TV pública y privada = Bosteriodismo

al margen de como juega , como me repugna .

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

tampoco disimulan la billetera , estaba monroig comentando que bosta le ofrecía a gignac lo mismo que ganaba en tigres , y que no trajo a meza a pesar de tener los 17 palitos verdes de la clausula de rescisión . VIVA LA FIESTAAAAA.

Voz de bostera recontra cogida.

Posta eh, al unico que le tenia miedo en todos los cruces, al sorete ese, inedito que no haya jugado nunca contra nosotros en los partidos importantes.

Faltaría que cuando terminen el programa salgan a la calle y aparezca un tipo de traje y guantes diciéndoles: “al segundo coche por favor…”:lol:

[QUOTE=BigBoss;8941782]Es un centro. Todo centro tiene cierto peligro, pero no son remates al arco. Borre no busco meter el gol propio, sino asistir a un compañero.

Si mal no recuerdo, no hay registro oficial de goles. Algo que siempre me parecio mal. Tendría que estar todo oficializado.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Que se apuren, cosa que Salas organice algo antes de la final. (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

No, peor, se cruza en la trayectoria de Pinola sabiendo que era imposible que se pueda frenar.[/QUOTE]

Para mi esta mal como se cuenta el gol en contra, es como decir que un jugador tira un centro y de repente la pelota se le mete al arquero (casi como la de Montiel) es en contra porque no pateo al arco.

Para mi se debe analizar la jugada y no si tira un centro, cada jugada es muy particular y reducir el gol en contra a que fue un centro no le veo el sentido.

Hay jugadas de goles en contra que si son burdas y no esta condicionado solo por el centro (caso MQ) pero hay jugadas que el mismo delantero puede tirar el centro pero con la intención y potencia de hacer el gol, y es mas virtud del delantero que incapacidad del defensor eso para mi no deberia ser gol en contra.

No estoy en contra de lo que vos decis, solo digo que para mi cada jugada es muy particular y no se puede resumir a todo a que solo quiso tirar el centro, en todo caso hay una falla del reglamento.

Salvio es bueno, mucho mejor que Zárate a mi gusto. Aun así, a pesar de sus intermitencias esos fueron los dos jugadores a los que mas cuidado / cagazo les tenía cuando jugaron contra nosotros.

.

Te boludea todo el mundo, pasean tu cajon por todos los paises. Los hiciste mierda independiente del valle.

Cómo no van a estar 1h hablando de la supuesta falta de Casco,si en el 1° Gol lo analizaron 10 veces para ver si Suárez estaba adelantado son unos HDP,Si Milton ven vez de Rechazar con la pierna blo hace con la Cabeza el Jugador de Colón se queda con el rostro de Casco,ya no se puede ver televisión,dan Asco…

El colorado mufa caliente con boke, como cuando pierde la selección. En cualquier momento se le confunden los papeles y le pega a Messi en ves de a Zarate.

arrancó la etapa de la venta de humo de riquelme, algo similar a lo del tano de rossi, cuando se tire un pedito “román” será noticia para el pseudoperiodismo

Primera vez que puedo ver el programa del c*lorado en Fox al mediodía. Que imbécil la mina que labura ahí, por favor. Cada vez que abre la boca es para hacernos sufrir a todos de vergüencita ajena.

Así y todo da menos vergüenza que beltramo :lol:

Si algun capo en photoshop pone la cara de Viñolo por el bobito de Maul, pone en el graf Bocaca en vez de Macri y a River por el bigote, y pone las caras de Gallardios y Alfarol en las imagenes…

Seria como la descripcion grafica del bosterdismo

[QUOTE=Pelota_Naranja;8942582]Si algun capo en photoshop pone la cara de Viñolo por el bobito de Maul, pone en el graf Bocaca en vez de Macri y a River por el bigote, y pone las caras de Gallardios y Alfarol en las imagenes…

Seria como la descripcion grafica del bosterdismo

https://static3.a24.com/images/2019/10/29/BynqXzS5B-768x000.jpeg[/QUOTE]

Jajajajajaja qué?!

Alguien vió este programa de Majul? Por favor necesito que me explique qué carajo estaba tratando de decir el hombre rata. :lol:

Es momento de los “20 minutos” de river en 90 y ya llevan 10 min hablando de velorios :lol:

Presentaron a Palacios y en vez de dar informacion de River, están hablando de cajones, velatorios y muertos en 90 minutos… No pueden dejar de hablar de boke un minuto en ese programa jaja

Al menos Mauro Palacios aprovechó para rematar con una chicana diciendo que el tema está relacionado con el arranque del programa jaja (por boca obviamente)

Morena Basile. Ehhh digo el Coco Beltrán.

Siempre hacen lo mismo, ponen en el zocalo algún título sobre River y se ponen a hablar boludeces o a contar anécdotas de Rugeri en vez de dar info.