TV pública y privada = Bosteriodismo

Ban

Riquelme de repente se volvio un experto en economía, manejo de club y politica.

El pasante que escribió lo de la sutura (de ano) ya debe estar despedido de Fox en estos momentos, se les escapó el que era hincha de River :lol:

Terrible lo del comienzo de 90 minutos de bosta, lo bosteros que serán los productores y los que no salen en cámara para que VIHgnolo, que SIEMPRE empieza hablando de la bosta, se haya puesto asi cuando los otros le dijeron que cambie de tema y que dejara de hablar de Casla para hablar de la bosta como todos los días, insólito, no los vemos y no les conocemos las caras entonces pasan desapercibidos de las puteadas y zafan pero esos deben ser los peores del canal, los que mas línea les bajan a los otros, los que hacen esos videos para operar contra River, los que marcan la pauta de cada programa y de que se tiene que hablar mas, los que manejan todo y hacen que el programa sea tan bostero, con ayuda de los serviles que ponen la carita al frente de las cámaras, que en muchos casos son igual de bosteros que ellos, claro está

[QUOTE=Fanatico;8941861]El pasante que escribió lo de la sutura (de ano) ya debe estar despedido de Fox en estos momentos, se les escapó el que era hincha de River :lol:

Terrible lo del comienzo de 90 minutos de bosta, lo bosteros que serán los productores y los que no salen en cámara para que VIHgnolo, que SIEMPRE empieza hablando de la bosta, se haya puesto asi cuando los otros le dijeron que cambie de tema y que dejara de hablar de Casla para hablar de la bosta como todos los días, insólito, no los vemos y no les conocemos las caras entonces pasan desapercibidos de las puteadas y zafan pero esos deben ser los peores del canal, los que mas línea les bajan a los otros, los que hacen esos videos para operar contra River, los que marcan la pauta de cada programa y de que se tiene que hablar mas, los que manejan todo y hacen que el programa sea tan bostero, con ayuda de los serviles que ponen la carita al frente de las cámaras, que en muchos casos son igual de bosteros que ellos, claro está[/QUOTE]

Hoy hablaron de River los últimos 5 minutos del programa jajaja, y ni hablaron 5 minutos habrá hablado 1 minuto, Parmo solo dijo “Juega Ponzio por Enzo Perez” Listo muchas gracias Parmito, asi fue, calcado.

el extraño caso de benjamin button .

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

experto en dividir grupos .

[QUOTE=Fanatico;8941861]El pasante que escribió lo de la sutura (de ano) ya debe estar despedido de Fox en estos momentos, se les escapó el que era hincha de River :lol:

Terrible lo del comienzo de 90 minutos de bosta, lo bosteros que serán los productores y los que no salen en cámara para que VIHgnolo, que SIEMPRE empieza hablando de la bosta, se haya puesto asi cuando los otros le dijeron que cambie de tema y que dejara de hablar de Casla para hablar de la bosta como todos los días, insólito, no los vemos y no les conocemos las caras entonces pasan desapercibidos de las puteadas y zafan pero esos deben ser los peores del canal, los que mas línea les bajan a los otros, los que hacen esos videos para operar contra River, los que marcan la pauta de cada programa y de que se tiene que hablar mas, los que manejan todo y hacen que el programa sea tan bostero, con ayuda de los serviles que ponen la carita al frente de las cámaras, que en muchos casos son igual de bosteros que ellos, claro está[/QUOTE]

Los que manejan los programas son los productores. Los periodistas que ponen la cara son solo títeres nada más. Por eso yo nunca le caigo tanto con lo que dicen porque no es lo que piensan ellos, es lo que les mandan a decir. Hoy quedo muy evidencia como los cortaron para hablar de boca y ayer o anteayer, vignolo dijo que lo que manda en la tele es el minuto a minuto y que los temas que se hablan son en base a eso. Que muchas veces no pueden hacer el programa que quieren hacer porque no mide y tienen que cambiar de tema.

[QUOTE=Hans;8941793][TWEET]1190017758496464896[/TWEET]

Enzo manejando el graf :lol:[/QUOTE]
Ah no esto no tiene precio, hay que guardarlo para siempre, posta que no está trucado ni nada?

Es el mejor meme de la historia

¿Si? El tipo más pelotudo que tenga.

No, no tan pelotudo.

[TWEET]1190071444526514176[/TWEET]

Soy yo solo el que piensa que los de Lanus lo hacen a propósito .
Me refiero a los foules pelotudos alrededor del área.
Acaso no ven que los tipos es lo único que pueden hacer ?
Me refiero a la pelota parada.
Que calentura lpqlp.

[QUOTE=MetaRiver;8942086]¿Si? El tipo más pelotudo que tenga.

No, no tan pelotudo.

[TWEET]1190071444526514176[/TWEET][/QUOTE]

Que se yo. Yo agradezco que en 4 partidos, ni Schelloto ni Alfaro pusieron mucho a este tipo. Era al único al que le tenía algo de respeto. El único descerebrado que podía morfesrela en una y clavarnosla al ángulo.

Lo que paso en 90 minutos de Bosta fue que hablaban de San Lorenzo porque era el tema principal y se ve que no podian pasar las imagenes del quilombo,despues tampoco al periodista que habla de San Lorenzo que estaba con Lammens,o sea eso calento a Vignolo y por eso tuvieron que virar y hablar de Bosta que recalento mas al platinado con su produccion.

es horrible, lo unico que hace es pegarle de afuera, despues es un decerebrado, las caga todas

Bueno, justamente lo que dije. :lol:

Los bosteros son todos horribles, sobre todo cuando juegan con los pañales cagados contra nosotros. El inconsciente de Zárate capaz que en alguna de sus morfeadas se equivocaba y nos la clavaba en el ángulo.

[QUOTE=Tanguito;8942112]Soy yo solo el que piensa que los de Lanus lo hacen a propósito .
Me refiero a los foules pelotudos alrededor del área.
Acaso no ven que los tipos es lo único que pueden hacer ?
Me refiero a la pelota parada.
Que calentura lpqlp.[/QUOTE]

No creo que todos, pero ese tal diplacido parecía que quería eso, primero le pegó sin ganas la que tuvo solito en el área de boca, y después le metió una patada sin pelota al pedo a Zarate que era roja, y después se hizo sacar amarilla camiseteando re bestia a McAlister

La voz de la minita que esta en ESPENE es inversamente proporcional a lo buena que esta

En Fox esta todos con el culo roto. Virgolo, liberman, lopez, puntita.

Esas caritas de Latorre, Vignolo, Liberman, el otro boludo…¿perdio la seleccion y no me enteré?

Las voces con tono de velorio que tenían Vostignolo y Latorre en los últimos 20 minutos, por favor… :lol: ya ni disimulan eh!

No coincido. A veces es como decís, pero eso generalmente pasa cuando la productora del programa es mucho mas importante que el periodista en cuestión. Aca VIHñolo es estrellita. Este chanta inclusive es “relator” de Telefe.

Lo de rating es una boludez. Y mas cuando la cosa va entre hablar de River o de Boca. Estos gane, empate o pierda, hablan de Boca.

Qué caripelas en todos los canales… en cualquier momento ponen el crespón negro