TV pública y privada = Bosteriodismo

[QUOTE=DeanWinchester;8931977]No se si ya lo dijeron pero ayer Ruggeri los prendió fuego en vivo. Voy a contar la secuencia:
*Vignolo: “Bueno, vamos a una pausa”
*Ruggeri: “para pollo, puedo decir algo antes de ir a pausa?”
*Vignolo: “si cabezón lo que quieras”
*Ruggeri: “porque estamos hace una hora hablando del que perdió y todavia ni nombramos al que ganó?”
*Vignolo: “porque River está bien, va a jugar la final, y boca viene perdiendo siempre. Si perdía River estaríamos hablando de River”
*Ruggeri: “mentira, si perdía River estaríamos hablando hace una hora de que gano boca”.
Hubo un silencio incómodo, se escuchaba como balbuceaban por la cucaracha y mandaron a la pausa.[/QUOTE]

tal cual lo describís , un momento incomodo .

Segun los periodistas hubieron minimo 13 faltas inexistentes, una de ellas derivo en el gol.
Y estos simios siguen llorando por un corner…

Fijate en el foro cuervo, lo mismo que aca, no pueden creer el afano bostero.

[QUOTE=Kwyjibo;8932135]En Madrid hubo un robo escandaloso y puntual, y en el inodoro hubo micro robos. No pudieron de ninguna de las dos formas.

Darle tiros libres boludos todo el tiempo a la bosta, cuyo unico fuerte es su juego aereo (unico y temible por cierto) es inclinar la cancha a 90 grados.[/QUOTE]

al tema del juego aéreo y los centros lo practicaron desde el primer día , se vio por televisión , y les dio resultado , ahora … cuando te enfrentas a un equipo con esas características una de las tácticas es evitar que te tiren centros o por lo menos minimizar esa virtud del rival , algo imposible en el contexto del partido porque el referí se canso de regalarles plataformas de lanzamiento desde todos los ángulos y distancias . como dijo alguien anteriormente … chocaron dos chanchos y cobro infracción para bosta , mira como sera que hasta los bosteros se cagaban de risa .

Excelente lo de Closs. En este foro lo viven tratando de bostero (creo que es hincha de boca, es cierto), pero hace mucho viene diciendo la posta. Cada vez que lo escucho después de los partidos dice exactamente lo que pasó. Apenas terminó el partido del otro día lo pusieron en vivo con 90 minutos de bosta y cantó la posta sobre el árbitro y los fouls inexistentes que cobró. Y es de los pocos periodistas que no entran en la virgueada de decir que a River lo favorece el VAR

[QUOTE=Ricky;8932128]Mariano Closs, relator del Boca-River, contó por qué no hubo repeticiones de las jugadas polémicas en la transmisión
El periodista improvisó un duro editorial en contra de la actuación arbitral de la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores, disputada en la Bombonera.

Uno de los hechos más llamativos del espectáculo que animaron Boca y River en la Bombonera tuvo relación con la transmisión televisiva. A diferencia de otros partidos, donde los directores de cámaras comparten con sus espectadores las repeticiones de las jugadas más polémicas y los goles, en el encuentro de la semifinal de la Copa Libertadores la confusión se instaló por la ausencia de la reiteración de las acciones que más dudas dejaron.

Mariano Closs fue el relator del Superclásico que depositó al equipo de Marcelo Gallardo en una nueva final continental. En su programa radial, el periodista improvisó un duro editorial, en el que dejó expuesta la tarea del arbitraje y la implementación de la tecnología. “Ayer hubo mucha ayuda en los ataques de Boca por parte del árbitro. Volví a ver el compilado y estaba claro cómo el árbitro y el línea cobraban infracciones a lo pavote”, dijo en el inicio de su tira en Radio Continental.

“Estoy convencido de que el arbitraje fue para Boca. El gol no debería ser válido, porque hay un foul claro de Zárate contra Paulo Díaz. El que lo quiere ver lo ve, porque hay un agarrón”, continuó el conductor radial; y sorprendió: “El VAR ha venido para solucionar, pero voy a contar una intimidad: si alguna vez se cobró penal en un River-Flamengo por un agarrón a Pratto, ayer el gol de Hurtado debió ser anulado por la falta de Zárate. En la transmisión me preguntaba por qué no había repeticiones. Cuando hoy analizamos lo que pasó, vemos que ayer no enfocaban al árbitro cuando hablaba con el VAR. Y la verdad es que necesitamos saber qué es lo que estaba pasando”.

“Saben que no me muerdo en la lengua para decir las cosas aún cuando esté trabajando con mi propia gente. No mido dónde estoy y para quién trabajo. Me importa que la gente me crea. Ayer al aire dije en dos maniobras claramente si no había repeticiones. Y estas cosas se le dicen al productor de cabina. Antes cuando ustedes en su casa veían ciertas repeticiones algunas eran la capacidad de los directores de cámara y otra es la capacidad de los periodistas. Muchas veces he pedido busquen ésta que me parece que pasó algo. Al aire ayer dije en una transmisión: ¿Y las repeticiones? Si está la repetición, el VAR lo vio: fue falta de Zárate a Díaz”, insistió sobre el tema utilizando como referencia el gol de Boca.

