Dedé, el zaguero de ellos que rompió a Andrada. Contra nosotros casi lo rompe creo que a Montiel en la ida de este año y no cobraron nada.
[QUOTE=david22;8940349]Pero supuestamente él arma las tapas cuando gana River. Si Boca gana un clásico de torneo común es “gashhina” o “sos de la p” (con una imagen que convierta la p en b).
Si River elimina a Boca en una copa te ponen “la catedra del nacho” o “heroes para siempre” en una final de libertadores!!!
El mismo farinella dijo en el programa de LTA Pasman que no le gusta hacer tapas que gasten, que no vive así el futbol, pero ellos pueden?
Y en el programa es igual. Deja que el resto hable, que instalen, nunca contradice, solo se calienta cuando es alguien ajeno como Lugones, pero sino es un tibio de mierda.
Yo si tengo a un Pagani al lado, lo dejo en ridiculo todos los programas con su demencia senil y sus contradicciones constantes, todos los programas tendría que remarcar su discurso bostero, que no le gusta que endiocen a Gallardo pero le chupa la pija a Riquelme siempre. Que la patada a Borre no es penal pero si se la hacen a Boca está llorando.[/QUOTE]
también dijo que alfano no fracaso , que de tres partidos con River , empato uno , perdió uno y gano el ultimo imponiendo su estrategia ,que va puntero en la liga y que llego a semis de la libertadores , viejo sorete , es una contradicción viviente , defiende al buen futbol y es hincha de bosta , defiende a menotti pero termina siendo resultadista .
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
el negro fue a cabecear y andrada fue con los puños . eso no es infracción y mucho menos expulsión .
Eso fue insólito. Para colmo en la vuelta también lo expulsaron, debe ser récord Guinness eso.
Con el pie, pero sin saltar y en todo caso q te lleve puesto el delantero.
[QUOTE=Tanguito;8940284]Nadie habla de la paliza que le dio River a Colón …era de esperar.
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Podrá algún día el periodismo de analizar a gallardo , si nombrar al bianchi de su primera etapa en boca ?
Hablo de la primer etapa porque la segunda fue eliminada de todos los archivos.[/QUOTE]
*Tercera.
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
¿Que diferencia hay aparte del salto? ¿En función de qué un salto modifica si debe sancionarse falta?
[QUOTE=Angelito Millonario;8940589]*Tercera.
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
¿Que diferencia hay aparte del salto? ¿En función de qué un salto modifica si debe sancionarse falta?[/QUOTE]
Xq ir corriendo y saltar caes para adelante, entonces corres saltas y patear la pelota hace que la despejes y te lo lleves puesto con la piernas y los brazos para amortiguar el choque con el rival . O vas corriendo plantas el pie de apoyo y pateas la pelota y te lleva puesto el rival o lo desolazas hombro contra hombro, la tercera es mas peligrosa dejas correr la pelota …
no se si fue penal o no.
lo que rompe las bolas es ver a todo el periodismo hablando de esa jugada como si hubiera sido un antes y despues del futbol argentino. De la de Neuer a Higuain se habló poco y nada, por que? por que lo que pasó en el partido tapó esa noticia, bueno… acá lo mismo. El tema es que no tienen de que hablar y están acostumbrados a pegarle a River para decir… vieron!!! como lo ayudan!!!.. que farabutees.
[QUOTE=BARBAROJA;8940610]no se si fue penal o no.
lo que rompe las bolas es ver a todo el periodismo hablando de esa jugada como si hubiera sido un antes y despues del futbol argentino. De la de Neuer a Higuain se habló poco y nada, por que? por que lo que pasó en el partido tapó esa noticia, bueno… acá lo mismo. El tema es que no tienen de que hablar y están acostumbrados a pegarle a River para decir… vieron!!! como lo ayudan!!!.. que farabutees.[/QUOTE]
Con River solo se analiza eso, River puede dominar el 90% del partido, pelotear al rival, pero tiene una jugada dudosa y listo, el partido ya no existe mas, te van a hablar y repetir esa jugada todo el tiempo.
Que lastima que no eran tan punzantes y quisquillosos cuando nos cagaban en todos los partidos antes de descender, se nos cagaban todos de risa, ahora no paran de llorar, saben como se llama? Karma.
