No quiero convertir esto en otro rincón, pero sabes la cantidad de controles de salud que deben tener en esa industria? Eso de las enfermedades sucedió, pero creería que hace 10 años que se manejan de otra forma
??? Ja, andá a saber cuál es el argumento, con una semana de descanso y cuatro días para el siguiente partido.
Se reforzaron todavía más después de que un boludo falsificó informes y garchó teniendo una enfermedad venérea. Pero si, controles hay a montones.
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
“River por favor, dejame ganar ésto” :lol:
Raro que todavia no empezo la campaña de “Como no presta river los jugadores para la seleccion?”
Con la derrota de Macri, ¿Dejaran de llover sobres en el periodismo?
Casimio: "Ya va’ a ve’, poyo, ya va’ a ve’ "
No importa cuando lo escuches
Che habia un periodista, no recuerdo quien, no era periodista deportivo que dijo que cuando se vaya Macri iba a largar bombas de los manejos turbios que hacia en bosta. Creo que era en America y el chabon es bastante perfil bajo y serio
Si, es el que es hincha de River. No me acuerdo como se llama creo que tiene la revista 1986.
Facundo Pastor?
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Claro, me respondo solo jajaj, el fundador de 1986 es Facundo Pastor. Será él entonces. Veremos qué tira cuando se vaya el Macrismo.
Si ese era, Facundo Pastor, hay que joderlo para q hable… en sus redes sociales o nose. No creo q venda humo, me parece un tipo bastante serio y que sabe algo
me cae bien, lástima que aveces labura con Majul (otro hincha de River) y el domingo me enteré que Ceferino Reato (intratables y otros) es fana.
ahora lo ubico .
Lo mejor sería que gane un opositor al peronismo/kirchnerismo, pero que tampoco sea del macrismo. O sea, uno que este completamente solo y sin chances de que reciba ayuda extradeportiva y económica turbia. No se si alguno es así. Solo se que Santa María es peronista/kirchnerista, ese no quiero que gane. Por las dudas.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
¿Seguro?, si mal no recuerdo, hace un tiempo Moyano y Tapia estaban peleados/distanciados porque el segundo estaba muy del lado de Macri/Angelici/Boca.
En CNN tiraron que un candidato a presidente de bosta lleva a Passarella de Dt
No sabía que Gonzalo rey era de los nuestros
Justo venía a decir esto. La verdad no me extrañaría es un hdp este chabon.
Me encantaría. No veo la hora que se cruce con Gallardo en la Libertadores…
[QUOTE=BigBoss;8937664]Lo mejor sería que gane un opositor al peronismo/kirchnerismo, pero que tampoco sea del macrismo. O sea, uno que este completamente solo y sin chances de que reciba ayuda extradeportiva y económica turbia. No se si alguno es así. Solo se que Santa María es peronista/kirchnerista, ese no quiero que gane. Por las dudas.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
¿Seguro?, si mal no recuerdo, hace un tiempo Moyano y Tapia estaban peleados/distanciados porque el segundo estaba muy del lado de Macri/Angelici/Boca.[/QUOTE]
hay algún candidato que se plante en semejante posición?.
Para lo unico que me gustaria que boca descienda es para verle como le quedaría la cara de cogido y traumado al pelotudo de beltramo.
El periodista ?? es mas bostero que cagar en la vereda