TV pública y privada = Bosteriodismo

Pipi Novello re caliente con Tévez por el partido contra los ecuatorianos y la copa de Mendoza :lol:

//youtu.be/Ra0V_SeDu-s

Ruggeri a Bulos: “vos no te emocionas con el fútbol, te emocionas con el boca-river, y especialmente con uno de esos 2”

:lol:

Bulos hace la gran pagani…ridiculo

El rodo cantando ave satani !

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

El rodo cantando ave satani !

[QUOTE=Mec-River86;8911643]Estas noticias en estos momentos no son gratis…

Tendríamos que dejar de subir noticias de los programas del recontra pelotudazo de Hernán Castillo. Viven inventando boludeces.

siempre una incógnita, eso es un deseo más que realidad

El tarado este (al que solo conozco por aca) todas las semanas inventa algo. Hace poco repasando estas “bombas” en twitter son siempre “se viene el exodo”, “los jugadores que se quieren ir”, etc.
En el mercado de pases no pegó absolutamente nada.
La impunidad que tienen, cualquiera en su laburo comete tantos errores y lo rajan a la mierda.

Impresentable. 5 minutos agarré la mierda de 90 minutos de fútbol y Arcucci estaba diciendo que los hinchas de Boca no hagan quilombo si quedan afuera como cuando River decendio y rompió el monumental. Después de eso encima el Pollo tenía una sonrisa que no podía dicimular.

Como les duele la cola

Suma estrella?

[TWEET]1181976545147129857[/TWEET]

ya lo sacaron otra vez a hablar a jj lopez jaja siempre hacen las mismas movidas , se piensan que nos importa algo lo que diga ese tipo despues de todo lo que pasó en estos años, no se la sacan más de adentro

Ruggeri lo mandó al frente al negro Bulos, le dijo que se apasionaba con los Boca-River nomás, especialmente por uno de los dos, y todos se cagaron de risa.

Siempre uokita vivio a la sombra de River, tuvo un veranito de 10 anios con Machir, pero las cosas ya las acomodo el Universo

los comentarios en el tuit de lo del redoblante del Joker son lo mejor, los gastan de todos los equipos,
desde los esto es bokeeer y los ex canal deportivo a tyc llegando a el Bromas es Alfaro poniendo a soldano de 8

[QUOTE=King of Clay;8911688]Ruggeri a Bulos: “vos no te emocionas con el fútbol, te emocionas con el boca-river, y especialmente con uno de esos 2”

:lol:[/QUOTE]

El cagón de Bulos dice que es de estudiantes, sin embargo cuando eliminamos a GELP de la copa Argentina estaba a los gritos indignadisimo de como habían jugado los virgos.
Para rematarla, su twitter es @fedebulos12 y dice que el 12 es por el mes de su cumpleaños. El estúpido, como buen bostero, no sabe que sus datos estan por todo internet, donde dice que nació en el mes de septiembre.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

[tweet]1181687036346023936[/tweet]

Se deben acordar de cuando se mando al frente solo:

//youtu.be/dNfR_bjJ7FE

Esto, ultimamente me rompe las pelotas eso de “se invirtió la historia”… ME ROMPE LAS PELOTAS!

“La cultura” otra mas me rompe las pelotas…

Me llego una info que Omar Suarez el de cocodrilo y Toti Pasman fueron a ver un pai umbanda que le aseguro que revertia la “brujeria” de River para la vuelta, la verdad estan muy mal, les cogimos hasta la ultima neurona arrastrandose que les quedaba, ya dan hasta lastima.

Mini Hilo, Cada RT ayuda :lol:

[TWEET]1182001279444213761[/TWEET]

[QUOTE=flashtar;8909409]Tiene fotos y videos yendo al chiquero. Y cada vez parece menos que sea de Rasin con cariño a boca y más que es de boca con cariño a rasin, porque de rasin le hablan mal y se caga de risa, ahora con boca le decís “A” y ya esta retrucando, sin mencionar que a toda costa quiere instalar que boca siempre fue un equipo “ganador” (mentira), que es el único que lleva gente y que el resto de estadios solo se llenan si juegan ellos (segunda mentira),y a toda costa se quiere reconciliar con los bosteros para poder volver a pisar la Mitadera.

Carroza se nota a leguas que cuando habla a favor de la bosta es por sobres.[/QUOTE]

Nada que ver eh… se pone loco cuando le tocan a Racing. Me acuerdo un clásico que pierden con Independiente…

//youtu.be/ZOXg40-4WZo

[QUOTE=Angelito Millonario;8911853]Nada que ver eh… se pone loco cuando le tocan a Racing. Me acuerdo un clásico que pierden con Independiente…

No la tenía esa jajajaja. Bueno, es hincha efectivamente pero la azul y meo le tira bastante.