TV pública y privada = Bosteriodismo

El de la Sudamericana 2014. Pero no toca la pelota.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Lo puse entre paréntesis y con puntos porque si Casco dice eso no le creo. Menos a Neuer. Lo de Neuer fue totalmente innecesario, podía bajar la rodilla. Casco no, metió la pata y saco la pelota justo, no tenía otra forma de llegar a esa bocha.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

[QUOTE=rencarpp;8941001]Textual realmente es, y digo pq lo vi.
River: “¿River ganó con ayudin?”
Boca: “El arbitraje Argentino esta pasando por un mal momento”. Hasta llegaron a titular una vez que boca ganó robando asquerosamente “Boca ganó y punto”[/QUOTE]

Contra San Lorenzo creo que fue.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

[QUOTE=Millonario_Monument;8940981]El arbitro interpreto que fue un choque en la de Casco, como en el de Pinola, incluso daronco hace el gesto del choque, ambos rechazan la pelota y despues chocan. En la de Andrada a Pratto, el Oso controla la pelota y Andrada nunca toca la pelota lo choca directamente a Pratto (a diferencia de la de Neuer) por eso hay penal a Pratto y las otras 3 no.

El tema es que son todas de interpretación porque la regla no esta clara, hay un blanco con eso, como eran las manos antes en el área que ahora lo solucionaron.[/QUOTE]

Hay una guía para árbitros que tiene imágenes comparativas de jugadas dónde tienen que cobrar y dónde no en casa cosa, pero mucha paja buscarla ahora.

Si me acuerdo que quisieron salir jugando y a ponzio se le escapa y se tuvo que tirar al piso pero no me acuerdo como fue el quite, me quedo que no había sido falta.

[QUOTE=El_sacapunta;8940992]Es contacto de falta el de casco, casco lo choca al de colon, el de colon no va a la dividida la quiere dominar. No me podes decir que el de colon choca a casco.
Cuando ambos van a la dividida y uno para llegar se tira al piso y el otro la quiere puntear pero el que barrío toca la pelota primero por inercia el otro es derribado pero sin infraccion.
No me acuerdo la ponzio.[/QUOTE]

Va a trabar por abajo una pelota con Nandez, toca la pelota y se lo lleva puesto y le cobran falta. Barrida típica.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

:lol:

[QUOTE=Angelito Millonario;8941004]El de la Sudamericana 2014. Pero no toca la pelota.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Lo puse entre paréntesis y con puntos porque si Casco dice eso no le creo. Menos a Neuer. Lo de Neuer fue totalmente innecesario, podía bajar la rodilla. Casco no, metió la pata y saco la pelota justo, no tenía otra forma de llegar a esa bocha.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Contra San Lorenzo creo que fue.[/QUOTE]

Tenes la imagen Angelito?. No recuerdo contra quien, pero recuerdo que fue el mayor robo de los ultimos años, junto con el de Central. Hubo de todo, para bosta penales inventados, patadas y siga siga, manos, etc. y para el otro equipo nada le daban, ni penal ni faltas, nada.

[QUOTE=Angelito Millonario;8941004]El de la Sudamericana 2014. Pero no toca la pelota.

Contra San Lorenzo creo que fue.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Hay una guía para árbitros que tiene imágenes comparativas de jugadas dónde tienen que cobrar y dónde no en casa cosa, pero mucha paja buscarla ahora.[/QUOTE]

Yo creo que hay algo que nadie dice y los árbitros tienen en cuenta y es si hay peligro de gol y mas en partidos importantes, en determinados tipos de penales yo creo interpretan eso.

El graf que digo lo pusieron en 90 minutos.

[QUOTE=Mati125;8940912]Es un penalazo, capaz no es roja por que no hay mala intencion. Pero no puede ir asi a la pelota.

Ejemplificando es como uno que va con las 2 planchas a trabar y se lleva puesto la pierna de tipo. Por mas que llegue primero a la pelota no puede ir asi, es foul, es identica a la jugada de Neuer con Higuain. Igual siempre quedan en el limbo esas jugadas, tambien seria entendible que se considere jugada peligrosa…

Y es distinta a la del negro de Cruzeiro con Andrada[/QUOTE]

recordé a la jugada del negro de cruzeiro , no para compararlas , sino para equilibrar de pura bronca . cada vez que los bosteros nos señalan por ser beneficiados le respondo con alguna de ellos , es como una reacción automática jajaja

No, y eso que me acuerdo que estuvieron operando feo feo para cubrirlo, diciendo que no hay que dudar de la fe de los árbitros y etc.

[QUOTE=Angelito Millonario;8941009]Va a trabar por abajo una pelota con Nandez, toca la pelota y se lo lleva puesto y le cobran falta. Barrida típica.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

:lol:[/QUOTE]

Que es llevarselo puesto? Porque llevarselo puesto en el futbol es falta. No recuerdo que ponzio se lo haya llevado puesto si que lo derribo producto de un quite limpio.

Suena feo “llevárselo puesto”. De cualquier forma, NO todo contacto es falta.

Estoy buscando la jugada y no la encuentro. No me acuerdo que tan violento fue el contacto, pero Ponzio le saca la pelota y después lo toca, no era falta.

Esa es falta clara porque no toca la pelota. Yo hablo cuando el defensor toca la pelota y despues choca.

lo primero que pienso es la de Sensini a creo que Andreas Brehme era en el Mundial 1990, pero para mí no es penal y no es de estás jugadas espectaculares con tipos volando.

Dejalo. Hay que ignorarlo o delirarlo. Si lo baneas vuelve con otra cuenta, y así indefinidamente. De la otra forma se va a aburrir y no va a escribir más

[QUOTE=Angelito Millonario;8941024]Suena feo “llevárselo puesto”. De cualquier forma, NO todo contacto es falta.

Estoy buscando la jugada y no la encuentro. No me acuerdo que tan violento fue el contacto, pero Ponzio le saca la pelota y después lo toca, no era falta.[/QUOTE]

Ya la vi, no es falta, es la tipica barrida es obvio que se va a caer al piso el otro.

Recién a la pasada escuche que el pelado comehombres de Renato le preguntaba a Martin Benitez pq a Indpente lo vienen perjudicando hace varias fechas, y el jugador llorando a mas no poder también (ni hablar que son helados y horribles), pero repito no estaba prestando mucha atención, hasta que en un momento Benitez nombró un par de veces a River, alguien lo escuchó? Jodeme que lloraba por la de Pinola y me muero.

Che el gordo Palacios, es de River? Ultimamente siempre lo escucho sobandosela al muñeco, y cuando critica lo hace por giladas y para quedar bien con los bosteros.

Creo que 1000ton, deberá cuidarse porque es común verlo agarrando y empujando el área.
Lo digo por el V AR.

Tal cual, es el mismo caso de Benitez y Pinola, el tipo viene con la inercia del movimiento y el rival se aproxima buscando el contacto

Entras a la pagina millonaria, primera noticia:

“Scocco nuevo reves muscular”

:cry:

Seguis bajando, seguna noticia

“Muñe: debo tomarme tiempo para ver que quiero hacer”

:wallbash:

Mas abajo, Tercera noticia

“Lux esta de regreso”

:ahorcado:

De terror eh. Me arruinan la noche

Pero pinola no le pega a benitez ni lo derrumba, no le pega en la misma patada para despejar la pelota, como vos decis se desliza y el otro se queda parado en el lugar. Casco si le pega al de colon.