Pasucci yendo a dar una arenga? Un tipo insignificante desde todo punto de vista que no sea vender humo? Es como que a River vaya a dar una charla motivacional Diego Barrado.
Proba con Online Video Converter. Si querés una jugada puntual pones el vídeo entero y los intervalos de tiempo que querés descargar.
El fanático de independiente y traumado con River,Esteban edul,se la pasa diciendo que a los periodistas que cubren River,le llega la minuta de lo que tienen que decir y que Gallardo tiene protección mediática.Resulta que ahora el canal en el cual trabaja(tyc sports),le corta la posibilidad de laburar a los medios partidarios del ascenso y el muy genuflexo no dice ni una palabra al respecto.
[TWEET]1181290610000584707[/TWEET]
Que vaya Maradona a arengarlos, eso no sirve para nada si son horribles, la arenga es un plus pero cuando estas bien, sino no sirve para nada. Es como que rindas un parcial y no estudies nada por mas que te arenges no vas a aprobar. Si fuera por eso caruso seria el mejor DT del mundo.
Lo mas gracioso es los mimos bosteros ponen a varsky como perioriver
El pelotudo de varsky le responde a sangrexeneize?? Mamita… Falta que le responda a beltramo y a la 12 petera.
El muñeco gallardo le saco la caretas a varios, a los que decían del club que eran hinchas pero opinaban objetivamente los hizo opinar con la camiseta.
[QUOTE=orejano;8906616]Sinceramente no creo que pase nada.
El macrismo está recontra terminado en el país, ningún bostero tiene presencia en conmebol y, además, (y es una opinión personal) para mi se la tienen jurada por el mamarracho que se mandaron en la final, en la vuelta. O alguien tiene dudas que la agresión no estuvo armada desde el lado de angelici y macri?.
Habiendo dicho esto, no creo que los bombeen, pero no les van a regalar nada. El arbitro que toque (que ya confirmaron que no va a ser Roldan, ese va a la final) va a cobrar bien, que para un bostero significa que lo están cagando.[/QUOTE]
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
Para mi estuvo flojo, Pasman de denso con el penal de Pinola, ahí tendría que haber tenido a mano la jugada de Figal y Nacho, así como decir que contra Grêmio no echaron a Paulo Miranda.
@tanoSantarsieRo
Me cuentan que lo de Guan Chupen no es desgarro, si no una importantísima pelea con Gustavito…mamita! Quilombo en puerta ������������������������
Gallardo los hizo mierda, y eso incluye al periodismo. El otro dia miraba Fox Colombia y es tremenda la diferencia.
Jajaja después de la arenga del pollo al mediodía ahora en Fox Radio lo invitan al picapiedra de Hrabina y en el zócalo se lee: prócer de boca jrs.
Disimulen un poco muchachos!
Jajajajaja, por suerte banearon a este cara de verga.
JAajajaja hrabina
Esta vez se plantó Mauro Palacios con el barra este de Hrabina por quejarse de los arbitrajes.
“NUNCA BENEFICIARON A BOCA” JAJA
Los periodistas que cubren River son nefastos, el tarado ese que esta en FOX da pena.
Hrabina tiene una cuenta en el foro de boca, no puede ser tan termo ajaja que deje de llorar
hrabina es a boca algo similar a lo que el tapón Gordillo a nosotros, un jugador bueno que rindió en su puesto (salvando las diferencias), y ninguno de nosotros le diría prócer al Tapón por más cariño que le tenemos
así de desesperados están
Se planto?? fue nefasto, el bostero le dijo que a boca nunca lo ayudaron y se quedo mudo, le pidieron un partido donde lo hayan ayudado a boca y no dijo nada, se olvido de Larrionda, Amarilla, y me olvido algún otro seguro, NEFASTO ese Mauro Palacios.
Si estuviera Santarsiero se los come crudo.