busco al usuarix que tiene la firma con las decadas y los equipos que las dominaron. donde se evidencia la mentira de uokita… graciaa’
Talibán:
“boca perdió todo sentido pertenecía! Ayer, los jugadores bajaron de traje y en la platea no había ninguno que no tuviese un iPhone”
:lol: :lol: :lol:
Invitaron a Donofrio en Fox radio y le preguntaron hasta porque no invito a Ruggeri a la cena solidaria de River. Cuando fue angelici no le preguntaron nada sobre el video bochornoso que subieron en la cuenta de boca, mas que claro para quien trabajan.
¿esta? la tiene Tavo
No se si ya lo dijeron pero ayer Ruggeri los prendió fuego en vivo. Voy a contar la secuencia:
*Vignolo: “Bueno, vamos a una pausa”
*Ruggeri: “para pollo, puedo decir algo antes de ir a pausa?”
*Vignolo: “si cabezón lo que quieras”
*Ruggeri: “porque estamos hace una hora hablando del que perdió y todavia ni nombramos al que ganó?”
*Vignolo: “porque River está bien, va a jugar la final, y boca viene perdiendo siempre. Si perdía River estaríamos hablando de River”
*Ruggeri: “mentira, si perdía River estaríamos hablando hace una hora de que gano boca”.
Hubo un silencio incómodo, se escuchaba como balbuceaban por la cucaracha y mandaron a la pausa.
[QUOTE=Fabith;8931951]Talibán:
“boca perdió todo sentido pertenecía! Ayer, los jugadores bajaron de traje y en la platea no había ninguno que no tuviese un iPhone”
:lol: :lol: :lol:[/QUOTE]
Esa es la pelotudes que repiten los bosteros para justificar que son cagones como si porque los hinchas se saquen fotos o lleven teléfonos caros hace que pierdan, cuando en los 90 perdíamos con bosta esos mierdas lo único que hacían era decir que eramos cagones metíamos 35 toros en los palos no nos cobraban 15 penales nos hechaban 5 tipos y en una contra perdíamos y decían que eramos cagones en estos 5 años no escuche ni una sola vez decir que los de bosta son cagones ni una sola ayer si perdíamos iban a volver con eso de que somos cagones o se olvidan de la tapa de mierda esa que decía guilleneo por un empate de bosta , ayer pusieron la quinta del muñeco jajaj y ahora salen con esa idiotes de los iPhone los bosteriosidas
[QUOTE=DeanWinchester;8931977]No se si ya lo dijeron pero ayer Ruggeri los prendió fuego en vivo. Voy a contar la secuencia:
*Vignolo: “Bueno, vamos a una pausa”
*Ruggeri: “para pollo, puedo decir algo antes de ir a pausa?”
*Vignolo: “si cabezón lo que quieras”
*Ruggeri: “porque estamos hace una hora hablando del que perdió y todavia ni nombramos al que ganó?”
*Vignolo: “porque River está bien, va a jugar la final, y boca viene perdiendo siempre. Si perdía River estaríamos hablando de River”
*Ruggeri: “mentira, si perdía River estaríamos hablando hace una hora de que gano boca”.
Hubo un silencio incómodo, se escuchaba como balbuceaban por la cucaracha y mandaron a la pausa.[/QUOTE]
para mi Ruggeri, uno de los tipos mas inteligentes que vi jugando al futbol (tengo argumentos que lo fundamentan) y después del Beto, el tipo con mas pregnancia mediatica de la generación campeona del mundo con River en el 86 (el Tolo desaparecido y los demás de perfil bajo) se enganchó en la linea del canal para volver a la TV y hablar de boca tanto que terminó coptado y quizá parte de tal decisión (pienso que hubo algo mas) hizo que la dirigencia se apartara de dicha generación de glradiadores o por lo menos enfriara el vinculo creo yo erroneamente. Ya le escuché alguna que otra declaración no elogiosa a River empezando por admitir que era de Bosta, pero ninguna fuerte. Siempre se mostró cuidadoso, salvo cuando quiso devolver el gesto mencionado. Ojalá no siga corrompiendose para sostenerse en el panel de un canal con tanta complacencia bostera, un tipo que no es idolo por que se nota que el futbol para él fue un trabajo, apasionado, pero en su momento no se guardó nada, no cometió errores nunca y colaboró directamente para que River se subiera al podio de los mejores del mundo.
Perdón, entiendo que pudo haber sido escrito en Opiniones impopulares, y perdón por tanto paréntesis. Tuve que ser rápido.
[QUOTE=PityMartinez10;8930905]Alguno que busque el audio de Closs
[TWEET]1187142151244845056[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Ah lo subieron la pagina anterior[/QUOTE]
Che perdon por lo aguafiestas pero este tuit es mentira. Lo habia inventado un tal luciano garcia y de ahi este copio textualmente el tuit.
