Hoy estaba discutiendo con otro bosteriodista por el descenso y rey le dijo que si la mayor alegría de un club es la desgracia de otro eso es de club chico y el bosteriodista le dijo “lo decís porque sos de River vos”
El colorado Liberman mostrando cada vez más la hilacha. Sus programas son 80% bosta como en el resto de su inmunda cadena, aunque disimula mejor su amor por la caca que otros como Viñolo, pero me parece notable que es al único bosteriodista de Fox que casi no lo escuche hablar del bombeo de Sampaio en el chanchodromo. Si lo mencionó en su programa de la mañana no lo se.
Ahora mismo lanzó en su monólogo que River fue superado por la bosta, que a River lo superó el escenario y la ocasión y no se que, casi como queriendo decir que el planteo de Alfaso y la MÍSTICA del inodoro vencieron a Gallardo y pasamos de culo. Colorado sorete y mufa, ¿como no lo van a superar si el árbitro lo encerró a River en su campo con 200 tiros libres cobrando mancha?
[TWEET]1188970571800838144[/TWEET]
[QUOTE=MetaRiver;8937960]El colorado Liberman mostrando cada vez más la hilacha. Sus programas son 80% bosta como en el resto de su inmunda cadena, aunque disimula mejor su amor por la caca que otros como Viñolo, pero me parece notable que es al único bosteriodista de Fox que casi no lo escuche hablar del bombeo de Sampaio en el chanchodromo. Si lo mencionó en su programa de la mañana no lo se.
Ahora mismo lanzó en su monólogo que River fue superado por la bosta, que a River lo superó el escenario y la ocasión y no se que, casi como queriendo decir que el planteo de Alfaso y la MÍSTICA del inodoro vencieron a Gallardo y pasamos de culo. Colorado sorete y mufa, ¿como no lo van a superar si el árbitro lo encerró a River en su campo con 200 tiros libres cobrando mancha?[/QUOTE]
Trotta dijo la posta igual, se la mandó a guardar al mufa.
“Uuuuuh, lo que dijo”
Forro.
Es increíble como se hacen los pelotudos con el arbitraje, dan asco.
Que pelotudo Liberman. Para el boca no fue beneficiado :lol:
Che, lo de los hinchas de Colón que pusieron los apodos en vez de los apellidos para comprar las entradas de la final de la Sudaca no empezó en uno de los grupos de WhatsApp de TuRiver? Lo acaban de pasar en el programa sin nombre de TyC Sports. :lol:
Vengo a proponerles un sueño. Y si grabamos un programa que salga por Youtube, una vez a la semana, que tenga varias secciones, tipo “partido de la semana” y se habla todo lo que podamos recolectar de distintas fuentes, después otra sección “Bosteriodismo” y hablamos lo más relevante que se dijo en algún programa, lo más polémico como para desmitificarlo, y por último sección redes sociales mencionando los mejores posteos en Instagram y en Twitter, no tiene que durar más de 20 min.
minuto 2 jajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
yo tuve programa de radio, me encantaria volver
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
estos programas injunables son muy crudos jaja. pero te aseguro q hacen 1000 veces mas periodismo que la polla y el patada de pinola
[QUOTE=Alf Tanner;8937341]Facundo Pastor?
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Claro, me respondo solo jajaj, el fundador de 1986 es Facundo Pastor. Será él entonces. Veremos qué tira cuando se vaya el Macrismo.[/QUOTE]
Tienen la nota donde lo dice? Así lo vamos apurando en twitter para que no abandone.
No recuerdo donde lo vi, pero fue en vivo creo, lo estaban cargando por River y dijo algo asi como “Ya voy a hablar de Macri y sus manejos en Boca, estoy esperando que deje de ser Presidente”. Habria que buscarlo. No hay q dejar morir esta joya loco, sería el comienzo del destape, activen los q tienen Tw, y redes sociales
---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------
[QUOTE=Damyan_carp;8938073]minuto 2 jajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
yo tuve programa de radio, me encantaria volver
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
estos programas injunables son muy crudos jaja. pero te aseguro q hacen 1000 veces mas periodismo que la polla y el patada de pinola
Minuto 2 del 1er video, el tipo vendio el auto y su fondo de comercio para ir a Madrid, quedo totalmente en bolas y dsp te quieren hacer creer que fue un partido más.
La presión q va tener Flamengo en el partido va ser terrible, muchos de sus hinchas ya la creen ganada a esta copa. Anoche estuve viendo videos random de la TV brasilera, y me lleve varias sorpresas.
1° Que ellos creen q River es un gigante, pero q va relajado a la final por ser el último campeón y por haber eliminado a bosta, y que solo uno o dos jugadores de River estarían a la altura de jugar en el Fla, eso si irían de “SUPLENTES” .
