TV pública y privada = Bosteriodismo

:lol:

@diarioR

Periodistas partidarios de Boca denunciaron en las redes que en el vestuario visitante, previo a la ida por las semifinales, había un supuesto “trabajo de magia negra”. Por el lado ‘millonario’, explotaron las burlas.

Según las denuncias publicadas por el periodista Luis Fregossi, empleados ‘xeneizes’ se encontraron con esta supuesta “macumba” en el vestuario visitante del Monumental, en la zona donde se hacen las entradas en calor.

Concretamente, había “restos de velas, polvos y demás elementos que se utilizan para dichos rituales”, de acuerdo con Fregossi. La información rápidamente se viralizó y fue levantada por medios partidarios y demás portales, e hizo explotar las redes sociales.

[b]https://www.diarioregistrado.com/deportes/lo-que-faltaba--ahora-dicen-que-river-hizo--magia-negra--en-el-monumental--y-las-redes-explotaron_a5d9d11a12b6bbb176e3e3531[/b]

Me encanta que sigan hablando y “boqueandola” asi en la previa muchachos, dejemoslos que inventen lo que quieran!!.

Ahora, con el tremendo escandalo y cabaret que tienen armado dentro del plantel (dicen todos contra Alfaro), se imaginan el dia despues de una posible (otra) eliminacion vs RIVER?. Que orgasmico seria todo loco y cuanto falta aun la puta madre!!.

jaja tenia ganas de trollear un poco. No dijo nada malo solo que de el esperaba algo mas termo y fue bastante como dije, amargo.

Recién sacado y a los gritos Leto le dijo a Palacios que River nació en el 2014 jajajaja

en NTP cantero mando al frente a crespi .

Qué dijo de Crespi ?

“Almagro, la próxima víctima de un River voraz” ponen en el graff de Fox Radio. Es muy poco serio lo de estos muchachos. Alguien debería decir que tengan un poco de profesionalidad.

Ayer 2 horas con hrabina, hoy 2 horas con pasucci jaja, son más muertos que gelp, obvio ya había estado hace un par de días chicho sarna y a todos en el graf le ponen “prócer”:lol::lol:. Lo gracioso es que a los 10 minutos salta el maestro ríos leto y se indigna por las patadas de funes mori, ponzio y vangioni…:lol:

que en una reunion de AFA y viendo que su postura contra los barras era intransigente , crespi se le acerco y le dijo ; estas cosas se arreglan como lo hacen los hombres , yo te voy a enseñar .y cantero mientras fingía tener un papel y un lapiz , le dijo … dale que anoto , cuanto le pones a cada uno de tus barras ?.

Magia negra jajajaajjajajaajajajaja

Manejamos el var, estamos dopados y encima hacemos magia negra…el club boca Juniors ha muerto, murió su dignidad. Se busca clasicoooooo

Que hermoso lo que esta pasando en NTP, todos en contra del chupa media, chupa callos, chupa zapatos de Arevalo!!!

Magia negra?? que es eso???

JUA JUA JUAAAAA!!!

Claramente lo de magía negra es para ocupar un poco de espacio dentro del programa. Todo eso carece de seriedad

Wassapeando con amigos uno tiro lo de la magia negra y el bostero del grupo dijo “me da verguenza ajena, pero esto lo hicieron los mismos de boca”
Y despues largo “beltramo es un pelotudo, me lo cruzo en la calle y lo puteo y el pibe me quiere pelear y grita como en la tele, yo me voy riendo, me hice el dia”

los destruimos

A esta altura, Fox es Olé pero animado.

Lo más gracioso es que pasó una semana y se “acordaron” que les hicieron magia negra jaja

Emperador Lucifer, señor de todos los espíritus rebeldes, ruégote que me seas favorable en la apelación que hago a tu gran ministro Lucífago Rocafale, deseando hacer pacto con él. Ruégote también, príncipe Belzebú, que me protejas en mis empresas. ¡Oh conde Astarot! séame propicio y haz que en esta noche el gran Lucífago se me aparezca bajo forma humana y sin ningún hedor y que me conceda, por medio del pacto que voy a presentarle, todas las riquezas que necesito - ¡Oh, gran Lucífago! ruégote que abandones tu morada, en cualquier parte del mundo, que te encuentres, para venirme a hablar; si no te obligaré por fuerza del gran Dios vivo, de su excelso Hijo y del Espíritu Santo. Obedéceme prontamente o serás eternamente torturado por la fuerza de las potentes palabras de la Gran Clavícula de Salomón, de la que servía para obligar a los espíritus rebeldes a admitir su pacto; así, pues, aparécete cuanto antes o voy a atormentarte continuamente por las fuerzas de las potentes palabras de la Clavícula : ‘Agión, Tetragram, vaycheen, stimilamato y ezpares, retragammaton oryoram irion erglión existión eryona onera brasin movn messia, soler Emmanuel Sabast Adonay’ te adoro, te invoco"

[QUOTE=orejano;8910595]Eso no parece fox… esto debe ser censurado

Ya no saben que decir, hacer y/o analizar, estan realmente desorientados.

Tenemos que recopilar todo este periodo, desde el 2014, no puede ser real todo esto, el CABJARET que vienen siendo desde que asumio Ramon y siguiendo con Marcelo Daniel.

Primero lloraron sin cesar por las patadas, despues que nuestros jugadores se dopaban y se siguen dopando, usan “la droguita”, a esto le voy a agregar de que nunca se cansaron de decir Donofrio, satanista, illuminati, mason, kabalista, la COIMABOL y el escritorio, nada mas lejos de la realidad, siguieron con el VAR, que lo manejamos nosotros y/o que solo lo usan a favor nuestro y de nadie mas, no contentos con todos esto ahora agregan lo de “MAGIA NEGRA”, encima algunos nos acusan de que nosotros deciamos lo mismo de ellos con esto de la magia negra, pero se olvidaron que usaban siempre la “magia AMARILLA”, de eso si los acusamos muchas veces, esa magia si la usaron en varios partidos, en fin, hoy ya descubrieron “el tercer hombre”, cagamos ahora, descubrieron el secreto de Marcelo Daniel, ahora tendra que inventar algun otro metodo.

Mi Dios, que mal que esta nuestro ex-clasico, busquemos otro.

[video=youtube_share;Ah0t7Y1hxeo]- YouTube