TV pública y privada = Bosteriodismo

A mi una de las cosas que me da bronca es cuando hablan del partido con Lanus, y solo hablan de la mano del penal como algo que nos perjudicó, cuando hubo varias jugadas más. La más notoria fue el golpe de Román Martinez a Rojas previo el 3 a 2. Era doble amarilla y falta para River, seguiamos 2 a 2 con un hombre más y probablemente no lo daban vuelta.

Lo escuché al pelotudo de Edul decir algo así, quejándose de lo que dijo Gallardo de la camiseta, porque dice “antes cuando hablábamos del VAR en River Lanus no teníamos la camiseta de River…”. Esa comparación es ridícula: En un partido usaron el VAR para un equipo y para otras jugadas no, y en el otro lo usaron bien.

La otra que se quejan ahora es “la roja a Pinola” y omiten las de Izquierdoz (que fue mucho peor) y la de Lisandro Lopez (clara doble amarilla).

[QUOTE=master1986;8909644]A mi una de las cosas que me da bronca es cuando hablan del partido con Lanus, y solo hablan de la mano del penal como algo que nos perjudicó, cuando hubo varias jugadas más. La más notoria fue el golpe de Román Martinez a Rojas previo el 3 a 2. Era doble amarilla y falta para River, seguiamos 2 a 2 con un hombre más y probablemente no lo daban vuelta.

Lo escuché al pelotudo de Edul decir algo así, quejándose de lo que dijo Gallardo de la camiseta, porque dice “antes cuando hablábamos del VAR en River Lanus no teníamos la camiseta de River…”. Esa comparación es ridícula: En un partido usaron el VAR para un equipo y para otras jugadas no, y en el otro lo usaron bien.

La otra que se quejan ahora es “la roja a Pinola” y omiten las de Izquierdoz (que fue mucho peor) y la de Lisandro Lopez (clara doble amarilla).[/QUOTE]

La que chanchope se tira dos minutos y medio antes

Exacto, en esa decada nos gustaba jugar en los años pares. Son las tipicas pelotudeces que suele decir Beltrano y que deben difundirse por twitter, de donde lo saca la negra cabeza esa.

[QUOTE=Labrunista;8909599]Este informe es el más bostero y anti River de toda la historia de Libero, es una vergüenza las cosas que dicen. Es tan bostero que en el minuto 48:50 cuando muestran la mano de Lopez, Souto dice: “ahí cuando vemos la mano de weingadt (o como verga se escriba)”

Increíble, no lo había visto. Parece que boca jugó un partidazo y no ganó gracias al VAR y la mala suerte.

“boca complicó mucho a River en el primer tiempo” por favor, tan bosteros van a ser? Salvo que quieran hacerse los “diferentes” a la opinión general.

Ariel Rodríguez está totalmente cogido por Gallardo, es el Arcucci de TYC.

[QUOTE=Mec-River86;8909662]Increíble, no lo había visto. Parece que boca jugó un partidazo y no ganó gracias al VAR y la mala suerte.

“boca complicó mucho a River en el primer tiempo” por favor, tan bosteros van a ser? Salvo que quieran hacerse los “diferentes” a la opinión general.

Ariel Rodríguez está totalmente cogido por Gallardo, es el Arcucci de TYC.[/QUOTE]

Tremendo lo habia visto y si miraba el vídeo cualquier persona que no haya visto el partido boca parecía que habia jugado “mucho” mejor según $outo en el PT. Después en el complemento ya no le quedaron excusas para meter. No la veían ni cuadrada.
Cualquier cosa. Edición pura.
Ese $outo bostero de mierda.

si tyc fuese un canal serio y decente tendría que sacar a su dupla bostera que evidentemente no pueden mantener la imparcialidad, a diferencia de ponele un varsky a veces o depaoli, reconocen ser bosteros y conducen como si fuera partidario, mantenerlos es reconocerse un canal bostero

Castillo hace años que opera en nuestra contra.

Como ya se dieron cuenta que son horribles ayer y que no tienen ningun Plan B para jugarnos ya arrancaron con la opereta de “Alfaro ya decidió entrenar doble turno todos los días para planificar la estrategia para contrarrestar a River, se lo nota más unido que nunca al plantel y al hincha de boca, yo que River estaría preocupado” jajajjaa lo peor de todo es que faltan dos semanas para el partido, todas las boludeces que van a decir de aca hasta entonces sobre la mistica y la concha de tu madre

[QUOTE=TheRiverPlate;8906366]Siempre quise hacerlo pero se me complica bajar/editar/subir videos.

