Nunca ocultó tener simpatía por la bosta. En el último programa dijo que estaban cansados de cargar a Boca y quería joder a River pero que como sigan perdiendo y nosotros ganando no queda otra jajajaja
También dijo algo así como que Boca en algún punto pasó a ser todo amarillo y no solo una franja (por Macri).
[QUOTE=Angelito Millonario;8911926]Nunca ocultó tener simpatía por la bosta. En el último programa dijo que estaban cansados de cargar a Boca y quería joder a River pero que como sigan perdiendo y nosotros ganando no queda otra jajajaja
También dijo algo así como que Boca en algún punto pasó a ser todo amarillo y no solo una franja (por Macri).[/QUOTE]
No eso lo se, pero como andaba últimamente parecía más que usaba la camiseta de rasin como escudo para ser bostero y disimular imparcialidad. Lo de que es proboca si, nunca lo ocultó.
Estan pasando la repe del partido de ida en fox. Por los nervios y eso no habia prestado atención, pero lo de Closs fue vergonzoso.
La que queda mano a mano wanchope y Armani esta adelantado, se pone a gritar desesperado “picala picala que es gol” al final era offside.
En una de las ultimas que la pelota queda boyando en el area tras un corner y le pega uno de boca grita “AHI ESTAAAA GGGGO, La toma Armani” y en cada contraataque de ellos se meaba y armaba la jugada, tipo “ya ya ya” para q se la den a Wanchope antes q se meta en ofside “Solo Tevez por la derecha, solo McAllister” o “no asi no” “Alfaro trajo un solo plan” y comentarios de hincha enojado. La vuelta la relata desde el paravalanchas.
Es que yo “puertas adentro” escuché a varios bosteros reconocer corruptelas jaja. No estrictamente decir “somos corruptos” pero si cagarse de risa de las veces que los beneficiaron.
Pero tenés razón en que en ésta época decirlo abiertamente en la TV un bostero no lo haría porque le tira abajo sus teorías conspirativas.
Ahora volviendo a Azzarito, el tipo dice esas cosas pero también lo veo decir que “volvieron a boca un equipo perdedor” cuando después de los 40’s boca jamás se caracaterizó por ser un equipo “ganador”. Si me decís que la bosta perdió esa identidad “aguerrida” (digamos de una manera) te lo acepto más o menos (porque pegar siguen pegando), ahora decir que por eso eran ganadores es cualquiera.
Un club que daba vueltas olímpicas con copas de verano es todo menos ganador.
[QUOTE=flashtar;8911992]Es que yo “puertas adentro” escuché a varios bosteros reconocer corruptelas jaja. No estrictamente decir “somos corruptos” pero si cagarse de risa de las veces que los beneficiaron.
Pero tenés razón en que en ésta época decirlo abiertamente en la TV un bostero no lo haría porque le tira abajo sus teorías conspirativas.
Ahora volviendo a Azzarito, el tipo dice esas cosas pero también lo veo decir que “volvieron a boca un equipo perdedor” cuando después de los 40’s boca jamás se caracaterizó por ser un equipo “ganador”. Si me decís que la bosta perdió esa identidad “aguerrida” (digamos de una manera) te lo acepto más o menos (porque pegar siguen pegando), ahora decir que por eso eran ganadores es cualquiera.
Un club que daba vueltas olímpicas con copas de verano es todo menos ganador.[/QUOTE]
A mí me parece que tanto esa postura (lo primero en negro) cómo está otra (la segunda en negro) son partidarias. Está claro que Azzaro se refiere al periodo que el vivió (finales de los '90 y los '2000) y que además comparado con los 40 años de tristeza de Racing, Boca es el Madrid y el Barça juntos.
Boca no fue Bianchi y Macri durante 100 años, pero tampoco fue Alegre.
En los '30, '60 y '70 fueron un club ganador. En los '40, '50, '80 y '90 no.
[QUOTE=master1986;8909644]A mi una de las cosas que me da bronca es cuando hablan del partido con Lanus, y solo hablan de la mano del penal como algo que nos perjudicó, cuando hubo varias jugadas más. La más notoria fue el golpe de Román Martinez a Rojas previo el 3 a 2. Era doble amarilla y falta para River, seguiamos 2 a 2 con un hombre más y probablemente no lo daban vuelta.
Lo escuché al pelotudo de Edul decir algo así, quejándose de lo que dijo Gallardo de la camiseta, porque dice “antes cuando hablábamos del VAR en River Lanus no teníamos la camiseta de River…”. Esa comparación es ridícula: En un partido usaron el VAR para un equipo y para otras jugadas no, y en el otro lo usaron bien.
La otra que se quejan ahora es “la roja a Pinola” y omiten las de Izquierdoz (que fue mucho peor) y la de Lisandro Lopez (clara doble amarilla).[/QUOTE]
[QUOTE=Angelito Millonario;8912002]A mí me parece que tanto esa postura (lo primero en negro) cómo está otra (la segunda en negro) son partidarias. Está claro que Azzaro se refiere al periodo que el vivió (finales de los '90 y los '2000) y que además comparado con los 40 años de tristeza de Racing, Boca es el Madrid y el Barça juntos.
En los '30, '60 y '70 fueron un club ganador. En los '40, '50, '80 y '90 no.[/QUOTE]
Obvio, y no digo que la bosta sea un equipo de últimos puestos (esos también fueron momentos), pero justamente, quedarte con el 2000 como lo que se vivió siempre en boca es hacerte el dolobu.
VIHñolo: Hola hola hola hola tengan todos ustedes muy buenos días muy buenas tardes, bienvenidos a un nuevo programa de 90 minutos de fútbol… Qué jugador Alario eh… tremendo goleador… es un goleador ideal para boca ahora que está lesionado Wanchope eh… Cómo está Casini como le va? Por qué esa cara Raúl?
CASIMIO: Hablando de Alario… está bien River eh… está muy bien eh…
VIHñolo: Hola Chavo como estás?
Chavo Coge: Me acuerdo que Alario debió haber sido expulsado en la final de River contra Tigres… Terrible patadón pegó eh…
[QUOTE=rencarpp;8911953]Estan pasando la repe del partido de ida en fox. Por los nervios y eso no habia prestado atención, pero lo de Closs fue vergonzoso.
La que queda mano a mano wanchope y Armani esta adelantado, se pone a gritar desesperado “picala picala que es gol” al final era offside.
En una de las ultimas que la pelota queda boyando en el area tras un corner y le pega uno de boca grita “AHI ESTAAAA GGGGO, La toma Armani” y en cada contraataque de ellos se meaba y armaba la jugada, tipo “ya ya ya” para q se la den a Wanchope antes q se meta en ofside “Solo Tevez por la derecha, solo McAllister” o “no asi no” “Alfaro trajo un solo plan” y comentarios de hincha enojado. La vuelta la relata desde el paravalanchas.[/QUOTE]
olvidate, siempre relata desde la perspectiva bostera. Es un bostero de mierda.
[QUOTE=Angelito Millonario;8912002]A mí me parece que tanto esa postura (lo primero en negro) cómo está otra (la segunda en negro) son partidarias. Está claro que Azzaro se refiere al periodo que el vivió (finales de los '90 y los '2000) y que además comparado con los 40 años de tristeza de Racing, Boca es el Madrid y el Barça juntos.
En los '30, '60 y '70 fueron un club ganador. En los '40, '50, '80 y '90 no.[/QUOTE]
En los 60 no recuerdo tanto, solo el titulo del 69, hubo algo mas?