TV pública y privada = Bosteriodismo

Que lindo acordarse de cascimio cuando se hacia el canchero porq river habia quedado afuera jugando bien con tucuman y boke habia pasado por penales a la guarderia de velez. “Y bueno posho, pero quien paso y quien kedo afuera?”

Yo estaba tranquilo y le decia a la gente de river con la q hablaba, jugando asi somos campeones de america otra vez, a estos la suerte les dura poco. Teniendo en cuenta q el objetivo de ambos era la libertadores y no esa copa pedorra, lo q habia q priorizar era el funcionamiento, pensar a largo plazo, y no cargar a velez con “paso el equipo grande”. Por suerte una vez mas el destino puso en su lugar a los “no importa el como”

En la página 7000 no quiero dejar de homenajear a [MENTION=20338]MARCOS[/MENTION]; de los foristas mas antibosteriodismo que hay en tR

Como olvidar sus comentarios mofandose de Titi y lo que para mi es la joya de la corona:

[QUOTE=MARCOS;7261139]Vignolo ojala estes cruzando una avenida con esas dos mierdas que tenes de mellizos (dicho sea de paso, de probeta porque sos IMPOTENTE PITO FLOJO) , y ojala se le corten los frenos a un colectivo y te arrastre a esos pendejos 890 metros hasta dejarlos como carne picada, hijo de re contra mil putas.
.[/QUOTE]

Me sumo a las felicitaciones de Fanático y como dijo Ramon en su última conferencia: la verdad felicitaciones a todos. Ta luego gente

Hermosa la bronca que tienen en Fox sports radio, ya le soltaron la mano a todos, Alfaro, los jugadores, Burdisso, solo zafa el simio qué bueno, todos sabemos que es el jugador con más protección mediática de la historia

Esto es boca carajo! jajajajaaj alguien que traiga a un bostero y que analice esa frase que en todos lados repiten, que es boca alguien sabe? en el consutlorio de fox radio estan como locas repitiendo eso, esto es boca esto es boca esto es boca, que mierda significa esto es boca?

Gente, recuerden que cuando sientan bronca y rabia, piensen que Vignolo es enfermo de boca, y hace 5 años que viene relatando japish tras japish, lo que debe sufir ese hombre al no poder putear en vivo no tiene precio.

Esa frase es un identificador de cabezas de termos,si la escuchas nombrar entra automáticamente la Ley Comizzo “yo los veo y pobrecitos” en vigencia

[QUOTE=Roke_Muse;8942910]https://pbs.twimg.com/media/EIUgL0MWoAAJbc0?format=jpg&name=small

qué lindo cuando un comentario maravilloso queda primero en la página
arévalo tiene que ser de River, sino no puede ser que se haya mandado ese meme él solito, nos sacan el trabajo, no hay que ni editar ni fotoyopear nada

Vignholo dice que Andrada se va al PSG!!! jajajajaja, ese no puede ir a ningun lado… es horrible.

todavia estoy esperando la super mega oferta del napoli por almendra…

[QUOTE=Anuel AA;8942877]En la página 7000 no quiero dejar de homenajear a [MENTION=20338]MARCOS[/MENTION]; de los foristas mas antibosteriodismo que hay en tR

Como olvidar sus comentarios mofandose de Titi y lo que para mi es la joya de la corona:

Me sumo a las felicitaciones de Fanático y como dijo Ramon en su última conferencia: la verdad felicitaciones a todos. Ta luego gente[/QUOTE]

Jajajaja que hermoso personaje el gran [MENTION=20338]MARCOS[/MENTION];

[QUOTE=Anuel AA;8942877]En la página 7000 no quiero dejar de homenajear a [MENTION=20338]MARCOS[/MENTION]; de los foristas mas antibosteriodismo que hay en tR

Me sumo a las felicitaciones de Fanático y como dijo Ramon en su última conferencia: la verdad felicitaciones a todos. Ta luego gente[/QUOTE]

:lol: comentarios como el de [MENTION=20338]MARCOS[/MENTION]; son la jerarquía que necesitamos para estos threads

un arquero del montón y cagadones en todos los partidos importantes , la ultima en el mingitorio contra River cuando salio a cazar mariposas .

Hasta hace un tiempo Andrada era un arquero de otro planeta, y el mono viñolo decía que los pimenteros tenían arquero por muchos años. Ahora que cometió varios errores que le costaron caro, y viendo el supuesto gran nivel de Rossi, lo quieren largar y que vengá éste a atajar. Ésto te da una idea del nivel de locura y desorientación que tienen los pimenteros. Un día dicen una cosa otro día dicen otra, no hay un discurso coherente. Es gracioso verlos como transitan como zombies de un lado para otro :lol:. Esa frase de un compañero riverplatense que dice “Muñeco los hiciste mierda” es tal cual, no es necesario agregar nada más, resume todo el presente pimentero.

Que lindo es ver al bosteriodismo así, ya no saben si pegar, si hacer lobby, si levantar el ánimo en el velorio. Le pegan a Burdisso, a Alfaro, Tevez, Angelici, a idolos históricos, etc… después salen algunos a la defensa, generando el cabaret interno entre ellos.

Disfrutemos de este momento, traigan los pochoclos…

Hoy leto hizo una editorial re caliente, donde la frase que sobresaliente fue: “Hay jugadores que le pesan la camiseta”, apenas termina Sottile le dice: “Respeto tu opinión, pero recién con el partido de ayer te diste cuenta que hay jugadores que le pesan la camiseta? Dónde estuviste todos estos últimos meses?” :lol:

[QUOTE=Millonario_Monument;8942293]Para mi esta mal como se cuenta el gol en contra, es como decir que un jugador tira un centro y de repente la pelota se le mete al arquero (casi como la de Montiel) es en contra porque no pateo al arco.

Para mi se debe analizar la jugada y no si tira un centro, cada jugada es muy particular y reducir el gol en contra a que fue un centro no le veo el sentido.

Hay jugadas de goles en contra que si son burdas y no esta condicionado solo por el centro (caso MQ) pero hay jugadas que el mismo delantero puede tirar el centro pero con la intención y potencia de hacer el gol, y es mas virtud del delantero que incapacidad del defensor eso para mi no deberia ser gol en contra.

No estoy en contra de lo que vos decis, solo digo que para mi cada jugada es muy particular y no se puede resumir a todo a que solo quiso tirar el centro, en todo caso hay una falla del reglamento.[/QUOTE]

No coincido nada. Un gol en contra claramente es cuando un jugador desvía la trayectoria de la pelota de un remate que no iba a ser gol, a uno que termina entrando. Para mí esto es indiscutible por lo obvio.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Porque con el macrismo seguiran los sobres. Si se termina, corre riesgo el nivel de vida de estos chantas que se hacen llamar “periodistas deportivos”.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

[QUOTE=DAF86;8942663]Pero lo que hablas vos con tus amigo no vende. Si vos y yo nos ponemos un programa y hablamos de lo capo que es Gallardo, lo seguro que es Armani, lo que juega Sexo Perez, etc. todos los no hinchas de River cambian de canal. En cambio, a todos nos interesa la carnicería del ex-club.

Lo mismo si fuese al revés. en 2011 se la pasaban hablando de River, xq era el morbo que les interesaba a todos. Es así, el quilombo vende más que la paz.

Lo que sí te concedo es que, cuando voka está en la buena, los bosteriodistas si se las arreglan para hablar de ellos igual.[/QUOTE]

Tu argumento tendría sentido si no fuese que cuando Boca gana y mas cuando sale campeón, hablan las 24 horas del día y hasta que empiece un nuevo campeonato sobre Boca.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Y no te olvides de la Libertadores 1981.

Vignolo ojala estes cruzando una avenida con esas dos mierdas que tenes de mellizos (dicho sea de paso, de probeta porque sos IMPOTENTE PITO FLOJO) , y ojala se le corten los frenos a un colectivo y te arrastre a esos pendejos 890 metros hasta dejarlos como carne picada, hijo de re contra mil putas.[/QUOTE]

Que animal :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Es una parte del cuerpo.

[QUOTE=BigBoss;8943070]No coincido nada. Un gol en contra claramente es cuando un jugador desvía la trayectoria de la pelota de un remate que no iba a ser gol, a uno que termina entrando. Para mí esto es indiscutible por lo obvio.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Porque con el macrismo seguiran los sobres. Si se termina, corre riesgo el nivel de vida de estos chantas que se hacen llamar “periodistas deportivos”.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Tu argumento tendría sentido si no fuese que cuando Boca gana y mas cuando sale campeón, hablan las 24 horas del día y hasta que empiece un nuevo campeonato sobre Boca.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Y no te olvides de la Libertadores 1981.[/QUOTE]

Los desvios son circunstancias del juego.

Si en un desvío hay mas virtud del delantero o atacante que incapacidad del defensor no deberia ser en contra (gol de Borré)

Si el gol en contra es mas incapacidad del defensor que virtud del atacante ahi si deberia ser en contra (gol en contra de MQ).

Aveces se contabilizan goles en contra que son ridículos.

Es lo más parecido que ví al patón guzmán…

[QUOTE=Roke_Muse;8942910]https://pbs.twimg.com/media/EIUgL0MWoAAJbc0?format=jpg&name=small

Y bueno, los bosteros no aprovecharon las asistencias de Sampaio que se vistió de Riquelme.