TV pública y privada = Bosteriodismo

Conta que dijo…

[b]@GustavoYarroch

El empleado de seguridad despedido por su empresa por festejar con los jugadores de #River la clasificación en la Bombonera fue llamado por Tech, la compañía de seguridad que trabaja con el club de Núñez, para ofrecerle trabajo. Lo acaba de contar en
@radiolared[/b]

Que pasa que no veo a los periodistas pidiendo energicamente a los gritos los audios del VAR como lo pedian dsp de River Cerro y dsp de la ida vs bosta?. Ensima los hdp te lo presentaban como queriendo instalar miedo en River y polemica… “Atencio atencion, atención, tenemos algo que va a dar q hablar MUCHO del partido de River y Cerro” “BOMBA!!! Se conocieron los audios del VAR y los hinchas de Cerro estan que hierven” “ultimo momente tenemos el audio del VAR del POLEMICO penal de Mas a Borre, no se mueva que dsp de la pausa lo pasamos. Benedetto a Vignolo (ojo seba que me cuentan que es muy fuerte eh, ojo eh… vignolo: Epa Epa Epa, habra algo raro? Y miradita cómplice con el otro muerto y sonrisita complotada dando a entender que River manejo el VAR)” esto último me acuerdo patente lo vi en Fox Radio. Y al fin y al cabo tanto con Cerro y Boca las conversaciones totalmente normales y nada raro y ambas partes tanto var como arbitro coincidian en que eran penales. Mientras tanto estos te querian hacer creer mas o menos que lo que estabas a punto de escuchar era algo así como “Che arbitro de mierda no fue penal, pero aca en el VAR somos todos de River y esta Dominguez en una llamada en vivo o lo cobras o te matamos toda la familia, estamos? AGUANTE RIVER puto” hijos de re mil puta.

uuu lo que dijo…

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

aca esta la entrevista del pibe de seguridad con arevalo, a partir de los 13:25

Impredible! lo destruyó a Arevalo. Vos le dijiste a la gente de boca y me hecharon, vos publicaste mi telefono y pusiste todo en twitter y despues lo borraste. Jajajaja… sorete arevalo.

Sos un sorete arevalo, sabelo.

Cara a cara. Belleza!.

Tiraron que hay sondeos para traer a Mourinho a la bosta :lol:

[QUOTE=BARBAROJA;8932173]todo lo que dijo está en youtube. Estuvo bien, y bastante objetivo (si la palabra lo permite). Hizo mucho incapié en un reclamo de Onechope por codo de Pinola, no solo le dio a Bosta. Y relativizó una que me extraño mucho que no tomaran con ninguna cámara que fue la del centro de Casco. Ojo, la tomó en cuenta, cuando se la recordaron sus compañeros en el estudio. Hay que tomar éstas declaraciones con pinzas. Empezando por descubrir que años atrás se ROBÓ inpunemente con éste mismo sistema, y todos sabémos lo que nos costaba a nosotros ganar copas, opuestamente a lo que le resultaron ganables a los Bostis en su etapa de mas poder, como ésta. En conclusión, es mas difícil salir campeón hoy, por que todo se ve.
Parrafo aparte. Para mi Pinola debiera replantearse ciertas posturas. Es un monstruo de jugador pero aveces comete excesos que no van con la supremacía de River.[/QUOTE]

se le sale la cadena .

Mientras tanto en Infobae…

DEPORTES

Toda la intimidad del tatuaje de Boca de Marco Materazzi: por qué se lo hizo, su amor por el club y la frase que conmovió a los hinchas

[QUOTE=TheCorrentinO;8932359]Mientras tanto en Infobae…

DEPORTES

Toda la intimidad del tatuaje de Boca de Marco Materazzi: por qué se lo hizo, su amor por el club y la frase que conmovió a los hinchas[/QUOTE]

Suma otra estrella

90 minutos hablan de River flamengo la final y estan hablando de a quien cubrian en suz comienzos, al bosta de bianchi, yendo a cubrir a japon en 2000, hoteles con jugadores.

Asco mueranse hijos de puta.

justo el autor de la frase … solo los ladrones le tienen miedo a las cámaras .

1 hora hablando de bosta, fueron al corte, pusieron el graf de la final River - Flamengo y ahora estan hablando de cualquier cosa menos de eso jajajaja

[QUOTE=TheCorrentinO;8932359]Mientras tanto en Infobae…

DEPORTES

Toda la intimidad del tatuaje de Boca de Marco Materazzi: por qué se lo hizo, su amor por el club y la frase que conmovió a los hinchas[/QUOTE]

Questo a Boca, Capitulo II

:lol::lol:
Creo que van a tener que poner el título del thread en tamaño de letra N°128…como les gusta el suspenso lpm

Pinola capítulo 324

Closs lleno de bombas, busque y no vi que lo hayan posteado.

//youtu.be/fvkeNOV1viw

Hincha de River, festejo en pleno partido con los jugadores la clasificación, y como si fuera poco tuvo la oportunidad de contestarle al imecil de arévalo dejándolo expuesto como una basura. Se merece que le den un buen trabajo en River.

Parmo es un pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Gracias parmito

Todo el panel de 90 hablando de las faltas que no fueron contra la mierda, hasta Fucks diciendo que de 24 trece no fueron, salta el HDP del posho y dice “me dijo un amigo, un amigo eh, que si te quieren ayudar te darian otras no esas…pasame el codazo de Pinola”. Hay que matarlo hermano, a este HDP que es el mayor operador de todos hay que lincharlo.

Manipulean el VAR dice Cascini…analfabeto y bostero

Están llorando que el VAR no reviso un supuesto penal de Pinola que cualquier persona que jugo al fútbol aunque sea una sola vez en su vida sabe que no fue, pero se hacen bien los pelotudos con la mano de López que nunca más mostraron la repetición y con la falta de Zárate a Paulo Díaz en el gol de bosta. Así arrancan y con el tiempo van a empezar a instalar que el perjudicado fue boquita cuando en realidad el choreo alevoso nos comimos nosotros. Son de manual estos soretes.