Lo más lindo es que se justifican diciendo que hablan de boca porque la derrota vende más, pero nosotros sabemos que no es así, que si éramos nosotros los que quedábamos afuera, estos estarían en pija hablando de que boca en un mes estaría jugando la final.
Estoy de acuerdo. Aunque ya sin Angelici a fin de año, el nuevo presidente de boca lo primero que va a hacer es buscar alinearse con el Chiqui Mafia para tener peso en la AFA. Igualmente, como en estos años no creo que vuelvan a tener tanto poder jamás
Recien estaba viendo algo de Agenda Fox y entrevistaban a Augusto Tartufoli, que pentaviolado asqueroso que es, no paraba de salirle leche de Gallardo y de River por los ojos en toda la entrevista, tiro que River era un equipito con suerte ayudado por el VAR y nada mas.
Quien es este imbecil para hablar asi de River? Andate a hablar del teatro de revista en calle Corrientes y de los noviazgos de Fede Bal conchudo hijo de mil puta.
Me encanta porque el periodismo decía que si boca eliminaba a River era como una revancha de madrid ahora nadie dijo que pasa si River eliminaba a boca…yo creo era enterrarlos para toda la historia y jamás puedan volver a hablar con un hincha de River, así que ahora y por varios años no vamos a a tener más clásico.
[QUOTE=Warzone;8936877]Recien estaba viendo algo de Agenda Fox y entrevistaban a Augusto Tartufoli, que pentaviolado asqueroso que es, no paraba de salirle leche de Gallardo y de River por los ojos en toda la entrevista, tiro que River era un equipito con suerte ayudado por el VAR y nada mas.
Quien es este imbecil para hablar asi de River? Andate a hablar del teatro de revista en calle Corrientes y de los noviazgos de Fede Bal conchudo hijo de mil puta.[/QUOTE]
Jajajaj lo vi pero no hay que tomarlo en serio a ese trolazo.
La tienen tan adentro que no saben que hacer ni decir ya
Exploto el CABJaret, el mono de yenez manejaba el equipo y angelici le dijo a alfaro que lo ponga de titular.
Esto es como cogerse a Phoenix Marie sin forro hermano, que placer.
Ruggeri lo mata cada vez q puede a alfaro, que onda? Le comio a gareca a espaldas del cabezon?
Ahora, para quienes trabajan los periodístas ? Para el club o para un canal de información de interés deportivo?
Recién en estudio fútbol se guardaban (recondo principalmente) información sobre un supuesto representante que tiene a varios jugadores representando a el ex club en su portafolio y tonto aguilera defendiendo a capa y espada todo , ocultando o desviando el foco a dos manos, y baboseandole el glande a alfaro.
Igual, ni siquiera veo ese programa pero me llamó mucho la atención.
si , pero con los grifos cerrados . no es lo mismo .
Que lindo es verle la cara de destruidos y amargados a los pimenteros macristas. Hoy es un día divino.
no , lo mejor es que siga el macrismo con un gobierno K . imagínate que gane una formula amiga de este gobierno ,estaríamos en la misma . tenes a interlocutores como heller que son super K .
Es por la pauta oficial que recibe torneos(productor de todos esos programas) de parte del macrismo, que en diciembre se corta. Fijate que antes de 2015 no se hablaba con tanta exageración de Boca, era todo más repartido. Hacen hincapié constantemente en lo bien económicamente que está voquita, sin que te des cuenta te metían bajada política. Un asco lo que hicieron estos cuatro años.
Puede ser, pero me refiero a que seguramente habrá algún cambio en la conducción de AFA.
[QUOTE=Moriste en Madrid;8936901]Exploto el CABJaret, el mono de yenez manejaba el equipo y angelici le dijo a alfaro que lo ponga de titular.
Esto es como cogerse a Phoenix Marie sin forro hermano, que placer.[/QUOTE]
Que arriesgado, te llenas de sida… muchos kilometros de pija hay ahí
Yo creo que se les acorta el margen de impunidad pero a la vez seguirán teniendo en su poder al gobierno de Ciudad, lo cual les sigue dando cintura (y bastante).
el viernes en A24 estuvieron conversando feinman y heller , en lo único que se pusieron de acuerdo fue en tirarle mierda a River . y por ahora me parece que el tema AFA no es prioridad .
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
me parece que lammens esta mas preocupado por la mudanza de su estadio . te digo mas , es el alfil de san lorenzo .
Ojala flamengo vaya a entrenar a casa amarilla y visite el museo bostero…
Todas las minas tienen kilometros de japi. Igual, para putas hay más lindas.
Que pelotudo es sottile diciendo que no tiene que poner los titulares el martes, despues si no lo hace te dicen que subestima la superliga, no hay nada que les venga bien a estos bosteros, estan re cogidos.