Se terminaba el programa NTP y hablaban de Wanchope, saltó Cingolani a decir: “Estoy podrido de las lesiones, basta!!!” a lo que Diego Diaz responde: “Bueno, parece que sale otro periodista del closet. Lo vas a decir??? DECILO GRINGO!!!” y apagan las luces terminando el programa con Diaz haciendole el gesto de la camiseta de bosta en la cara del gringo… :lol:
Hablan de la Bombonera todavía, se olvidaron que se jugó el partido más importante de su historia en esa cancha y no lo pudieron ganar? Es más, en el primer tiempo eran puro murmullo, no intimidaban a nadie. Lo mismo en el 2015.
Solo con un 2 a 0 hay penales… para mi River le mete uno
Ellos nos meten 10 goles y quedamos afuera.
Mientras tanto el equipo cagadisimo por la mistica del inodoro y el entrenamiento doble turno de alfaro
Passman y Pagani estaban como locos el domingo por la frase de Gallardo
Estan todos que no dan mas de la bronca xq River se los esta cogiendo de parado a todos.
A estos payasos de pagani y pasman y rozan lo riduculos xq son payasos justamente, pero fijate a los demas que declararon ser bosteros pero opinaban con “objetividad” como varsky o a vignolo que hace rato demostro la hilacha.
[QUOTE=Roke_Muse;8910286]Mientras tanto el equipo cagadisimo por la mistica del inodoro y el entrenamiento doble turno de alfaro
https://pbs.twimg.com/media/EGUOn9yWwAIBz8o?format=jpg&name=small[/QUOTE]
Ahi vemos claramente como el narco Marcelo Gallardo llevo a todo el plantel a un descampado para reunirse con el tranza y probar la falopa antes del 22.
Que el pollo salga ya del closet, sus compañeros lo incitaban para que diga esa estupidez y por lo bajo se reían, hasta ellos lo quieren quemar y cada vez está mas desatado.
[QUOTE=Roke_Muse;8910286]Mientras tanto el equipo cagadisimo por la mistica del inodoro y el entrenamiento doble turno de alfaro
No lo invitaron a Paulo Díaz ni a Carrascal los soretes.
[QUOTE=El_sacapunta;8910274]Solo con un 2 a 0 hay penales… para mi River le mete uno
Ellos nos meten 10 goles y quedamos afuera.[/QUOTE]
Yo pienso lo mismo. Para mí River hace un gol, y nosé si ellos hacen 10 pero 4 seguro
[QUOTE=BigBoss;8910128]¿Ese sangrexeneize tiene programa de radio?. Capaz que es algun bosteriodista.
[TWEET]1181304629939855361[/TWEET][/QUOTE]
No sabia eso, no me sorprende igual, lo que si sabia es que escribio un par de notas en Ole.

me da gracia leer los comentarios de los bosteros en olé diciendo “ehhh olé gallina” “eh oBé” “ehhh olé deja de chuparle los huevos a gallardo”. Con que cara? Son un fiasco y les pegamos terrible sacudida y los ponen de tapa siempre, todos los programas periodisticos hablan de ellos, venden humo con la remontada, inventan pelotudeces como que riquleme cascini bermudez y no se quien mas va a ir a hablar al vestuario con los jugadores (como si alguno de esos mercenarios fuera a dedicarle tiempo a estos fracasados). Vendieron un humo terrible en olé con Arrabaruena o como mierda se escriba, con schelotto y con alfaro. Olé es lo mas bostero que hay, el que no lo ve es porque es de boca y no tiene opinión imparcial.
“El River de Gallardo no ha ganado ningún titulo local, que es casualmente en donde NO hay VAR"
Firma: Enrique Hrabina
Refresquemoslé la memoria a este mamarracho:
2 copa argentina
Sudamericana 2014
Libertadores 2015
Suruga 2015
Recopa x2
Supercopa Argentina
Todas sin VAR.
Para ser un diario “gallina” tiene mucha presencia bosteril. Salvo que hayan querido blanquear que los que galliean son ellos.
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Y los bosteros son tan retardados que cuando les da letra a sus colegas para que fogueen a bosta salen con que “ay mira, el posho gashina los quiere hacen enojar, BBBBB”. Pedazo de estúpido ¿Por qué carajo te pensas que le dicen pollo?
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
[QUOTE=p4blo14;8910374]“El River de Gallardo no ha ganado ningún titulo local, que es casualmente en donde NO hay VAR"
2 copa argentina
Sudamericana 2014
Libertadores 2015
Suruga 2015
Recopa x2
Supercopa Argentina
Todas sin VAR.[/QUOTE]
Hrabina lo único que ganó fueron copas de verano.
Es que Paulo diaz la trae de chile y se la da al Muñe en Mendoza contra Almagro y Carrascal fue convocado a una prueba experimental de una nueva droga para lograr rapidez a la hora de simular.
Los niños del brasil, menguele proyect part 2
[QUOTE=p4blo14;8910374]“El River de Gallardo no ha ganado ningún titulo local, que es casualmente en donde NO hay VAR"
2 copa argentina
Sudamericana 2014
Libertadores 2015
Suruga 2015
Recopa x2
Supercopa Argentina
Todas sin VAR.[/QUOTE]
hrabina lo mas cerca que estuvo de alguna copa fue en algun 24 de diciembre a la noche
Fue vergonzosa toda la nota con Hrabina y eso que no vi más de 10 minutos. Increible que con todas las barrabasadas que tiró sólo lo hayan dejado a Palacios para refutarlo y encima lo poco que le quiso responder ya estaba el mogo de Leto tratandolo de irrespetuoso hacia el barrabrava ese :lol:
Me gustó bastante un comentario que le hicieron a Palacios en tw a raíz de la nota con el bostero rancio ese y que resume lo que pensamos muchos:
Che Mauro, va a seguir el desfile de ídolos de Boca en los programas del Pollo o también van a invitar a una figura del equipo que va ganando? digo por que parecen mas obsesionados con llevar personajes que arenguen una remontada que otra cosa (como si eso alcanzara).
Esto no es una casualidad ni es exclusivo de Bost Sports. Es generalizado y aberrante hacia River.
Mira lo que es eso,no se pueden ni ver,flor de puterío es ese vestuario.