TV pública y privada = Bosteriodismo

Cuando se iba a jugar la final de vuelta te acordas que se habia lesionado Pavon? no se que le dieron para apurar los tiempos y llegar al partido de vuelta en el monumental.
Como el partido de vuelta se suspendio lo hicieron entrenar diferenciado a Pavon (siendo que ya estaba recuperado) para poder safar el doping sorpresa que finalmente no se hizo.

pero bueno, anda a chequearlo a la concha de tu hermana.

Asqueroso el pollo mufandonos, diciendo que ya tenemos que meter reserva para Chile, que bostero asqueroso que es la puta madre

Como nos quieren mufar.

[QUOTE=ElPumita;8909777]Cuando se iba a jugar la final de vuelta te acordas que se habia lesionado Pavon? no se que le dieron para apurar los tiempos y llegar al partido de vuelta en el monumental.
Como el partido de vuelta se suspendio lo hicieron entrenar diferenciado a Pavon (siendo que ya estaba recuperado) para poder safar el doping sorpresa que finalmente no se hizo.

pero bueno, anda a chequearlo a la concha de tu hermana.[/QUOTE]

La vuelta no la iba a jugar. Llegó gracias a las piedras.

Cuando van a banear al idiota este?

Esto es posta? Mas hincha no se consigue.

Imagínate los llantos de Alfaro y wanchope. Después salga Burdisso, el manager, a decir que no tuvo incidencia el var y que él no coincide con ellos, con lo que declararon.
A los bosteros les agarró un corto en la cabeza jajaja están re calientes con Burdisso ahora

y mas chico tampoco.

No sean malos con el Pollo, nunca le vi pegándole a River como a ellos, la fase motivadora con River lo ha hecho también, recuerdo la arenga post Gremio, “si a River no lo matas, te mata el” “Se levanta y te pega una trompada” “River sabe de hazañas”, se me planta un lagrimon cuando lo recuerdo, llore en ese momento frente a la TV y lloro al recordarlo, perdonenme los hombres también lloran.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Y antes que me acusen de lo que sea, le tengo aprecio a Vignolo sea del club que sea, me recuerda a las tardes mirando fútbol con mí abuelo

[QUOTE=Angelito Millonario;8909710]¿De dónde lo bajaste? Hay páginas que te bajan online videos de Youtube, Twitter o Xvideos.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Buscá en Footballia.[/QUOTE]

Una app llamada Readdle Documents combinada con una pagina web llamada Savefrom

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

[QUOTE=Gonzalo Tobelli;8909809]No sean malos con el Pollo, nunca le vi pegándole a River como a ellos, la fase motivadora con River lo ha hecho también, recuerdo la arenga post Gremio, “si a River no lo matas, te mata el” “Se levanta y te pega una trompada” “River sabe de hazañas”, se me planta un lagrimon cuando lo recuerdo, llore en ese momento frente a la TV y lloro al recordarlo, perdonenme los hombres también lloran.

https://m.youtube.com/watch?v=U60Vj_x9HXM

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

https://i.ytimg.com/vi/qRGn6Sb9aIY/maxresdefault.jpg

Y antes que me acusen de lo que sea, le tengo aprecio a Vignolo sea del club que sea, me recuerda a las tardes mirando fútbol con mí abuelo[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

La manera en la que tratan de mufar es tremenda.

Bueno, estamos todos de acuerdo que hasta acá llegamos no?

[QUOTE=TheRiverPlate;8909811]Una app llamada Readdle Documents combinada con una pagina web llamada Savefrom

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

:lol: :lol: :lol: :lol:[/QUOTE]

Me refiero a de donde sacas los videos, si de YouTube, de Twitter…

se creen que gallardo y los jugadores van a comprar su humo y van a salir relajados a la cancha. la chota, mas locos van a salir

[QUOTE=Roke_Muse;8909787]http://img.fenixzone.net/i/ABN8lCY.png[/QUOTE]Si ojala que vallan picapiedras de la talla de serna, cascini, bermudez y passucci para bajar la linea de que nos caguen a patadas a diestra y siniestra (total no se asemeja ni a 5 minutos de entrenamiento fisico de Pablo Dolce) pero ahora a direferencia de los 80s y 2000s existe el VAR pollo ESTUPIDO!!!

Ni se fijan en estas pelotudeces.

[QUOTE=James Hetfield;8909748]Vos Scime, vos tambien la tenes adentro, anda a seguir llorando con la designacion de Claus

https://www.infobae.com/deportes/2019/10/06/por-que-el-primer-gol-de-river-ante-patronato-debio-ser-anulado/[/QUOTE]

es un chiste esto… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Que vayan todos a hablar y que passucci los cague a gritos, ese dia salen a la cancha con pañales.

[QUOTE=Ricky;8909835]es un chiste esto… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Que vayan todos a hablar y que passucci los cague a gritos, ese dia salen a la cancha con pañales.[/QUOTE]

jaja que onda esa imagen, Suárez mide 2 metros y medio y nadie se enteró? las proporciones de los cuerpos jajaj

YouTube