Closs nunca dijo eso. Dijo que ya no puede pedir repeticiones como antes porque la transmision viene enlatada. Tiene sospechas que quizas no pasaban repeticiones por mala fe pero no tiene nada comprobado. No es que “le negaban” cosas, sino que la transmision la hace mediapro y no escuchan a los relatores. En todo caso hizo mierda a mediapro y conmebol, no a fox.
Paremos de hacernos las victimas por favor, para eso estan los bosteros.
[QUOTE=Snake;8932007]Che perdon por lo aguafiestas pero este tuit es mentira. Lo habia inventado un tal luciano garcia y de ahi este copio textualmente el tuit.
Closs nunca dijo eso. Dijo que ya no puede pedir repeticiones como antes porque la transmision viene enlatada. Tiene sospechas que quizas no pasaban repeticiones por mala fe pero no tiene nada comprobado. No es que “le negaban” cosas, sino que la transmision la hace mediapro y no escuchan a los relatores. En todo caso hizo mierda a mediapro y conmebol, no a fox.
Paremos de hacernos las victimas por favor, para eso estan los bosteros.[/QUOTE]
Yo escuche los primeros cinco minutos nada mas, y masomenos decia que no le pasaan las repes, pero no lo escuche completo asi que no te puedo contradecir.
Lo que si voy a decir es que vi el partido completo en youtue, la parte de la mano de mas parece MUY claro. En la transmision literalmente no la pasaron, en cambio la de pinola literalmente antes de los treinta segundo la pasaron, no es que vemos fantasmas.
Aca hubo algo muy raro y esta todo conjugado, la transmision, el var y el arbitro brazuca.
Entendiste cualquier cosa. Desde el vamos dijo que Sampaio inclinó la cancha como en la vieja Copa Libertadores, que cobraba cualquier cosa para darle tiros libres a boca, sabiendo que su mayor arma era la pelota parada. Lo dijo en la transmisión y lo repitió ayer. Mariano Juan hasta dijo que esos fouls por lo general quedan en la nada porque el equipo juega rápido y sigue el partido, pero quedó expuesto porque boca las tiraba todas al área. Después habló del supuesto penal de Pinola que no repitieron y el foul de Zárate a Díaz en el gol. Y la supuesta mano de Licha López que se la sumó Senosiain, que dijo que lo de Sampaio fue escandaloso jugando todo el partido para boca. Hasta lo compararon con el Arsenal de Alfaro que le cobraban las mismas faltas inventadas en 3/4 para que tiraran centros.
Fueron de los pocos que hicieron hincapié en que con un referato normal, boca no pateaba al arco. Los demás lo tiraron a la pasada, o se hicieron los boludos.
No lo conté acá pero entre los amigos de River con los que vi el partido había un hincha de Chicago que empezó medio tirando por boca para rompernos las bolas pero a la mitad del partido estaba hinchando por River como uno más de nosotros porque no podía creer el robo arbitral que estaban consumando. Creo que a cualquier neutral que haya visto el partido le habrá pasado lo mismo, salvo quizás a los hinchas del clásico del Madrid que deben seguir pensando en Pinola y ahora seguro lloran por el supuesto codazo también.
Me causa gracia (por no decir bronca) que los periodistas hablen de superioridad de boqueeeta sin tener en cuenta la forma alevosa en que el árbitro influyó en el partido.
Es algo insoslayable en cualquier análisis porque le dieron 13 ataques que de otra forma no hubieran tenido. ¡13! Y eso si no me quedo corto.
Comentario aparte para ESPN FC: fueron los que más imparciales fueron y que más en detalle analizaron las faltas inventadas que nos cobraron y las cosas a favor nuestro que obviaron.
[QUOTE=Ascar;8932095]Me causa gracia (por no decir bronca) que los periodistas hablen de superioridad de boqueeeta sin tener en cuenta la forma alevosa en que el árbitro influyó en el partido.
Es algo insoslayable en cualquier análisis porque le dieron 13 ataques que de otra forma no hubieran tenido. ¡13! Y eso si no me quedo corto.[/QUOTE]
Muerte al bosteriodismo.
a un partido lo podes ganar con un robo escandaloso y puntual , o con micro robos durante los 90 minutos . eligieron la segunda .
Mariano Closs, relator del Boca-River, contó por qué no hubo repeticiones de las jugadas polémicas en la transmisión
El periodista improvisó un duro editorial en contra de la actuación arbitral de la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores, disputada en la Bombonera.
Uno de los hechos más llamativos del espectáculo que animaron Boca y River en la Bombonera tuvo relación con la transmisión televisiva. A diferencia de otros partidos, donde los directores de cámaras comparten con sus espectadores las repeticiones de las jugadas más polémicas y los goles, en el encuentro de la semifinal de la Copa Libertadores la confusión se instaló por la ausencia de la reiteración de las acciones que más dudas dejaron.
