TV pública y privada = Bosteriodismo

Bobi Pasman, caliente porque el Rodo no le quiere dar notas :lol:

entre pagani y crespi me dan la misma alegria que ganarle al liverpool a fin de año, ya me siento realizado

PD como lo justifica recondo a gagani, GORDO PUTO

Me sancionó Twitter 6 días por pedir que se muera Pagani en cámara, en que momento se volvió Facebook Twitter que no me di cuenta?

No lo dijo textual, pero lo insinuó… La de Casco es cierto que la agregaron despues pero la pusieron al mismo nivel que la supuesta mano de Pinolo. Al mismo tiempo, fue muy claro en afirmar que el gol de ellos debio ser anulado por la falta de Zarate y que claramente Sampaio beneficio a bosta. Muy bien por Closs.

se viene 90 min de bosta durante un mes haciendo la editorial en portugues, van a sacar a Zico a hablar, hablar de que flamengo le va bien en chile historicamente, que son los mas populares de america y demas… River nuevamente sera el extranjero

“el periodismo objetivo va decir ahora que si River le gana a este Flamengo goleador sera historico y epico”.

lo que se viene mamita querida

por ahora se van a seguir concentrando en su amada bostita , pero prepárense que para mitad de noviembre nos esperan un par de semanas de bosteriodismo babeandose con la maquina del flamengo , bien a lo tigres 2015 que jodian con ‘‘el paton’’ guzman , ‘‘el chicho serna uruguayo’’ arevalo ríos , ‘‘la joya’’ jurgen dann , ‘‘el europeo’’ gignac , y ‘‘el killer’’ rafael sobis

Es una vergüenza lo que hizo Closs en la radio, salió a justificar el robo de Boca Ayer queriendo instalar una supuesta mano de Pinola de la que no hay prueba alguna y que además si no tengo mal entendido habían cobrado off side en la jugada. Después de lo de hoy le suelto la mano definitivamente y el cara dura habla de corporativismo, corporativismo hay en el periodismo que por ejemplo en un canal dicen que hay que hablar de que a Boca lo perjudican los árbitros y todos siguen las órdenes

[QUOTE=Anuel AA;8931610]lo que se viene mamita querida

por ahora se van a seguir concentrando en su amada bostita , pero prepárense que para mitad de noviembre nos esperan un par de semanas de bosteriodismo babeandose con la maquina del flamengo , bien a lo tigres 2015 que jodian con ‘‘el paton’’ guzman , ‘‘el chicho serna uruguayo’’ arevalo ríos , ‘‘la joya’’ jurgen dann , ‘‘el europeo’’ gignac , y ‘‘el killer’’ rafael sobis[/QUOTE]

Gabigol de garoto era de boca, Jorge Jesus es un estudioso del boca de Bianchi, y Filipe Luis siempre quiso conocer la bombonera.

y deci que los limpiamos y estan re calientes con burdisso y toda la falopa que trajo , sino lo tenias a salvio en todos los programas contando anecdotas y hablando la metodologia de ‘‘shorshe shesús’’

[QUOTE=Tuzialo;8930980]Ya lo mandaron a Francia, a Barcelona, a la selección, ahora a USA… Dentro de poco van a decir que desde el entorno de Gallardo se rumorea la posibilidad de que se retire de la actividad futbolística y se vaya a hacer alpinismo a Nepal.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

La que se me había ocurrido hacer es una en donde pongamos declaraciones de bosteros y un múltiple choice. A qué eliminación corresponde?

“Que le den la copa a River”

“Decís que River es copero y me da risa”

“Yo ya la tengo”

“Volvió todo a la normalidad”

“Nos vemos en 15 días”

Y así.[/QUOTE]

Los bosteros ya deben soñar con gallardo viviendo en una granja al sur de irlanda y el presidente de bosta yendo a visitarlo para proponerle agarrar ese club…

Un amigo Hincha de otro Equipo hoy a la mañana me decía que nunca vio algo igual,jugadas como la que chocaron dos Bosteros con el Brazuca a 3 Mts no se le puede pasar.