Y dejó en evidencia por qué motivo algunas imágenes no se volvieron a ver con un ejemplo del encuentro: “Habría que averiguar si se hicieron los tontos en esa jugada. Es decir, no marcar nada porque parece ser que Pinola le dio con el brazo, con el codo abierto. Me parece que esa repetición no se mostró, ¡y esto es responsabilidad absoluta del VAR! El VAR que vino a aclarar las cosas al fútbol de Sudamérica”.

Imagino que hubo una reunión para que las chiquitas las dejen pasar y cobren las más evidentes. La idea fue que no se manden cagadas en la Bombonera para que no se compliquen las cosas
“Imagino que hubo una reunión donde se habrán dicho: “Muchachos, las chiquitas las dejamos pasar, las grandes las cobramos. Cuanto menos intervenga el VAR mejor, no hagamos cagadas acá en la cancha de Boca porque nos matan a todos y no salimos”, que era todo lo que se hablaba”, argumentó Closs en relación a lo que se percibió en la transmisión televisiva. Y tampoco omitió su postura sobre el trabajo que desempeñó el equipo tecnológico encargado de impartir justicia: “Vigliano, ya que es un muy mal árbitro, con lo que hizo ayer debió retirarse. Se hicieron los bobos constantemente. En el segundo tiempo, Ábila le pidió un penal de Pinola al árbitro y se hicieron los tontos en esa jugada”.

“No enfocaban al árbitro cuando hablaba con el VAR. Se lo dije a Seneme (director arbitral de Conmebol) en la charla “enfoquen al árbitro, quiero saber lo que está ocurriendo”. Aparte a mí me gusta leer los labios para tratar de aclarar a la gente lo que por ahí no puede distinguir”, disparó.

todo lo que dijo está en youtube. Estuvo bien, y bastante objetivo (si la palabra lo permite). Hizo mucho incapié en un reclamo de Onechope por codo de Pinola, no solo le dio a Bosta. Y relativizó una que me extraño mucho que no tomaran con ninguna cámara que fue la del centro de Casco. Ojo, la tomó en cuenta, cuando se la recordaron sus compañeros en el estudio. Hay que tomar éstas declaraciones con pinzas. Empezando por descubrir que años atrás se ROBÓ inpunemente con éste mismo sistema, y todos sabémos lo que nos costaba a nosotros ganar copas, opuestamente a lo que le resultaron ganables a los Bostis en su etapa de mas poder, como ésta. En conclusión, es mas difícil salir campeón hoy, por que todo se ve.
Parrafo aparte. Para mi Pinola debiera replantearse ciertas posturas. Es un monstruo de jugador pero aveces comete excesos que no van con la supremacía de River.

[QUOTE=francois;8932079]Entendiste cualquier cosa. Desde el vamos dijo que Sampaio inclinó la cancha como en la vieja Copa Libertadores, que cobraba cualquier cosa para darle tiros libres a boca, sabiendo que su mayor arma era la pelota parada. Lo dijo en la transmisión y lo repitió ayer. Mariano Juan hasta dijo que esos fouls por lo general quedan en la nada porque el equipo juega rápido y sigue el partido, pero quedó expuesto porque boca las tiraba todas al área. Después habló del supuesto penal de Pinola que no repitieron y el foul de Zárate a Díaz en el gol. Y la supuesta mano de Licha López que se la sumó Senosiain, que dijo que lo de Sampaio fue escandaloso jugando todo el partido para boca. Hasta lo compararon con el Arsenal de Alfaro que le cobraban las mismas faltas inventadas en 3/4 para que tiraran centros.
Fueron de los pocos que hicieron hincapié en que con un referato normal, boca no pateaba al arco. Los demás lo tiraron a la pasada, o se hicieron los boludos.[/QUOTE]

Lo escuche bien y entiendo que su intención fue de mala fe, de hecho vi varios bosteros en las redes hablar de esa supuesta mano de Pinola por ese auidio de Closs. El tipo empieza diciendo lo de Sampaio y yo ya lo estaba felicitando, hasta que empieza a hablar del VAR, dice lo de gol mal cobrado a Boca y yo lo sigo aplaudiendo y de repente empieza un analisis más profundo, diciendo que el vio o le dijeron de una supuesta mano de Pinola que no hay repetición y cree que se hicieron los tontos ahí y por eso después cuando Boca hace el gol no lo anulan, como dando a entender que a Boca lo habían cagado antes. Después sus compañeros le agregan la de la jugada de Casco. Pero para mi la intención de Closs fue clara, una lastima.