Mariano Closs fue el relator del Superclásico que depositó al equipo de Marcelo Gallardo en una nueva final continental. En su programa radial, el periodista improvisó un duro editorial, en el que dejó expuesta la tarea del arbitraje y la implementación de la tecnología. “Ayer hubo mucha ayuda en los ataques de Boca por parte del árbitro. Volví a ver el compilado y estaba claro cómo el árbitro y el línea cobraban infracciones a lo pavote”, dijo en el inicio de su tira en Radio Continental.
“Estoy convencido de que el arbitraje fue para Boca. El gol no debería ser válido, porque hay un foul claro de Zárate contra Paulo Díaz. El que lo quiere ver lo ve, porque hay un agarrón”, continuó el conductor radial; y sorprendió: “El VAR ha venido para solucionar, pero voy a contar una intimidad: si alguna vez se cobró penal en un River-Flamengo por un agarrón a Pratto, ayer el gol de Hurtado debió ser anulado por la falta de Zárate. En la transmisión me preguntaba por qué no había repeticiones. Cuando hoy analizamos lo que pasó, vemos que ayer no enfocaban al árbitro cuando hablaba con el VAR. Y la verdad es que necesitamos saber qué es lo que estaba pasando”.
“Saben que no me muerdo en la lengua para decir las cosas aún cuando esté trabajando con mi propia gente. No mido dónde estoy y para quién trabajo. Me importa que la gente me crea. Ayer al aire dije en dos maniobras claramente si no había repeticiones. Y estas cosas se le dicen al productor de cabina. Antes cuando ustedes en su casa veían ciertas repeticiones algunas eran la capacidad de los directores de cámara y otra es la capacidad de los periodistas. Muchas veces he pedido busquen ésta que me parece que pasó algo. Al aire ayer dije en una transmisión: ¿Y las repeticiones? Si está la repetición, el VAR lo vio: fue falta de Zárate a Díaz”, insistió sobre el tema utilizando como referencia el gol de Boca.
Y dejó en evidencia por qué motivo algunas imágenes no se volvieron a ver con un ejemplo del encuentro: “Habría que averiguar si se hicieron los tontos en esa jugada. Es decir, no marcar nada porque parece ser que Pinola le dio con el brazo, con el codo abierto. Me parece que esa repetición no se mostró, ¡y esto es responsabilidad absoluta del VAR! El VAR que vino a aclarar las cosas al fútbol de Sudamérica”.
Imagino que hubo una reunión para que las chiquitas las dejen pasar y cobren las más evidentes. La idea fue que no se manden cagadas en la Bombonera para que no se compliquen las cosas
“Imagino que hubo una reunión donde se habrán dicho: “Muchachos, las chiquitas las dejamos pasar, las grandes las cobramos. Cuanto menos intervenga el VAR mejor, no hagamos cagadas acá en la cancha de Boca porque nos matan a todos y no salimos”, que era todo lo que se hablaba”, argumentó Closs en relación a lo que se percibió en la transmisión televisiva. Y tampoco omitió su postura sobre el trabajo que desempeñó el equipo tecnológico encargado de impartir justicia: “Vigliano, ya que es un muy mal árbitro, con lo que hizo ayer debió retirarse. Se hicieron los bobos constantemente. En el segundo tiempo, Ábila le pidió un penal de Pinola al árbitro y se hicieron los tontos en esa jugada”.
“No enfocaban al árbitro cuando hablaba con el VAR. Se lo dije a Seneme (director arbitral de Conmebol) en la charla “enfoquen al árbitro, quiero saber lo que está ocurriendo”. Aparte a mí me gusta leer los labios para tratar de aclarar a la gente lo que por ahí no puede distinguir”, disparó.
le falto un poco mas de platita casi casi pero no angel ea$y boton
graciosamente, opinando mal, olvidando otras faltas (me acuerdo una de Andrada muy evidente), pero por lo menos lo hicieron. Algo es algo
La verdad que estoy sorprendido con los analisis que se están haciendo del robo del arbitro y algunos editoriales como los de Closs y Cherquis.
Ya seria utopico pedir que estén indignados como con la de pinola a benitez pero es bueno que queden los registros de que fue un choreo alevoso sin ningun tipo de matiz. Porque dos o tres fouls mal cobrados pasan, pero 13 o 15 es obsceno y ya con lo burdo de los inexistentes como el choque de jugadores de boca o el offside por un pase atrás.
En Madrid hubo un robo escandaloso y puntual, y en el inodoro hubo micro robos. No pudieron de ninguna de las dos formas.
Darle tiros libres boludos todo el tiempo a la bosta, cuyo unico fuerte es su juego aereo (unico y temible por cierto) es inclinar la cancha a 90 grados.