[QUOTE=James Hetfield;8941132]Bueno, en uno se queda parado y en el otro, como dice Angelito el de Colon busca el contacto.
Igual terminemosla aca porque esto se va a hacer un loop infinito y son dos posturas que no van a converger nunca, se reedito la grieta :lol:[/QUOTE]
Habría que hacer reglamentos de interpretación más amplia y sencilla.
[QUOTE=BigBoss;8941149]Te lo explique en ese mismo comentario que respondés: si un delantero patea y la pelota va directo adentro del arco, es irrelevante si la toca el arquero o un defensor. Se le otorga el gol a quien patea.
Si la pelota no va al arco (como este centro atras de Borre), pega en el arquero/defensor y se mete, es claramente gol en contra.
En el centro de Borre había cero riesgo de gol a menos que entre algun jugador nuestro a recibirlo. Lo mismo que en el centro del jugador de Colón que termino en gol en contra. La diferencia es que uno fue mucho mas cerca del arco que el otro. Pero ambos eran centros.
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Porque estamos haciendo suposiciones sobre quien nos convendría que gane en Boca. Alguno que tenga cero relación con Alberto Fernandez, y no tenga la mafia macrista detras.
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Creo que una vez pusieron “Todos contra Boca”. Porque el fútbol argentino se quejaba de como estaba robando.[/QUOTE]
Como no habia riesgo de gol en el centro de Borré?.. En fin, es al pedo discutirlo, el gol se lo terminaron dando a Borré y para mi lo tiene bastante merecido.
Recién escuché un poco a Gustavo Lopez diciendo que Bustos estaba mal expulsado ayer. JAJAJAJAJA.
Que se saque la camiseta, después les dicen termo a los hinchas. La primera tiró una patada sin pelota y la segunda se tiro con los dos pies para adelante.
[QUOTE=Mec-River86;8941449]Me encanta el cabaret en el bosteriodismo…
[TWEET]1189211225474945026[/TWEET][/QUOTE]
Es que ademas es logico , Quien carajo puso al Manager ? Como no va a tener responsabilidad ? Lo mismo Liberman elogiando al Mafioso y su gestion , tirando mierda al tecnico , jugadores etc olvidandose mientras cuenta los billetes de los sobres que en Boca Angelici tiene voz e injerencia directa en la eleccion y compra de jugadores… Sin su aprobacion no hay compra posible y de hecho compra sin escuchar al tecnico como en el caso de Derossi.
Jaja dudo mucho que lo haya dicho el, imagino que es un descanso al mismo Bulos porque en su momento salio a decir que si voquita le ganaba a River borraba lo de Madrid.
Hasta lo que yo se el reglamento es claro en que si el jugador llega a tiempo a la pelota no es falta. Si posterior al contacto con el balón golpea con un contrario por el envión que tiene es “choque casual”, después si se pudiese juzgar un contacto deliberado habría que ver. El tema con el bobo éste de Colón igualmente deja algo interesante que es la discusión sobre que hacer con un jugador que va a buscar el contacto, osea, no un jugador pillo que espera a que le peguen sino uno que se apura para chocar/caer y que le cobren algo.
Si vamos al caso, en la famosa jugada brutal y sanguinaria, mejor conocida como “La coup de pied de Pinola” :lol: el amargo de Independiente se queda quieto apropósito cuando ve que Pinola sigue de largo.
[QUOTE=flashtar;8941694]Hasta lo que yo se el reglamento es claro en que si el jugador llega a tiempo a la pelota no es falta. Si posterior al contacto con el balón golpea con un contrario por el envión que tiene es “choque casual”, después si se pudiese juzgar un contacto deliberado habría que ver. El tema con el bobo éste de Colón igualmente deja algo interesante que es la discusión sobre que hacer con un jugador que va a buscar el contacto, osea, no un jugador pillo que espera a que le peguen sino uno que se apura para chocar/caer y que le cobren algo.
Si vamos al caso, en la famosa jugada brutal y sanguinaria, mejor conocida como “La coup de pied de Pinola” :lol: el amargo de Independiente se queda quieto apropósito cuando ve que Pinola sigue de largo.[/QUOTE]
Es un centro. Todo centro tiene cierto peligro, pero no son remates al arco. Borre no busco meter el gol propio, sino asistir a un compañero.
Si mal no recuerdo, no hay registro oficial de goles. Algo que siempre me parecio mal. Tendría que estar todo oficializado.
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
[QUOTE=Warzone;8941515]Que genio el shileno Salas hablando en Estudio Futbol, amarlo es poco a ese hombre.
La Dirigencia deberia nombrarlo embajador del Club en el pais trasandino.[/QUOTE]
Que se apuren, cosa que Salas organice algo antes de la final. (?)
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
[QUOTE=flashtar;8941694]Hasta lo que yo se el reglamento es claro en que si el jugador llega a tiempo a la pelota no es falta. Si posterior al contacto con el balón golpea con un contrario por el envión que tiene es “choque casual”, después si se pudiese juzgar un contacto deliberado habría que ver. El tema con el bobo éste de Colón igualmente deja algo interesante que es la discusión sobre que hacer con un jugador que va a buscar el contacto, osea, no un jugador pillo que espera a que le peguen sino uno que se apura para chocar/caer y que le cobren algo.
Si vamos al caso, en la famosa jugada brutal y sanguinaria, mejor conocida como “La coup de pied de Pinola” :lol: el amargo de Independiente se queda quieto apropósito cuando ve que Pinola sigue de largo.[/QUOTE]
No, peor, se cruza en la trayectoria de Pinola sabiendo que era imposible que se pueda frenar.
Que dijo salas? En el celu no puedo ver la pagina millonaria. No se prque.
Otra cosa, hay un thread de marcelo salas? En los ex River no esta. O solo es para jugadores no retirados?
[QUOTE=Angelito Millonario;8941415]Con las cámaras es claro que toca la pelota primero. En el momento no. Para mi hay clara intención y me baso también en esto.
uhhh que hijo de puta. y bueno con más razón entonces.
Yo por más que pienso no recuerdo que en el pasado se haya cobrado un penal por imprudencia.