TV pública y privada = Bosteriodismo

[QUOTE=Agustin4;8933681]Estos tipos no van a salir nunca de la negación, se estancaron en esa etapa del duelo.

Mejor para River, mientras sigan siendo los mismos bocones de siempre y no ganen nada, que problema nos hacemos?

No esperen que se invierta la ecuación, la mayoría de los medios son pro boca, y los periodistas también. Encima la mayoría de los simios compran lo que dicen, automáticamente terminado el partido eran Racing, se merecian el premio a la mejor hinchada porque un gordito cara de virgo lloraba y aplaudía a los jugadores:lol:[/QUOTE]

el inodoro se parecía a una convención de los testigos de jeova , no hace falta arreglar con 50.000 tipos , con saber que palanquitas del tablero de control tocar , alcanza y sobra . a la palanquita numero 12 la vienen tocando desde hace 20 años .

Sólo un minuto de River-Fla en 90 minutos de futbol y cuando tocaba hablar de la conferencia de Gallardo aprovecharon para seguir hablando de Alfaro. El problema es claro los del 86(Ruggeri está más identificado con el seleccionado) y 96 nunca tuvieron interés en los medios, quizás en diez años cuando se retire toda esta gran camada de la dinastía del muñe veremos más presencia nuestra en los medios como los hijos de Bianchi hoy se pasen por los medios(Cascini,Bermúdez etc). Por suerte el domingo se va el gato y se les comienza a acabar a los Tato Aguilera y Arévalo(personaje nefasto que convirtió el periodismo deportivo en relaciones públicas) que cuando más succionaban las pelotas del angelicismo más publi oficial llegaba a T y C, esa canilla se corta, en estos cuatro años la preponderancia bostera en las producciones de Torneos(Clarín) se debía a la pauta amigos no a que voqueta es el más popular, no se engañen. Volviendo a River y los medios, por ejemplo Ramón fue la persona que más tapas de Olé tuvo y era debido a su picardía e inteligencia en las declaraciones, hoy hay cada vez menos personas de este tipo en el futbol por que culpa del exitismo en redes sociales todo se toma como que se alimenta la violencia, quizás en esta era nos faltó un Hernán Díaz aunque jugadores así un poco bocazas no es lo que el muñe ha pregonado. Igual todo tiene que ver con una cuestión de perspectivas mi hermano mayor es de la bosta dice que no vivió una etapa tan soberbia como el tri de River de los 90 y eso que no los eliminábamos en copas como ahora pero para el tenía que ver que además de ganar River tenía un DT y jugadores picantes para declarar, sumado a que mende era de River y eso ayudaba a ver al poderoso aún más poderoso. Si Tinelli llega a AFA o a la presidencia del país(Dios nos libre pero después de Macri y Granata me lo creo todo) inmediatamente el odiado pasará a ser San Lorenzo. Bueno me fui por las ramas sólo quería dar mi punto de vista.

[TWEET]1187775833097658368[/TWEET]
[TWEET]1187770796401291269[/TWEET]

[QUOTE=Greengo;8930221]Antes… tirando pelotazos como burros y con un árbitro en el bolsillo te ganaban los partidos.

Ayer eso no les alcanzó, quizás busquen otra alternativa, no se… ¿aguantar resultados y esperar los penales? Ah no, eso también ya lo hicieron.

Quizás lo mejor entonces sea que se refunden, como hizo el Parma y el Rangers, osea empezás de 0. Sería mas digno eso que seguir siendo pentacogido internacional.[/QUOTE]

hay que reconocerles el ingenio y la originalidad de su plan para llegar a la final , no les salio pero estuvo bien pensado .

Entonces debe ser porque lo escucho poco.

Hay que ser hijo de puta y bostero para hacerlo echar del trabajo a un tipo que sólo fue, se abrazó un momento con los jugadores de River y se fue. No se puso a cantar, no insultó a nadie, no se quedó ahí ignorando sus labores…

Y después te dicen que los demás equipos estamos pendiente de ellos. Son una contradicción viviente. Son la mina histérica indecisa.

Lso bosteriodistas se la pasaron llorando que Boca habia dejado ir a Nandez y Benedetto, pobres Pablo Perez, Barrios y Pavon, de ellos no se acuerda nadie :slight_smile:

[TWEET]1187775833097658368[/TWEET]
[TWEET]1187770796401291269[/TWEET]

Que distintos que somos.

