??? Ja, andá a saber cuál es el argumento, con una semana de descanso y cuatro días para el siguiente partido.
Se reforzaron todavía más después de que un boludo falsificó informes y garchó teniendo una enfermedad venérea. Pero si, controles hay a montones.
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
“River por favor, dejame ganar ésto” :lol:
Raro que todavia no empezo la campaña de “Como no presta river los jugadores para la seleccion?”
Con la derrota de Macri, ¿Dejaran de llover sobres en el periodismo?
Casimio: "Ya va’ a ve’, poyo, ya va’ a ve’ "
No importa cuando lo escuches
Che habia un periodista, no recuerdo quien, no era periodista deportivo que dijo que cuando se vaya Macri iba a largar bombas de los manejos turbios que hacia en bosta. Creo que era en America y el chabon es bastante perfil bajo y serio
Si, es el que es hincha de River. No me acuerdo como se llama creo que tiene la revista 1986.
Facundo Pastor?
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Claro, me respondo solo jajaj, el fundador de 1986 es Facundo Pastor. Será él entonces. Veremos qué tira cuando se vaya el Macrismo.
Si ese era, Facundo Pastor, hay que joderlo para q hable… en sus redes sociales o nose. No creo q venda humo, me parece un tipo bastante serio y que sabe algo
me cae bien, lástima que aveces labura con Majul (otro hincha de River) y el domingo me enteré que Ceferino Reato (intratables y otros) es fana.
ahora lo ubico .
Lo mejor sería que gane un opositor al peronismo/kirchnerismo, pero que tampoco sea del macrismo. O sea, uno que este completamente solo y sin chances de que reciba ayuda extradeportiva y económica turbia. No se si alguno es así. Solo se que Santa María es peronista/kirchnerista, ese no quiero que gane. Por las dudas.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
¿Seguro?, si mal no recuerdo, hace un tiempo Moyano y Tapia estaban peleados/distanciados porque el segundo estaba muy del lado de Macri/Angelici/Boca.
En CNN tiraron que un candidato a presidente de bosta lleva a Passarella de Dt
No sabía que Gonzalo rey era de los nuestros
Justo venía a decir esto. La verdad no me extrañaría es un hdp este chabon.
Me encantaría. No veo la hora que se cruce con Gallardo en la Libertadores…
[QUOTE=BigBoss;8937664]Lo mejor sería que gane un opositor al peronismo/kirchnerismo, pero que tampoco sea del macrismo. O sea, uno que este completamente solo y sin chances de que reciba ayuda extradeportiva y económica turbia. No se si alguno es así. Solo se que Santa María es peronista/kirchnerista, ese no quiero que gane. Por las dudas.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
¿Seguro?, si mal no recuerdo, hace un tiempo Moyano y Tapia estaban peleados/distanciados porque el segundo estaba muy del lado de Macri/Angelici/Boca.[/QUOTE]
hay algún candidato que se plante en semejante posición?.
Para lo unico que me gustaria que boca descienda es para verle como le quedaría la cara de cogido y traumado al pelotudo de beltramo.
El periodista ?? es mas bostero que cagar en la vereda
Hoy estaba discutiendo con otro bosteriodista por el descenso y rey le dijo que si la mayor alegría de un club es la desgracia de otro eso es de club chico y el bosteriodista le dijo “lo decís porque sos de River vos”