Acabo de ver la entrevista a D’Onofrio de ayer en fox sport radio… le tiraron con de todo al viejo y uno a uno los atendió. Nada que ver cuando va angelici que hacen fila para sobarle la quena.

Intelectualmente y dialécticamente el viejo sith fuma habanos abajo del agua y juega la mancha con los aviones, fue ver cómo les mostraba un ser humano a un simio cómo hacer fuego. La de la guardia alta y la de River que no esté en la Afa quedaron todos reculando

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Las dosis de cama solar le dan poder al rodo

Ayer Distasio dijo que hablo con los jugadores y que le dijeron que los quisieron limpiar. Que cada roce era falta para ellos y que por eso en los centros no iban con tanta fuerza, porque pensaban que les iban a cobrar un penal.

River estuvo desaparecido, es verdad. Pero si vos le negas la presión alta el mediocampo no existe. Por eso creo que estaba tan eufórico el Muñeco, porque quisieron hacer la gran Lanus y no pudieron.

Lo paradójico es que Sampaio le encontró la vuelta a River y Alfaro nunca pudo hacerlo.

[QUOTE=guidosuller;8932133]La verdad que estoy sorprendido con los analisis que se están haciendo del robo del arbitro y algunos editoriales como los de Closs y Cherquis.

Ya seria utopico pedir que estén indignados como con la de pinola a benitez pero es bueno que queden los registros de que fue un choreo alevoso sin ningun tipo de matiz. Porque dos o tres fouls mal cobrados pasan, pero 13 o 15 es obsceno y ya con lo burdo de los inexistentes como el choque de jugadores de boca o el offside por un pase atrás.[/QUOTE]

en qué minuto fue lo del offside? no lo pude ver todavía.

Yo lo vi con 2 de Racing, uno de Central y un uruguayo de Nacional y pasó lo mismo. No podían creer las faltas insólitas que les daban y terminaron festejando que pasemos nosotros.

[QUOTE=beluschi_10;8932224]Ayer Distasio dijo que hablo con los jugadores y que le dijeron que los quisieron limpiar. Que cada roce era falta para ellos y que por eso en los centros no iban con tanta fuerza, porque pensaban que les iban a cobrar un penal.

River estuvo desaparecido, es verdad. Pero si vos le negas la presión alta el mediocampo no existe. Por eso creo que estaba tan eufórico el Muñeco, porque quisieron hacer la gran Lanus y no pudieron.

Lo paradójico es que Sampaio le encontró la vuelta a River y Alfaro nunca pudo hacerlo.[/QUOTE]

Eso es lo que yo decia bien terminado el partido, River jugo con muchisima menos intensidad a la hora de recuperar la pelota para evitar que nos cobren cualquier falta cada rato.
Para mi Gallardo tenia el dato que nos iban a chorear

[QUOTE=DeanWinchester;8931977]No se si ya lo dijeron pero ayer Ruggeri los prendió fuego en vivo. Voy a contar la secuencia:
*Ruggeri: “porque estamos hace una hora hablando del que perdió y todavia ni nombramos al que ganó?”
*Vignolo: “porque River está bien, va a jugar la final, y boca viene perdiendo siempre. Si perdía River estaríamos hablando de River”
*Ruggeri: “mentira, si perdía River estaríamos hablando hace una hora de que gano boca”.
Hubo un silencio incómodo, se escuchaba como balbuceaban por la cucaracha y mandaron a la pausa.[/QUOTE]

eso del cabezón hay que replicarlo cada vez que digan que “el periodizmo ez antiuoca”

tiró la posta

kjj, en cualquier momento rompe en llanto VIHgnolo hablando de la gente. Es una cosa que no importa cuantos pijazos reciban insisten con lo mismo, no aprenden mas no están capacitados para hacerlo

Ruggeri es un payaso mediatico, se casa con el que le conviene y va donde lo lleve el viento, es la diva del periodismo, la Luciana Castro del futbol, sin el pedazo obvio. Se canso de tirara mierda a River por que no lo invitar a la pelicula. Seguramente ahora le hayan dado algun cargo, favor o guita en River y en bosta no.

[QUOTE=guidosuller;8932256]eso del cabezón hay que replicarlo cada vez que digan que “el periodizmo ez antiuoca”

tiró la posta[/QUOTE]

Muchachos no vean más fox, pongan utilisima antes que ese canal tan de la rivera. Si puede vean tnt, o por lo menos los programas de castillo, que la verdad, tengo que admitir, son bastante de River.

Vignolo diciendole tibios a sus compañeros para que digan todo que el no quiere decir de boca :lol:

Tremendo cagon.

Nunca vi sus programas pero ese pelotudo es el que está siempre inventando algo para perjudicar a River. Doping, que se va enzo, que vienen a buscar a pratto, que mayada se fue porque quiso, etc, etc.

En radio la red, entrevistaron al agente de seguridad de la cancha de boc* que festejó junto a los futbolistas de River y se cruzó con Arévalo!