Palabra de DI8S

[QUOTE=Max Power;8933816]https://pbs.twimg.com/media/EHvtApgUEAA-uO5.jpg:large

Palabra de DI8S[/QUOTE]

tiene 35, yo lo traigo a fin de año.

firmo ya mascherano a estudiantes e iniesta al millo

Mirá que si Boca era el finalista el periodismo no iba a llamar a Losteau para que explique porque no consulto el VAR en el penal contra Gremio.
Era amarilla a de uno de los mejores de Flamengo por simular , que lo dejaba fuera de la final.
¿ O nó ?

Es guita, está pagado por Angelici. Cuando el tano tiene que aparecer en algún programa, el primero SIEMPRE es el de Gustavo Lopez. Al otro día del partido, dijo cosas como: “Angelici hizo casi todo bien, trajo todo lo que le pidieron, es uno de los clubes más poderosos económicamente”

Me acuerdo cuando empezó a presionar con el TAS en el momento de las audiciones. “Ojo eh! hay gente que me dice que boca está muy bien armado para la denuncia… pará pará, hagamos una encuesta: El hincha de boca iría al obelisco a festejarla?” :lol:

Repito lo que dije en otro mensaje, el arreglo de lobby empezó después de la supercopa en Mendoza.

Sigo esperando que pasen un compacto de la serie que le ganamos al Flamengo en la Mercosur…

Los hdp solo pasan los partidos del año pasado.

[video=youtube_share;sOIodrG4Zn8]River Plate 4 vs Flamengo 3 Copa Mercosur 2000 Show de Ortega FUTBOL RETRO TV YouTube - YouTube

[video=youtube_share;6KBfKLmiw3o]Flamengo 1 x 2 River Plate (22/08/2000) - YouTube

[QUOTE=Tanguito;8933841]Mirá que si Boca era el finalista el periodismo no iba a llamar a Losteau para que explique porque no consulto el VAR en el penal contra Gremio.
Era amarilla a de uno de los mejores de Flamengo por simular , que lo dejaba fuera de la final.
¿ O nó ?[/QUOTE]

Seguro que era “amarilla” y aparte de no cobrarse el penal, el jugador estaría inhabilitado para la final, pero obvias algo muy importante que nos tiene que hacer poner la guardia “altísima”…Este equipo brasileño es “el equipo de Bolsonaro”, por ende es el equipo del poder en Brasil. Ahora en eta copa, no Slo luchamos contra el equipo del actual poder en Argentina y los medios pedorros de acá, sino que encima tenemos que luchar contra el equipo del poder brasileño y por ende de los medios pedorros de aquel país…

Guardia alta y que el muñeco prepare de la mejor forma a todos los jugadores para esta final, porque si nos quisieron meter la mano en el bolsillo en la cancha de la bosta, en Chile, país en el cual los brasileños van a ser locales, porque los chilenos a los argentinos no nos pueden ver…vamos a jugar contra todo el poder en contra, en una situación en la cual, no me extrañaría que nos pongan un árbitro “chileno” para que pueda inclinarle la cancha a favor de Flamengo, total Piñera y Bolsonaro son del mismo palo…y ya sabemos como a veces transa el poder cuando quiere, y ni hablar de Dominguez, que seguro va a querer quedar bien con el brasileño…Ojo River, que nos van a querer robar la copa, pero si el equipo esta fino, y vuelve a esa presión constante y asfixiante con un Quintero lúcido y pleno físicamente y nuestros delanteros finos, esta final aunque nos quieran bombear se la ganamos…

En todo el mundo se sabe que Boca es una mierda!

Este gallego me hizo llorar: https://twitter.com/zwanmaster/status/1187748180840112131?s=20

[QUOTE=Angelito Millonario;8933731]Nop. Dijeron que Gallardo nunca se iría a Norteamérica y yo apelé al archivo.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Mejor así. El mito del Boca humilde debe ser derribado. Así como que River es gallina…[/QUOTE]

Pero lo dijo en el sentido de minimizar a River, a su historico apodo.

No se con Ameal. El que es del kirchnerismo (o supuestamente) es Víctor Santa María.

Yo digo ameal porque ese se acomodo con el kirchnerismo, en el 2009 hasta el 2011 que pierde la eleccion con angelici. Muy bancado hasta el punto de arreglarle el apertura 2011 para que gane esa eleccion, vino angelici con la foto con macri y el resto es historia conocida.
Pero ese que decis anda de chupa pija con los actuales del frente de todos.