La previa de la final del mundial 2014 no fue tan partidaria como ahora.Venimos a ser Alemania,en el cuál van buscando las mil y una formas de como revertir la serie.Es tremendo lo que se está viendo en los medios y el lugar que le dan a River.
bien Farinella poniendo en claro la operación mediática contra River
[QUOTE=K K K;8910471]Fue vergonzosa toda la nota con Hrabina y eso que no vi más de 10 minutos. Increible que con todas las barrabasadas que tiró sólo lo hayan dejado a Palacios para refutarlo y encima lo poco que le quiso responder ya estaba el mogo de Leto tratandolo de irrespetuoso hacia el barrabrava ese :lol:
Me gustó bastante un comentario que le hicieron a Palacios en tw a raíz de la nota con el bostero rancio ese y que resume lo que pensamos muchos:
Che Mauro, va a seguir el desfile de ídolos de Boca en los programas del Pollo o también van a invitar a una figura del equipo que va ganando? digo por que parecen mas obsesionados con llevar personajes que arenguen una remontada que otra cosa (como si eso alcanzara).
Esto no es una casualidad ni es exclusivo de Bost Sports. Es generalizado y aberrante hacia River.[/QUOTE]
En todos los programas es lo mismo, ellos se la pueden pasar diciendo barbaridades incluso inventando cosas sobre River y se expresan con total normalidad, nadie los interrumpe, cuando uno de River se quiere defender lo interrumpen y cortan al instante haciéndose los locos y gritando, si no es leto en ese programa berreta es beltramo en el otro, sino lo tenes a pagani, o a toti pasman son todos cortados por la misma tijera, es detestable mirar esos programas.
Increible y verguenza ajena como los bosteros pueden tener de idolos a tipos como Hrabina , Passucci, Giunta etc, que lo unico que hicieron mientras estuvieron en la caca fue ver como River se cansaba de dar vueltas , verguenza ajena que estos tipos se la pasen por los programas chapando como si hubieran ganado todo cuando lo unico que vieron mientras jugaban en la caca fue ver como River salia campeon año tras año
Por qué carajo le dicen pollo?
[QUOTE=Roke_Muse;8910286]Mientras tanto el equipo cagadisimo por la mistica del inodoro y el entrenamiento doble turno de alfaro
https://pbs.twimg.com/media/EGUOn9yWwAIBz8o?format=jpg&name=small[/QUOTE]
Cuanta superioridad racial en una foto.
Ya salió el simio a cabaretear a full
[QUOTE=Roke_Muse;8910286]Mientras tanto el equipo cagadisimo por la mistica del inodoro y el entrenamiento doble turno de alfaro
https://pbs.twimg.com/media/EGUOn9yWwAIBz8o?format=jpg&name=small[/QUOTE]
Los niveles de facha que está manejando Ponzio con el pelo corto es casi similar a los niveles de Nacho Scocco.
Es increible como se indignaron en 90 minutos de pimienta cuando CaliptoDIOS dijo la palabra bosteritos.
Jajaja
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
uhhh LO QUE DIJO, LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO … :lol:
El origen exacto no tengo idea, pero ellos tienen “piel de pollo”.
---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------
Hat-Trick de la hinchada seguro. Ellos también juegan.
[QUOTE=James Hetfield;8910555]Es increible como se indignaron en 90 minutos de pimienta cuando CaliptoDIOS dijo la palabra bosteritos.
Jajaja
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
uhhh LO QUE DIJO, LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO … :lol:[/QUOTE]
Esto fue en la previa del partido de ida?
Eso no parece fox… esto debe ser censurado
Lo increible es que el discurso que pregonan de pegar, ganar metiendole al rival, si se puede pisarlo, ser mala leche etc, etc. es de lo que salen a quejarse e indignarse de que es lo que les hace River. Es muy dificil hablar con un hincha de boca.
[QUOTE=p4blo14;8910374]“El River de Gallardo no ha ganado ningún titulo local, que es casualmente en donde NO hay VAR"
Firma: Enrique Hrabina
Refresquemoslé la memoria a este mamarracho:
2 copa argentina
Sudamericana 2014
Libertadores 2015
Suruga 2015
Recopa x2
Supercopa Argentina
Todas sin VAR.[/QUOTE]
y qué gracioso que justamente solo porque no hay VAR en la copa argentina es que la pudo ganar boca, porque el penal a metro y medio del área no pasaba sino
no vaya a ser que alguien con media neurona le responda eso en vivo
Si, la semana pasada
Vamos River!! que ya les cagamos el dia del hincha, ahora vamos por la despedida del frio!
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
Vamos River!! que ya les cagamos el dia del hincha, ahora vamos por la despedida del frio!
La nueva para ésta semana en contra de River es, Gallardo ninguneó a Biscay :lol:. Yo los veo, y pobrecitos…
A mi me mató la cara que le hizo a Biscay. Parecía un premio nobel de física al que se le acerco un virgo a decirle que la Tierra es plana y la gravedad no existe.
En futbol 910 a la noche esta con el bobi pasman uno de los mayores defensores de River, va al frente como loco, si tuvieramos varios asi que diferente sería River en los medios.
Le sale el hincha de adentro y es agresivo con las mentiras bobosteras, a eso me refiero yo que hay que hacer en las redes también, yo me voy al carajo y pierdo mis cuentas de twitter, tampoco ser boludo como yo pero hay que matar a boca en todos lados, si le eliminamos sus argumentos extra futbolisticos se quedan sin que hablar y los llevas al futbol de nuevo donde pierden peor.
Ricardo Dasso
@ricardodasso
Escuché criticarlo al Muñeco por la actitud, pero no he visto nada como para decirte mi opinión. Igualmente a ésta altura todos conocemos el carácter del Muñeco.