Nunca faltan estas “noticias sobre” para levantarle el ánimo al hincha de bokeeeeta :lol:

Nunca faltan estas “noticias sobre” para levantarle el ánimo al hincha de bokeeeeta :lol:

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8910702]En futbol 910 a la noche esta con el bobi pasman uno de los mayores defensores de River, va al frente como loco, si tuvieramos varios asi que diferente sería River en los medios.
Le sale el hincha de adentro y es agresivo con las mentiras bobosteras, a eso me refiero yo que hay que hacer en las redes también, yo me voy al carajo y pierdo mis cuentas de twitter, tampoco ser boludo como yo pero hay que matar a boca en todos lados, si le eliminamos sus argumentos extra futbolisticos se quedan sin que hablar y los llevas al futbol de nuevo donde pierden peor.
Ricardo Dasso
@ricardodasso[/QUOTE]
Para que nos defienda ese tipo que no nos defienda nadie , no sabe un carajo de la historia de River,el que sabe es Baffa
A los bosteros del programa los aplasta. A Baffa lo quiero pero es medio blandengue, muy honesto, le tiran con municion gruesa y responde flojo. No podes ser honesto cuando te atacan sucio, en esos casos atacas sucio.
La otra vez tiro River le esta ganando a boca jugando " a lo boca " , esa barbaridad no puede salir nunca de un hincha de River , es impresentable Dasso
Bueno ahi cualquier cosa
Siempre arranca hablando de boca
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
En lugar de remarcar el baile que le dio River, el resultado que sacó, que no le metieron gol de visitante, etc, lo que remarca es que “river no lo mató”. Lo destacado del partido es que river no lo mató a boca, y que boca tiene otra chance
Arenga emotiva de Vostignolo en vivo…
[QUOTE=King of Clay;8910738]Siempre arranca hablando de boca
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
En lugar de remarcar el baile que le dio River, el resultado que sacó, que no le metieron gol de visitante, etc, lo que remarca es que “river no lo mató”. Lo destacado del partido es que river no lo mató a boca, y que boca tiene otra chance[/QUOTE]
Que linda esta epocaaaaa, me encanta verlos asi de desesperados y diciendo que tienen 1 sola oportunidad jajaj…hace años que tienen siempre una oportunidad y no pueden. El programa de autoayuda bostero
jaja terrible lo de Virgolo. Tiro un discurso descarnado que parecía que lloraba el hijo de puta.
Se hacen más intensas cada día, el 22 va a caer con ex bosteros, la camiseta puesta y un par de bombos.
[QUOTE=King of Clay;8910738]Siempre arranca hablando de boca
En lugar de remarcar el baile que le dio River, el resultado que sacó, que no le metieron gol de visitante, etc, lo que remarca es que “river no lo mató”. Lo destacado del partido es que river no lo mató a boca, y que boca tiene otra chance[/QUOTE]
No lo mató porque ya estaba hecho el año pasado. Ahora esta fijandose si necesita estacas, cruces o una bala de plata a la cabeza para que el muerto vuelva a su tumba.
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Ni idea, pero no me voy a fijar mucho en esa situación, no me voy a creer que nunca discuten por alguna decisión futbolística puertas adentro. Lo que digo es que me dio risa como Gallardo se dió vuelta lento y con cara de asesino serial.
Yo pregunto, y si era al revés? Imagínate si ganaban 1 a 0. Estarían diciendo que River tiene una oportunidad más, que todavía no está muerto? O estarían diciendo que tiene qu hacer boca para que no le demos vuelta la serie? Ni cuando perdemos la ida contra equipos del exterior dicen cosas así.
Cascimio al cogido: “estás hablando desde el paravalanchas”
Que leeeeendo
[QUOTE=Angelito Millonario;8910758]Cascimio al cogido: “estás hablando desde el paravalanchas”
Que leeeeendo[/QUOTE]
Para casimio le diga eso a Fucks, imagínate cómo está Fucks diciendo boludeces.
Jajajaja todos los programas son de autoayuda, todos pensando en como hay que hacer para ganarnos, así todos los días hasta el día del partido
Me encantaria ganar con un 2 o 3 a 0 contundente en la bosta, se matan el 90 % de la tv deportiva Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
Y que Enzo Pe se mande una de las suyas en la mistiquera
Que dijo la posha?
[QUOTE=Angelito Millonario;8910758]Cascimio al cogido: “estás hablando desde el paravalanchas”
Que leeeeendo[/QUOTE]
“Uh lo que dijo…”
Como tratan de generar alguna discordia con Gallardo, ahora lo usan a Biscay, son de manual… que alguien les muestre el tape de como se iban los 2 al final del partido hablando con toda la buena onda del mundo como si fueran amigos que se conocen de toda una vida.
Mas de un DT envidiaria tener esa relación con su ayudante.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
No vieron el final del partido cuando los 2 se iban y parecian amigos que se conocen desde el pre escolar.
Hoy en 90 minutos de Autoayuda:
Sottile: “En estos dias hable con un jugador que fue parte de la HAZAÑA :roll: de Lanus frente a River.”
Supongo que habra estado pidiendo consejos para ver como lo da vuelta su boquita.
[QUOTE=Warzone;8910799]“Uh lo que dijo…”
Como tratan de generar alguna discordia con Gallardo, ahora lo usan a Biscay, son de manual… que alguien les muestre el tape de como se iban los 2 al final del partido hablando con toda la buena onda del mundo como si fueran amigos que se conocen de toda una vida.
Mas de un DT envidiaria tener esa relación con su ayudante.[/QUOTE]
Dijo eso. El cogido no sé ni de que hablaba, creo que defendía a Alfaro porque Cascimio estaba hablando del respaldo que tiene un empleado o jugador por su jefe o entrenador y como eso cambia su desempeño.
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
[QUOTE=Warzone;8910799]“Uh lo que dijo…”
Mas de un DT envidiaria tener esa relación con su ayudante.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
No vieron el final del partido cuando los 2 se iban y parecian amigos que se conocen desde el pre escolar.[/QUOTE]
SON amigos de toda la vida…