Si tuviese más tiempo lo haría. Hoy para bajarme el video del foul se Schiavi directamente al celular tuve que bajar como tres aplicaciones :lol:

Vamos a ver cómo le hacemos.[/QUOTE]

¿De dónde lo bajaste? Hay páginas que te bajan online videos de Youtube, Twitter o Xvideos.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Buscá en Footballia.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Es penalazo, no solo el brazo no esta pegado al cuerpo sino que desvia la trayetoria de la pelota hacia el arco, no importa si era ocasión de gol, la pelota se desvia por el brazo cuando iba hacia el arco, eso es penal.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

https://pbs.twimg.com/media/EGPiHkuXUAEj8Ih?format=jpg&name=large[/QUOTE]

asi le quedo el ojete erosionado a bertramo de tanto serrucho .

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

[QUOTE=master1986;8909644]A mi una de las cosas que me da bronca es cuando hablan del partido con Lanus, y solo hablan de la mano del penal como algo que nos perjudicó, cuando hubo varias jugadas más. La más notoria fue el golpe de Román Martinez a Rojas previo el 3 a 2. Era doble amarilla y falta para River, seguiamos 2 a 2 con un hombre más y probablemente no lo daban vuelta.

La otra que se quejan ahora es “la roja a Pinola” y omiten las de Izquierdoz (que fue mucho peor) y la de Lisandro Lopez (clara doble amarilla).[/QUOTE]

cada vez que dan el partido y repiten las imágenes de los planchazos se hacen bien los boludos ,terribles faltas , y todavía estoy esperando la repetición de los fuera de juego que le cobraron a River .

Que objetivo es el Cholo, de lo mejor de 90 minutos.

[QUOTE=TheDarkTerry;8906452]En Brasil hablan de la maravilla que es River, en toda America, pero en este país donde todos los medios los maneja clarin/boca/macri no se puede ver nada, para ellos somos el enemigo pero miren cómo opinan los brasileros de nosotros, hay cientos de comentarios y les juro que no encontré 1 solo que hable del VAR, solo de la maravilla que es River.:

RIVER PLATE PENTACAMPEÃO DA LIBERTADORES 2019. ����

O freguês sempre tem razão: RIVER 2×0 boca

parabéns ao grande finalista de 2019

River Plate massacrador do boca jrs ��������

River vai ser campeão 2019 merecido

Esse River sim um dos maiores times do mundo, os times argentino sem dúvida na libertadores são muito melhores

Já podem entregar o título pro River , um time forte e aguerrido é organizado no ataque e na defesa na minha opinião o River vai ser campeão .

River jogou muito,absoluto e firme em tds os setores…muito boa a VITÓRIA :heavy_check_mark:

Melhor time da america o river

Tinha que ter mostrado toda a jogada do segundo gol, triangulação de vídeo game !

Futebol do River parece futebol de vídeo game as jogadas são muito rápidas os toques de bola mt rápidos mds Grêmio e Flamengo quem passar dos dois olhem isso ae pldms os cara joga muita bola

bosteiros ����

RIVER PLATE TEM TRADIÇÃO, TIME COPEIRO…

River será campeão da LA, de novo.

4

Lucas Ribeiro
Lucas Ribeiro
Hace 1 día
River será o campeão⚪����

Gente como assim, não dar pra entender como o cruzeiro conseguiu parar o RIVER no 0x0 em 180 min!?

River atropelou o Boca…ficou barato! Era pra ser uns 4…pra mim, River favorito ao título! Jogando muito!

O boca é freguês do River em mata mata. 17 mata matas e 12 vitórias do River. Tá caminhando pra 13 agora!

RIVER PLATE Maior da Argentina

Liverpool v River Plate - WCC

O RIVER E COPEIRO DE MAIS NA LIBERTADORES.

Disfrutemos esta época hermosa y no consuman los medios de acá, dejenlos que se mueran de rabia, LA TIENEN ADENTRO!!![/QUOTE]

BOCA MEU FREGUÊS

Alguien está mirando SportCenter? Quiero saber quién es la q está reemplazando a la conchuchi bobelli?
No presté atención a lo q dijo, pero esa voz, mamucha…:heart:

:lol:

Vos Scime, vos tambien la tenes adentro, anda a seguir llorando con la designacion de Claus

https://www.infobae.com/deportes/2019/10/06/por-que-el-primer-gol-de-river-ante-patronato-debio-ser-anulado/

Tiene unos conceptos nivel dios que son casi incomprensibles para mi IQ. Debería tener su propio programa. Que opinas?

Doble turno de aca al partido, van a llegar arruinados los jugadores

¿Qué problemas personales tuvo Pavón? Ya hace un tiempo lo había tirado así al pasar Closs, hablando de un análisis de sangre, y que se fue por eso.

¿Cómo le haces un analisis de sangre a un tipo que no tiene? Es como que me digas que Gago “metió pierna fuerte”.