A la tarde me decia " viste el Spot Publicitario del Gato",dice 2 veces como lo hice en la Ciudad y en la Bosta jajajajaja ya lo había visto y queria saber su pensamiento,puede ser que estaba todo armado para que pase la bosta.

Alguien puede ser tan amable y comentar si este Spot lo largaron hoy o ya lo venían pasando…

Guardia ALTISIMA viejo en este mes hasta la final eh, estos hijos de mil puta no van a tener drama en hinchar por los macacos, se van a olvidar de la rivalidad Argentina - Brasil ahora, no van a tirar para el equipo argentino ni por puta, es mas fuerte que ellos, van a condicionar para que nos caguen, les van a dar todas las ayudas y operaciones posibles desde acá para que ellos nos puedan acostar, cagar o avivarse, OJO eh, van por todo

Ya lo hicieron en 2015 con Tigres, resultaron todos “neutrales”, ninguno decía abiertamente que ojala saliera campeón River, se morían para que nos ganaran, ahora va a ser igual, son asi estos hijos de puta

[QUOTE=Juan Fer;8931743]Un amigo Hincha de otro Equipo hoy a la mañana me decía que nunca vio algo igual,jugadas como la que chocaron dos Bosteros con el Brazuca a 3 Mts no se le puede pasar.

A la tarde me decia " viste el Spot Publicitario del Gato",dice 2 veces como lo hice en la Ciudad y en la Bosta jajajajaja ya lo había visto y queria saber su pensamiento,puede ser que estaba todo armado para que pase la bosta.

Alguien puede ser tan amable y comentar si este Spot lo largaron hoy o ya lo venían pasando…[/QUOTE]

Ya lo venían pasando.

Gracias…

Nada que ver, no dijo eso, fue un palo para el var y la conmebol porque sospecha que en el partido no les permitieron a sus directores de cámara pasar las repeticiones.
Puso de ejemplo eso de pinola y que después compensó con no anular el gol de Boca. Después le hicieron acordar que en una de casco también tuvo duda y no le pasaron la repetición. Pero no lo dijo para decir que los cagaron, por más que sea bostero Closs.
De las faltas fueron claro de que favoreció a Boca y fue su único plan de ataque.

[QUOTE=Juan Fer;8931743]Un amigo Hincha de otro Equipo hoy a la mañana me decía que nunca vio algo igual,jugadas como la que chocaron dos Bosteros con el Brazuca a 3 Mts no se le puede pasar.

Alguien puede ser tan amable y comentar si este Spot lo largaron hoy o ya lo venían pasando…[/QUOTE]

El spot ese es de hace mas de una semana si no me equivoco.

uh, ya te respondieron, ja.

[QUOTE=david22;8931816]Nada que ver, no dijo eso, fue un palo para el var y la conmebol porque sospecha que en el partido no les permitieron a sus directores de cámara pasar las repeticiones.
Puso de ejemplo eso de pinola y que después compensó con no anular el gol de Boca. Después le hicieron acordar que en una de casco también tuvo duda y no le pasaron la repetición. Pero no lo dijo para decir que los cagaron, por más que sea bostero Closs.
De las faltas fueron claro de que favoreció a Boca y fue su único plan de ataque.[/QUOTE]

Bueno, entonces la parte de Casco no estaba en el audio que yo escuche capaz estaba cortado. Porque en el audio que yo escuche dio a entender claramente que a Boca le cobraron el gol compensando el supuesto penal de Pinola.

¿Como es eso de que Closs le pidio la repe del penal al director y este le dijo que no? ¿O nada que ver?

[QUOTE=Labrunista;8931852]Bueno, entonces la parte de Casco no estaba en el audio que yo escuche capaz estaba cortado. Porque en el audio que yo escuche dio a entender claramente que a Boca le cobraron el gol compensando el supuesto penal de Pinola.[/QUOTE]

//youtu.be/fvkeNOV1viw

A los 18 min arranca del var. Aunque dan varias vueltas mezclando temas. Y a los 27 habla del supuesto penal y el gol.
Del 28:50 hasta los 34 min mas o menos dice lo del director de cámara y la conmebol.
Si pueden escuchar todo mejor para no quedarse con frases.