Azul y orin.
Igual seria logico que el joker sea de boca, esta muy enfermo y tiene problemas psiquiatricos, no ve la realidad e inventa situaciones en su mente para sentirse mejor.
SI TUVIERA TIEMPO SERÍA MI MEME DEL DIA
Azul y orin.
Igual seria logico que el joker sea de boca, esta muy enfermo y tiene problemas psiquiatricos, no ve la realidad e inventa situaciones en su mente para sentirse mejor.
SI TUVIERA TIEMPO SERÍA MI MEME DEL DIA

:lol::lol::lol:
[QUOTE=rencarpp;8910841]El 21 al mediodia 90 min de llantos va directamente desde la concentración de bosta, y le pasan a cada jugador videos motivacionales y de sus familiares arengando cual sorpresa y media. El 22 a la madrugada directamente arman una carpa en el medio de la bombonera hasta que empiece el partido, ese dia van de invitados Mc Gyver, Copperfield y lo reviven a Stephen Hawkings para que dé charlas motivacionales al grito computarizado de ¡¡YES YOU CAN BOUQUETA JUNIERS!!. Lo llevan al sumo pontifice Francisico contra su voluntad, para que bendiga el estadio y maldiga el VAR. 21.15 cadena nacional de Vignolo con lagrimas en los ojos pidiendo que ganen por favor, que ¡¡¡¡¡¡ESTO ES BOCAAAAA!!! Y que como hincha de All Boys le afecta mucho, por que tiene muchos amigos hinchas de boca, más que Riquelme incluso, y ninguno de River.
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
Me olvide que de 14.30 a 18.22hs invitados especiales Carl Sagan y Neil degraisse tyson tratando de explicar el aura mistica que rodea a la bombonera.[/QUOTE]
:lol: la concha puta de la hermana homosapiens de Calito Tévez, mi candidato a mensaje del año.
Soñé que en el ranking de clubes FIFA estaba primero River, segundo el Liverpool y tercero los bosteros. En Fox Sports decían “salió el nuevo ranking de clubes de la FIA, que ubica primero a River Plate de Argentina, segundo al Liverpool, y tercero a BUUUEEEEEEEEOOOKAAAAAA”.
Me hiciste MIERDA bost sports.
[QUOTE=flashtar;8911352][TWEET]1181684623279099904[/TWEET]
La puta madre jajajajajajajaja, que medio de mierda Dios mío.[/QUOTE]
Piñon fijo se viste de azul y amarillo desde su surgimiento, se ve que eso no les ayudó a seguir creando conciencia. Colores circenses si los hay. Les doy la derecha en que un bombo de esos colores parezca bostero, pero es inverosimil aludir a un objeto que ni siquiera forma parte angular de la escena, SON DECORADO? y cuasi patético que un medio serio lo publique como noticia, dejalo para los hinchas… a no ser que seas un operador mas.
Nunca no es buen momento para recordar esto:
[video=youtube_share;Ubg-doEoiGc]D´onofrio liquidó en vivo al chupamedias Arevalo. - YouTube
Gremio. Es el Brazuca con el que más nos enfrentamos en la historia.
Alguien que sepa cómo “mostrar” videos de Instagram que lo corrija.
https://www.instagram.com/p/B3YPKgJJ7Ox/
---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
Cruzeiro…
---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
Peñarol.
No me sorprendería que lo de los objetos encontrados en el vestuario visitante de River haya sido hecho por los utileros pimenteros, para que después se hable de ésto y se victimicen nuevamente. Estoy seguro que fueron ellos mismos, son tan chiquitos y mediocres que solamente a ellos se les puede ocurrir.
Para mi ellos hicieron un ritual antes del partido a favor de ellos mismos y no les salio , entonces mostraron las fotos para hecharle la culpa a River de una supesta magia negra.
Pero si, es mas que obvio que ese trabajo macumbero es made in bosta. Nosotros no necesitamos eso mientras el rodo tenga el pullover rojo.
Es decir que son tan inútiles que ni siquiera pueden hacer bien un trabajo de brujería :lol:
Posta? Hubiera jurado que era el Cruzeiro
El perfil del Joker encaja perfecto igual para sus hinchas, tipo payasos traumados psicologicamente y que viven en otra realidad.
Estas noticias en estos momentos no son gratis…

Es obvio que esa macumba la hizo boca mira si con el juego que tiene river va a necesitar eso, justamente eso te podria jugar en contra porque todo te vuelve.
Para mi es una mezcla de eso y una apertura de paraguas para que los monitos no hagan quilombo en la vuelta.
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
[QUOTE=Alzaga Unzue;8907942]Encima lo ponen a aimar. Desde cuando el amargo ese amigo de riquelme, representa a River?
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
A pesar de ese personaje que hace, pagani es el mas autentico de los periodistas, el tipo tiene el culo roto y lo hace notar[/QUOTE]
Justamente lo pusieron por ser amigo de Riquelme…
Es obvio que lo hicieron ellos, te das cuenta al toque, por que sale en un diario bostero y dsp lo empieza a difundir AREVALO es muy obvia la opereta. Se acuerdan la final del año pasado que un dia antes del partido en el monumental que al final se suspendió, aparecio una cruz de sal? Nadie hablo de eso…El tema es q esto ya se instalo y bue la monada compra.
Con mini-bans de un día esto se soluciona.
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
“Quien no tuvo” fue lo que dijo y no hablando por el sino de otros periodistas…
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
De pasar las supuestas fotos ni hablar…
Con que naturalidad se referien a la 12 que usa redoblantes para alentar al xeneize, siempre es color y folclore cuando se trata de la 12.