La 2° sorpresa es q en Brasil hablan mas sobre todo el equipo, no lo reducen a la editorial Vignolista de que “River es solo Gallardo, y que se explica todo desde ahí”, (esto, sabemos bien, q es para poder hablar de la merda el resto del programa). Me encontré con periodistas brasileros hablando entre 10 y 15 minutos sobre el millo, y pensaba q es inaudito q un grande de Argentina este por jugar la final de libertadores contra el todopoderoso Fla, y el tema del mes sea " se va o no Alfaro?"…
Me da ganas de tirar la tele y la radio a la mierda .
[QUOTE=KOL ULO;8938196]La presión q va tener Flamengo en el partido va ser terrible, muchos de sus hinchas ya la creen ganada a esta copa. Anoche estuve viendo videos random de la TV brasilera, y me lleve varias sorpresas.
1° Que ellos creen q River es un gigante, pero q va relajado a la final por ser el último campeón y por haber eliminado a bosta, y que solo uno o dos jugadores de River estarían a la altura de jugar en el Fla, eso si irían de “SUPLENTES” .
La 2° sorpresa es q en Brasil hablan mas sobre todo el equipo, no lo reducen a la editorial Vignolista de que “River es solo Gallardo, y que se explica todo desde ahí”, (esto, sabemos bien, q es para poder hablar de la merda el resto del programa). Me encontré con periodistas brasileros hablando entre 10 y 15 minutos sobre el millo, y pensaba q es inaudito q un grande de Argentina este por jugar la final de libertadores contra el todopoderoso Fla, y el tema del mes sea " se va o no Alfaro?"…
Me da ganas de tirar la tele y la radio a la mierda .[/QUOTE]
Es lo que se habla en todos los programas deportivos de Sudamerica salvo acà por el lobby, ya hablamos de esto varias veces.
Es una campaña marketinera de boca que ahora que se fue el gato quiero ver còmo la van a financiar.
hola, alguien pudo recuperar su codigo? a mi me mandaron que ya tenia codigo que tenia que mandar un mail a info@meolvide.com , ayudaaaaaaa
[QUOTE=MetaRiver;8937960]El colorado Liberman mostrando cada vez más la hilacha. Sus programas son 80% bosta como en el resto de su inmunda cadena, aunque disimula mejor su amor por la caca que otros como Viñolo, pero me parece notable que es al único bosteriodista de Fox que casi no lo escuche hablar del bombeo de Sampaio en el chanchodromo. Si lo mencionó en su programa de la mañana no lo se.
Ahora mismo lanzó en su monólogo que River fue superado por la bosta, que a River lo superó el escenario y la ocasión y no se que, casi como queriendo decir que el planteo de Alfaso y la MÍSTICA del inodoro vencieron a Gallardo y pasamos de culo. Colorado sorete y mufa, ¿como no lo van a superar si el árbitro lo encerró a River en su campo con 200 tiros libres cobrando mancha?[/QUOTE]
JAJAJAJA MÁS BOSTERO QUE CAGAR EN LA VEREDA EL COLORADO PAJERO ESE, TREMENDO SORETE ES…
NO SE SI NO LE TENGO MÁS BRONCA A ESTE PAYASO QUE A VIGNOLO MIRÁ LO QUE TE DIGO, PEDANTE Y BASURA COMO POCOS…
APARTE QUE NO SE CANSA DE BASUREAR EL CLUB, DE LA DEUDA Y LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS… LE DUELE LA COLA, LA TIENE ARRUINADA.
al penal que le hacen a borre en el monumental , QUE FUE PENAL , lo repitieron y lo siguen repitiendo hasta el dia de hoy , y cuanto mas lo ves, mas claro se nota que fue un penalazo . en cambio …a la clara infracción de zarate en la jugada del gol de bosta se la oculto mostrando al gol desde un angulo seleccionado . hay que ser muy HIJOS DE PUTA .
[QUOTE=Manto Sagrado;8938253]JAJAJAJA MÁS BOSTERO QUE CAGAR EN LA VEREDA EL COLORADO PAJERO ESE, TREMENDO SORETE ES…
NO SE SI NO LE TENGO MÁS BRONCA A ESTE PAYASO QUE A VIGNOLO MIRÁ LO QUE TE DIGO, PEDANTE Y BASURA COMO POCOS…
APARTE QUE NO SE CANSA DE BASUREAR EL CLUB, DE LA DEUDA Y LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS… LE DUELE LA COLA, LA TIENE ARRUINADA.[/QUOTE]
Este colorado es un hdmp, un sorete como persona, me acuerdo que habian audios y denuncias donde extorsionaba a pendejas para garcharselas si querian entrar a laburar al medio, magicamente de un dia al otro se esfumo todo, al igual que lo del chavo Fucks tiene denuncias por violencia de genero, rápidamente se diluyo todo… Aaaah, pero la patada de Pinola perdurara por los siglos de los siglos, hasta deben estar pensando en todos los 2/10 conmemorar el dia internacional de la patada de Pinola.
Es mi sueño. Me sumo.
jajaja ta re caliene vihgnolo con burdisso, casi que lo pone como el maximo responsable de las masivas garchadas que les dio el millo! :lol: