[QUOTE=Millonario_Monument;8942293]Para mi esta mal como se cuenta el gol en contra, es como decir que un jugador tira un centro y de repente la pelota se le mete al arquero (casi como la de Montiel) es en contra porque no pateo al arco.
Para mi se debe analizar la jugada y no si tira un centro, cada jugada es muy particular y reducir el gol en contra a que fue un centro no le veo el sentido.
Hay jugadas de goles en contra que si son burdas y no esta condicionado solo por el centro (caso MQ) pero hay jugadas que el mismo delantero puede tirar el centro pero con la intención y potencia de hacer el gol, y es mas virtud del delantero que incapacidad del defensor eso para mi no deberia ser gol en contra.
No estoy en contra de lo que vos decis, solo digo que para mi cada jugada es muy particular y no se puede resumir a todo a que solo quiso tirar el centro, en todo caso hay una falla del reglamento.[/QUOTE]
No coincido nada. Un gol en contra claramente es cuando un jugador desvía la trayectoria de la pelota de un remate que no iba a ser gol, a uno que termina entrando. Para mí esto es indiscutible por lo obvio.
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Porque con el macrismo seguiran los sobres. Si se termina, corre riesgo el nivel de vida de estos chantas que se hacen llamar “periodistas deportivos”.
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
[QUOTE=DAF86;8942663]Pero lo que hablas vos con tus amigo no vende. Si vos y yo nos ponemos un programa y hablamos de lo capo que es Gallardo, lo seguro que es Armani, lo que juega Sexo Perez, etc. todos los no hinchas de River cambian de canal. En cambio, a todos nos interesa la carnicería del ex-club.
Lo mismo si fuese al revés. en 2011 se la pasaban hablando de River, xq era el morbo que les interesaba a todos. Es así, el quilombo vende más que la paz.
Lo que sí te concedo es que, cuando voka está en la buena, los bosteriodistas si se las arreglan para hablar de ellos igual.[/QUOTE]
Tu argumento tendría sentido si no fuese que cuando Boca gana y mas cuando sale campeón, hablan las 24 horas del día y hasta que empiece un nuevo campeonato sobre Boca.
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
Y no te olvides de la Libertadores 1981.