Bueno, en uno se queda parado y en el otro, como dice Angelito el de Colon busca el contacto.
Igual terminemosla aca porque esto se va a hacer un loop infinito y son dos posturas que no van a converger nunca, se reedito la grieta :lol:
A Rudi Voeller es la falta
No se de que patada venian hablando pero bueh(? .
¿alguno se acuerda de una patada asesina del cata diaz dentro del área directo al pecho de un jugador de crucero del norte? Boca estaba peleando un torneo (que terminaria ganando) y tenia que ganar para mantenerse arriba. Obvio que ahi el periodismo no hizo mas que mencionarlo a la pasada (si es que lo mencionaban)
[QUOTE=James Hetfield;8941132]Bueno, en uno se queda parado y en el otro, como dice Angelito el de Colon busca el contacto.
Igual terminemosla aca porque esto se va a hacer un loop infinito y son dos posturas que no van a converger nunca, se reedito la grieta :lol:[/QUOTE]
Acá no hay grieta, lo de Casco es un asesinato a sangre fría en plena área, ¿jugaste al futbol alguna vez James?
[QUOTE=Millonario_Monument;8940887]Para mi no es gol en contra ni a palos, entonces los tiros libres que se desvian en la barrera y entran es en contra, todos los desvios serian en contra, hay que tener coherencia e interpretar cada jugada, el arquero quiso evitar el centro y la metió por la jugada de Borré. No importa si iba al arco o no, es una jugada de riesgo de gol.
El de MQ si es en contra, la de Enzo Perez si no la ataba Armani tambien era en contra.[/QUOTE]
Te lo explique en ese mismo comentario que respondés: si un delantero patea y la pelota va directo adentro del arco, es irrelevante si la toca el arquero o un defensor. Se le otorga el gol a quien patea.
Si la pelota no va al arco (como este centro atras de Borre), pega en el arquero/defensor y se mete, es claramente gol en contra.
En el centro de Borre había cero riesgo de gol a menos que entre algun jugador nuestro a recibirlo. Lo mismo que en el centro del jugador de Colón que termino en gol en contra. La diferencia es que uno fue mucho mas cerca del arco que el otro. Pero ambos eran centros.
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Porque estamos haciendo suposiciones sobre quien nos convendría que gane en Boca. Alguno que tenga cero relación con Alberto Fernandez, y no tenga la mafia macrista detras.
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
[QUOTE=rencarpp;8941001]Textual realmente es, y digo pq lo vi.
River: “¿River ganó con ayudin?”
Boca: “El arbitraje Argentino esta pasando por un mal momento”. Hasta llegaron a titular una vez que boca ganó robando asquerosamente “Boca ganó y punto”[/QUOTE]
Creo que una vez pusieron “Todos contra Boca”. Porque el fútbol argentino se quejaba de como estaba robando.
Ahi me puse a ver la jugada por la que tanto lloran y es clara falta del de Colon
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
El que parece que no jugo nunca fuiste vos al afirmar semejante estupidez.
Vos no seras un abusado serial infiltrado no? es raro que un usuario nuevo se empecine en ponerse del lado de la bosta. Me parece que tenes olor a culo roto
[QUOTE=sergiodl;8941192]Ahi me puse a ver la jugada por la que tanto lloran y es clara falta del de Colon
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
El que parece que no jugo nunca fuiste vos al afirmar semejante estupidez.
Vos no seras un abusado serial infiltrado no? es raro que un usuario nuevo se empecine en ponerse del lado de la bosta. Me parece que tenes olor a culo roto[/QUOTE]
Del lado de bosta no, del lado del jugador de Colón que cayó grogui del topetazo de Milton.
[QUOTE=los mocosos;8941120]Entras a la pagina millonaria, primera noticia:
"Scocco nuevo reves muscular"
Seguis bajando, seguna noticia
“Muñe: debo tomarme tiempo para ver que quiero hacer”
:wallbash:
Mas abajo, Tercera noticia
“Lux esta de regreso”
:ahorcado:
De terror eh. Me arruinan la noche[/QUOTE]
Hijo de puta, me cague todo
Si el choque accidental de Casco es para vos penal no cobrado, entonces lo que pasó con Pratto en la final de Madrid que Andrada se lo lleva puesto era para ponerle las esposas al arquero de la bosta y meterlo en cana y ni hablemos del “quebrador del pueblo” con lo que le hizo al pobre pibe de Argentinos cuando le fracturó alegremente “tibia y peroné”, directamente era para ponerlo delante de un “pelotón de fusilamiento” por mala leche…
Igual me parece demasiado raro tus argumentos, más típicos de un hincha desflorado de la bosta que aparece en nuestro foro para tratar de hacernos creer que hubo un penal que no se ha cobrado en contra de River…muy rara tus conclusiones dejan bastantes dudas de los colores que defendés…
La de la final decis no?? A mi me parece que el arbitro interpreta que el argentino no toca la pelota, por eso cobra el penal. Sacando que pudo haber mala intencion del arbitro. Pero como decis no es una jugada clara
[QUOTE=fercavchoridom;8941137]No se de que patada venian hablando pero bueh(? .
¿alguno se acuerda de una patada asesina del cata diaz dentro del área directo al pecho de un jugador de crucero del norte? Boca estaba peleando un torneo (que terminaria ganando) y tenia que ganar para mantenerse arriba. Obvio que ahi el periodismo no hizo mas que mencionarlo a la pasada (si es que lo mencionaban)[/QUOTE]
si, alguien la subió ayer en alguno de los temas
“ALGUIEN”… sos un hdp… :lol:
[QUOTE=fercavchoridom;8941137]No se de que patada venian hablando pero bueh(? .
¿alguno se acuerda de una patada asesina del cata diaz dentro del área directo al pecho de un jugador de crucero del norte? Boca estaba peleando un torneo (que terminaria ganando) y tenia que ganar para mantenerse arriba. Obvio que ahi el periodismo no hizo mas que mencionarlo a la pasada (si es que lo mencionaban)[/QUOTE]
Me acuerdo. Era penal y roja pero nadie dijo nada. 1 a 0 terminó el partido.
Encima fue después de la patada de Tevez a Ham que no cobraron ni falta.
quien la subió vos? o varios no? Buen che… no siempre hay tiempo de burbujear entre las páginas. Dije que vi el video nomás…jaja. Pobre vieja, se ligó un insulto al pedo.
Con las cámaras es claro que toca la pelota primero. En el momento no. Para mi hay clara intención y me baso también en esto.
Me encanta el cabaret en el bosteriodismo…
[TWEET]1189211225474945026[/TWEET]
jaja se calento vihgnolo con alguien de la produccion y mando al corte, este bostero si que la esta pasando mal
No te enojes pollo ajajajajaj
Se debe haber comido una apretada
Lo que pasó es lo siguiente, comenzaron con el tema San Lorenzo y como no les estaba dando rating mandaron la pausa para empezar con Alfaro y boke, quedaba mal si de una cortaban el tema San Lorenzo y pasaban a boke.