Cuando se iba a jugar la final de vuelta te acordas que se habia lesionado Pavon? no se que le dieron para apurar los tiempos y llegar al partido de vuelta en el monumental.
Como el partido de vuelta se suspendio lo hicieron entrenar diferenciado a Pavon (siendo que ya estaba recuperado) para poder safar el doping sorpresa que finalmente no se hizo.
pero bueno, anda a chequearlo a la concha de tu hermana.
[QUOTE=ElPumita;8909777]Cuando se iba a jugar la final de vuelta te acordas que se habia lesionado Pavon? no se que le dieron para apurar los tiempos y llegar al partido de vuelta en el monumental.
Como el partido de vuelta se suspendio lo hicieron entrenar diferenciado a Pavon (siendo que ya estaba recuperado) para poder safar el doping sorpresa que finalmente no se hizo.
pero bueno, anda a chequearlo a la concha de tu hermana.[/QUOTE]
La vuelta no la iba a jugar. Llegó gracias a las piedras.
Imagínate los llantos de Alfaro y wanchope. Después salga Burdisso, el manager, a decir que no tuvo incidencia el var y que él no coincide con ellos, con lo que declararon.
A los bosteros les agarró un corto en la cabeza jajaja están re calientes con Burdisso ahora
No sean malos con el Pollo, nunca le vi pegándole a River como a ellos, la fase motivadora con River lo ha hecho también, recuerdo la arenga post Gremio, “si a River no lo matas, te mata el” “Se levanta y te pega una trompada” “River sabe de hazañas”, se me planta un lagrimon cuando lo recuerdo, llore en ese momento frente a la TV y lloro al recordarlo, perdonenme los hombres también lloran.
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
Y antes que me acusen de lo que sea, le tengo aprecio a Vignolo sea del club que sea, me recuerda a las tardes mirando fútbol con mí abuelo
[QUOTE=Angelito Millonario;8909710]¿De dónde lo bajaste? Hay páginas que te bajan online videos de Youtube, Twitter o Xvideos.
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
Buscá en Footballia.[/QUOTE]
Una app llamada Readdle Documents combinada con una pagina web llamada Savefrom
---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------
[QUOTE=Gonzalo Tobelli;8909809]No sean malos con el Pollo, nunca le vi pegándole a River como a ellos, la fase motivadora con River lo ha hecho también, recuerdo la arenga post Gremio, “si a River no lo matas, te mata el” “Se levanta y te pega una trompada” “River sabe de hazañas”, se me planta un lagrimon cuando lo recuerdo, llore en ese momento frente a la TV y lloro al recordarlo, perdonenme los hombres también lloran.
[QUOTE=Roke_Muse;8909787]http://img.fenixzone.net/i/ABN8lCY.png[/QUOTE]Si ojala que vallan picapiedras de la talla de serna, cascini, bermudez y passucci para bajar la linea de que nos caguen a patadas a diestra y siniestra (total no se asemeja ni a 5 minutos de entrenamiento fisico de Pablo Dolce) pero ahora a direferencia de los 80s y 2000s existe el VAR pollo ESTUPIDO!!!