TV pública y privada = Bosteriodismo

Por favor Tévez no te vayas nunca de boquita

Más respeto, Gallardo se retiró campeón y jugando Copa Libertadores años después.

[QUOTE=Damyan_carp;8933479]Hablando en serio, si en el periodismo argentino principalmente fox NO existe el favoritismo por un club, en los proximos 20 dias DEBERIAMOS ver:

• Partidos perdidos por flamengo en este año, por donde le entraron, cuales son sus debilidades y fortalezas. Asi como derrotas históricas.
  • Partidos de River ganando en campo neutral, ganando en chile o ganando contra brasileros fuera de casa
  • Alonso y Crespo hablando de como ganaron las finales del 86 y 96 respectivamente
  • Referentes pintorescos como Hernan Diaz, Ramon, Ortega, Comizzo, termeandola y hablando de lo q significa la camiseta de river, anecdotas de los 90 y alogios a la hinchada
  • Videos y mas videos de la gente de River, metiendo records de publico en el peor momento de su historia, la gente viendo el partido en la montaña, los 20 mil en japon, recibimientos, y toda la termeada existente para tirar buena vibra
  • Etc etc etc

Si NO llegamos a ver esto los proximos 20 dias, ya tienen todas las respuestas de la vida…[/QUOTE]

Olvidate. Van a hacer lo que hicieron con Tigres en el 2015, instalar que ya nos sentiamos campeones y hacerselo saber a sus jugadores para que vengan con la sangre en el ojo al Monumental, pero bueh, se comieron 3 pijazos.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Si obvio que fue casualidad, no seas mal pensado. Los aparatos tecnologicos se joden de vez en cuando, como cuando un dt, no recuerdo si Heinze, estaba hablando del robo de boca tras el partido y se corto la luz. Tambien cuando un pibito de Lanus creo estaba reclamando un robo de boca y q el arbitro le dijo cuando reclamo la falta “juga nene y deja de romper las bolas, disfruta de la bombonera” casualidad le sacaron el microfono

[QUOTE=Mec-River86;8933555]Increíble que hayamos matado al mono del pueblo, parecía invencible con todo el lobby que tuvo históricamente. Es tremenda esta era, le arruinamos los ídolos…

Bianchi: Lo rajamos con el Ramirazo
Riquelme: Su último superclásico diciendole a Ramón: “No van a ganar acá”, se fue con el culo roto a retirarse en otro lado.
Schelotto: Perdió la final de la historia, todos los hinchas lo putean, se exilió a USA.
Tevez: Vino a ganar la copa, se fue a China, jugó para el Macrismo, perdió todo con River, lo quieren rajar ahora.

Ni hablar de los idolos de cartón como Benedetto, Nandez, Arruabarrena, Orion, Osvaldo, Gago y varios más…[/QUOTE]

Ahora es tiempo de Román dirigente y Palermo DT. Falta romperlos a ellos, que los terminen cagando a puteadas.

No se como hacen Aguilera, Berzuk ,el enano Fernández, el gordo Palacios , los de fox. Los de tyc …porque el estado de sus respectivos anos debe ser deplorable no?
Pareciera que no pasó nada.
Que manga de hdp.
Impresentables…!!!

“se jodio”

Estos tipos no van a salir nunca de la negación, se estancaron en esa etapa del duelo.

Mejor para River, mientras sigan siendo los mismos bocones de siempre y no ganen nada, que problema nos hacemos?

No esperen que se invierta la ecuación, la mayoría de los medios son pro boca, y los periodistas también. Encima la mayoría de los simios compran lo que dicen, automáticamente terminado el partido eran Racing, se merecian el premio a la mejor hinchada porque un gordito cara de virgo lloraba y aplaudía a los jugadores:lol:

Quien fue la pelotuda esa que pregunto en la conferencia de gallardo diciendo que River nunca le gano una final internacional a un brasileño?

No claro, porque la supercopa la ganamos en el TAS. Que tipa pelotuda por favor, de la escuela bosteriodista del 2000.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Y la de ESPN sospechosamente se fue el audio.

Es increíble como estamos solos en esta lucha contra esta mafia.

[QUOTE=Collins;8933686]Quien fue la pelotuda esa que pregunto en la conferencia de gallardo diciendo que River nunca le gano una final internacional a un brasileño?

No claro, porque la supercopa la ganamos en el TAS. Que tipa pelotuda por favor, de la escuela bosteriodista del 2000.[/QUOTE]

Este año ganamos una copa contra un brasilero…

Usan la conferencia de Gallardo para terminar hablando de alfaro y bosta. Insolito

Jajaja, vos tambien tuviste un acto irrespetuoso amigo, fijate

El colorado ese mufa dijo que bosta era ahora el nuevo millonario. Justo cuando acaba de salir la nota de que River tiene el equipo más valioso de sudamerica.

Yo digo, si laburara en los medios me viviría cogiendo bosteros. Renunciarian todos. No me aguantan 1 round.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

tambien, mira como me olvide.

Estaban hablando con Almeyda de esta época donde vivimos ultrajando al ex club y el gordo bostero puto de palacios le pregunta si está época es igual a la de Bianchi, más culo roto no conseguís aparte en esa época nos cruzaron dos veces nada más y nosotros 5 en esta y dos fueron finales, es incomparable

La repetición de la mano de Lopez será el nuevo santo grial?

ni hablar. Y una segunda cámara que la haya filmado mas clara (que seguro debe existir) es el santo sudario.

Nop. Dijeron que Gallardo nunca se iría a Norteamérica y yo apelé al archivo.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

[QUOTE=Collins;8933692]El colorado ese mufa dijo que bosta era ahora el nuevo millonario. Justo cuando acaba de salir la nota de que River tiene el equipo más valioso de sudamerica.

Yo digo, si laburara en los medios me viviría cogiendo bosteros. Renunciarian todos. No me aguantan 1 round.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

tambien, mira como me olvide.[/QUOTE]

Mejor así. El mito del Boca humilde debe ser derribado. Así como que River es gallina…

Cada vez que escucho a Gustavo López hablar de Boca no puedo evitar pensar que es bostero, alguno dirá que es operador nomás, para mí no, para mí se nota que le dale del alma, es un bostero que hace la gran Azzaro, tira que es de un club gran de Avellanada pero son más bosteros que la raulito

Nah, se nota que es muy de independiente cuando le toca hablar de su equipo. En menor medida, hace lo mismo que hace el pollo: no importa de que equipo se esté hablando, él siempre encuentra la manera de relacionarlo al club de sus amores.

hoy lo escuche al cai aimar reconociendo que River no pudo tener la pelota y atacar porque cobraban todo para bosta , fue el único , y nadie le respondió .

Gustavo Lopez es mega hincha de Independiente. Cuando pierden le dedica 1 hora en su programa para insultar al DT y a los jugadores. Eso si, que no quepa duda de que recibe cheques de boca. Solo tenes que ver como lo defiende en Fox todos los domingos y en su programa de radio. Ha llegado a decir que la bosta era el mejor equipo de Argentina. Incluso Liberman lo mira con cara de “¿Que esta diciendo este pelotudo?”.