TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya estamos en etapa walking dead, estan muertos es verdad pero siguen entre nosotros, hay que pasar a la etapa exterminio de Gonca Shunior

Propongo al Sao Paulo, tenemos una pica histórica ahí.

No puedo creer ese video. Es una locura eso. Ahí tuvo que coimear a alguno…

Si la prensa bostera investiga temo por el dueño de la mano del gnomo de este foro.

Pones cualquier canal de deportes a cualquier hora y sale algún ex bostero diciendo que le pueden ganar a River.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Recién estaba pasuci en Fox sports

[QUOTE=Tuzialo;8911339]Pones cualquier canal de deportes a cualquier hora y sale algún ex bostero diciendo que le pueden ganar a River.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Recién estaba pasuci en Fox sports[/QUOTE]

Traverso salió hace como 1 mes a decir “no me como el cuento, boca le puede ganar a este River”

Y mira, si todos estos tienen que salir a aclarar que le pueden ganar una eliminatoria de copa libertadores, en un deporte como el fútbol que se puede ganar o perder. Da mucho a entrever el estado de ánimo de estos tipos

[TWEET]1181684623279099904[/TWEET]

La puta madre jajajajajajajaja, que medio de mierda Dios mío.

[QUOTE=FedeCarp94;8911348]Traverso salió hace como 1 mes a decir “no me como el cuento, boca le puede ganar a este River”

Y mira, si todos estos tienen que salir a aclarar que le pueden ganar una eliminatoria de copa libertadores, en un deporte como el fútbol que se puede ganar o perder. Da mucho a entrever el estado de ánimo de estos tipos[/QUOTE]

Lo peor de todo es que si llegan a llamar a algún ex River lo primero que le van a preguntar es “boca lo puede dar vuelta?”

arevalo compró el título de periodista, sino no se entiende

[QUOTE=flashtar;8911352][TWEET]1181684623279099904[/TWEET]

La puta madre jajajajajajajaja, que medio de mierda Dios mío.[/QUOTE]

Pasa que Boca es el unico club de cualquier deporte del mundo que usa los colores azul y amarillo. :roll:

//youtu.be/MUwRXMZUEnE

Nueva copa para Uocaa!! La Libertadores? La Joker Cup papaaa!!

Patronato nos hace bastante fuerza, y esta arriba creo en el historial. Y si le estamos pegando un baile no abandonan

[video=youtube_share;AHPADhpMXPI]- YouTube

Y la verdad es que no sé cómo a un club se les ocurre usar semejante y espantosa combinación de colores

Todavia no supero una encuesta que hizo tyc creo. Ponian algo así como “a que jugador traerias para que sea el salvador ante River” y los 4 jugadores eran, el jack sparrow de la salada, el ¡¡CACA DIAZ!!, Lodeiro y Centurron creo, y un bostero le puso “porque carajo no esta el panadero en la encuesta?”

Es increíble como los bosteros bajaron los humos. Hizo falta mucho eh. El beto marcico salio a decir que la serie esta perdida, cuando en otra época habria dicho que en boca nos rompían el orto o algo así bien termo.

Sigan mandando a pagani a tratar de sacar de eje a gallardo… bosterdas de mierda (valga la redundancia)

Mi comentario fue sarcasmo.

Para mí, la combinación esa es horrible. Pero en USA hay muchos equipos de diferentes deportes que usan azul y amarillo. O sea, es recontra improbable que sea un tambor de Boca.

Lo peor es que los idiotas lo toman como una estrella mas, creen que es por ellos en serio (es una escena en otro lugar y no tiene nada que ver con el joker personaje nunca lo toca). Obviamente el joker se pinta de blanco y rojo la cara por river no?

[QUOTE=BigBoss;8911395]Mi comentario fue sarcasmo.

Para mí, la combinación esa es horrible. Pero en USA hay muchos equipos de diferentes deportes que usan azul y amarillo. O sea, es recontra improbable que sea un tambor de Boca.[/QUOTE]

Sisi lo sé. Pero nunca está demás recordar esa fea y anti-estética combinación que usan