https://ar.radiocut.fm/audiocut/gustavo-lopez-se-delata-como-hincha-boca/
“Si pasa a Paranaense y NOS toca jugar con Olimpia o Liga…”
[QUOTE=BigBoss;8933956]https://ar.radiocut.fm/audiocut/gustavo-lopez-se-delata-como-hincha-boca/
“Si pasa a Paranaense y NOS toca jugar con Olimpia o Liga…”[/QUOTE]
Gus es mas bostero que la Raulito, varias veces se pisó solito. En el programa que conduce con Liberman… dijo una vez, “con Wanchope y Salvio reaeuperados le peleamos a River mano a mano” y dsp “somos candidatos” y estaba hablando de bosta.
[QUOTE=El_sacapunta;8933951]Yo digo ameal porque ese se acomodo con el kirchnerismo, en el 2009 hasta el 2011 que pierde la eleccion con angelici. Muy bancado hasta el punto de arreglarle el apertura 2011 para que gane esa eleccion, vino angelici con la foto con macri y el resto es historia conocida.
Pero ese que decis anda de chupa pija con los actuales del frente de todos.[/QUOTE]
Ameal era el vice de Pompilio por el partido de Macri. Si mal no recuerdo, Angelici era el contador de Ameal en Boca, y creo que renuncio porque no quería pagar a Riquelme. No se si se asocio al kirchnerismo, porque solo gano 1 campeonato recontra mediocre (sin River y ningun equipo con nivel zafable), y no sería para nada descabellado que el macrismo haya ido con 2 candidatos para asegurarse el club.
Si se asocio con el kirchnerismo, ameal salio en el entretiempo de river vs boca unidos a hablar y hacer campaña un día antes de las elecciones en ese club, un ej solo nomas te doy, no padaron propaganda politica lo pusieron a ameal jajaja me acuerdo que me dio mucha bronca en ese momento.
Gustavo López es mas bostero que quedar eliminado contra River
[QUOTE=Collins;8933692]El colorado ese mufa dijo que bosta era ahora el nuevo millonario. Justo cuando acaba de salir la nota de que River tiene el equipo más valioso de sudamerica.
Yo digo, si laburara en los medios me viviría cogiendo bosteros. Renunciarian todos. No me aguantan 1 round.
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
tambien, mira como me olvide.[/QUOTE]
Y cuando lo llevan al gordo sucio a tomar esos asquerosos mates a 90 minutos solo le tiran centros. Vamos a ver ahora sin ayudín si conservan la billetera…
Agarre por la mitad la anecdota del limpia vidrios que conto el Posho lpm
Acaba de quedar afuera Indpendiente de la copa Argentina, se les va el DT, no juegan la Libertadores 2020, hace meses que juegan horrible, pero Renato dice:
“Todo esto empezó desde la patada de Pinola, lo mató económicamente… POR QUE NO LA VIERON EN EL VAR??? EH! POR QUE!!!”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[QUOTE=Mec-River86;8934005]Acaba de quedar afuera Indpendiente de la copa Argentina, se les va el DT, no juegan la Libertadores 2020, hace meses que juegan horrible, pero Renato dice:
“Todo esto empezó desde la patada de Pinola, lo mató económicamente… POR QUE NO LA VIERON EN EL VAR??? EH! POR QUE!!!”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/QUOTE]
Ese pelado hdp se me hace que es terrible bostero y aprovecha para pegarle a River. Igual que el bolita de Joselito Amado cuando dejamos afuera a Racing hacia caritas y daba a entender q manejamos todo, por lo de Zuculini
jaja re traumado quedo el pelado cola roja
No hay mucha diferencia entre escuchar fox o tyc y leer algún foro bostero.
Está buena pendeja que le robó la voz al coco basile
otro de los que los periosidas ponen al nivel de Gallardo que se le acaba el veranito y desaparece, sigue la lista
[QUOTE=Mec-River86;8934005]Acaba de quedar afuera Indpendiente de la copa Argentina, se les va el DT, no juegan la Libertadores 2020, hace meses que juegan horrible, pero Renato dice:
¿Y la patada de Figal?, Que fue antes. Encima lo de Pinola no fue penal, y mucho menos era roja. Si decidían cobrar penal (que no fue, porque es Benitez quien se cruza para forzar un contacto de Pinola, que no podía frenarse de ninguna manera), no era un patadón de roja, ni jugada de ultimo recurso ni nada que justifique una expulsión. Y a todo eso, podía errar el penal, o perder de todas maneras.
Jajajaja insólito lo de TyC Sports, se quedaron sin programación y están hace una hora hablando boludeces del partido de Copa Argentina.
Que canal nefasto
Jajaja no había chances de que, x más que cobrarán ese penal, Independiente le ganara a River. El destino ya estaba marcado, River pasaba de cualquier manera. Lo más probable es que hubieran errado el penal (como todos los que erraban x ese momento), pero si lo metían, River lo daba vuelta sin dudas.
Listo para el psiquiatra quedó ese. ¿De verdad dijo que todo empezó con la patada de Pinola? Jajajajajajaja
cuándo habla Román con el Posho?
No va a hablar, y si habla no creo que diga nada. No le conviene decir verdades de cara a su partido homenaje
Y su interes por ser Presidente de Boca. Probablemente se ponga a termear bosta durante los proximos años a ver si logra ser candidato.
Peores crímenes en la historia de la humanidad:
Nazismo
Asesinato de Kennedy
Patada de Pinola.