¿Tan terminante? Para mí ni siquiera es una patada, lo choca con la panza y la entrepierna. Y esto sin decir que el rechazo fue limpísimo. Así como lo describís, parece que hubiera ido directo a hacerle una tijera en la cabeza con la pelota en cualquier lado. Estuvo bastante lejos de eso.
Otra cosa, nadie dice que Casco la sacó baratísima, se pudo haber golpeado muy feo eh.
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
Tenés razón, no te hace menos hincha. En tu caso, te hace más hincha… del Ex Club Atlético Boca Junior5
Una de 2, despejar como lo hizo que fue sin intencion y creo que era la mejor forma de despejar el balon en esa jugada sin correr riesgo de interferir en la vision de Armani o que el delantero rival gane ese atque y la otra opcion que se me ocurre es tirarte con la cabeza cosa que es mas riesgosa por que no sabes si puede llegar el atacante rival o sino terminar en un gol en contra.
En fin no fue penal, que otra forma de despejar tenia Milton? los que dicen que es penal a ver digan otra… Algunos parece que nunca patearon una pelota ni en un picado despues de un asado un fin de semana la verdad.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
A ver entonces explicame como tendria que haber despejado esa pelota teniendo al atacante de Colon que se le venia enfrente a pelearle la jugada palmo a palmo? Volve al teatro de revistas mejor.
También metió un pijazo a 11 bosteros mogolicos, digamos todo.
El que dice que casco hizo penal, nunca en su puta vida jugó al fútbol.
Rechazo y se chocó con el rival, siempre buscando la forma de sacarse la pija del culo el periodismo.
[QUOTE=sergiodl;8940690]El que dice que casco hizo penal, nunca en su puta vida jugó al fútbol.
Rechazo y se chocó con el rival, siempre buscando la forma de sacarse la pija del culo el periodismo.[/QUOTE]
Yo si jugue al futbol, y para mi es penal. No es choque casual es choque por imprudencia.
PINOLA RUN V.2.0.
Podrido me tienen con los “”“penales”"" que no le dan a los rivales de River.
Te falta jugar más entonces.
Que canchereas!
la jugada de casco no fue penal, decir lo contrario no te hace mas ni menos hincha, como anda diciendo un bostero por ahi, pero sencillamente no fue penal porque el que lo choca es el jugador de colon, punto.
Reitero, ¿Qué diferencia a una de la otra como para sancionar falta en una y en la otra no?
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
Las únicas razones por la que un choque deba ser sancionado como falta son imprudencia o uso de fuerza excesiva. La última de plano la descartamos. Vamos con la imprudencia.
¿Qué convierte a una acción en imprudente? La ausencia de recaudos que el jugador pudiera tomar. Si yo voy a despejar una pelota que me casi que me cae a mi, porque Casco no la fue a buscar metiendo un pique o algo por el estilo, hizo dos o tres pasos desde que el jugador de Colón tiro ese centro, y yo la reviento, y viene un tipo de costado, que estaba lejos, a una velocidad descomunal que me choca a mi (porque el jugador de Colón lo choca a Casco, que acababa de despejar), ¿Que recaudo faltó tomar si casi no hizo nada Casco y el contacto lo genera el otro jugador? Un detalle no menor es que el jugador de Colón no se come la patada de Casco despejando sino que se golpea con el culo cuando está en el aire, y lo pude corroborar después de ver el vídeo 20 veces.
Que por saltar se lo llevo puesto, si no saltaba no se lo llevaba puesto.
Si el de Milton es penal que nos cobren el de Andrada. Pero el de Andrada no lo necesitamos porque ganamos 3 a 1. Así que se lo meten en el culo y me quedo con que no le cobren penal al Milton. Ah por cierto, que no te den un penal grande como una casa ante tu eterno rival en la final de la Libertadores se paga con … Esperá que calculo, al costo del dólar, lo multiplico por lo contento que nos puso ser campeones, le sumo el gaste eterno por ganarle al cadáver ese partido y los metros bajo tierra que quedaron enterrados … Si mas o menos me da a 31000 penales que podemos hacer sin que nos cobren. Asi que quedan 30999 de saldo a favor. Informenle a Bobi Pasman y al Chavo Cogido.