TV pública y privada = Bosteriodismo

El retrasado de Beltramo fue quien instaló lo de la mano de DLC y ahora ya asume que no es o estuvo llorando por un manotazo de Pinola que decía que no cobraba penal pero lloraba igual.
Bueno, ese mismo taradito ahora está dicindo que encontró algo más, me imagino a un bobito con anteojos 2 noches seguidas sin dormir viendo el partido una y otra vez hasta encontrar algo.

Fuera de joda, no se da cuénta del clima que está generando? puede pasar algo grave y cómo puede ser tan pelotudo para no sentirse responsable?
A mi no me da para llorar tanto, a mi si echan a un jugador me da bronca porque quiero ganarle 11vs11, salvo que lo echen por mala leche y querer quebrar o arruinar un gol ilícitamente, pero por 2 patadas intentando jugar no…

Closs últimamente es de lo más sensato que hay. Y Diego Díaz también. El resto, se nota mucho.

De lo que no se salva ninguno eso sí, es ya haber instalado que la patada de Pinola contra indepte era para roja, cuando claramente el tipo impacta la pelota primero y el cagon de benitez no hace nada por esquivarlo, encima el tipo va con la pierna encogida, no se la puede cortar.

Muchos bosteriodistas están abiertamente incitando a la violencia

ya se les pasó el llanto por la “mano” de DLC, hoy a la mañana estaban todos con eso

No aprenden, le bajan el precio a esta epoca, River hizo mierda a boca manga de panchirulos

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

No aprenden, le bajan el precio a esta epoca, River hizo mierda a boca manga de panchirulos

[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8905937]No aprenden, le bajan el precio a esta epoca, River hizo mierda a boca manga de panchirulos

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

No aprenden, le bajan el precio a esta epoca, River hizo mierda a boca manga de panchirulos[/QUOTE]

exacto. hoy el trapito de la esquina de mi casa me dice hay q confiar en gallardo. en River hay q confiar pelotudo. deci q no da pelearse con un trapito

verguenza lo que hicieron con lo de de la cruz indignados. Ahora dicen “ah si al final no fue pero de ustedes se desconfia” jajajajaj.

PAPELON

Dale, retwitteen con locura y fervor:

[TWEET]1179834252730363904[/TWEET]

siempre van a inventar una jugada fantasma, el año pasado fue la mano de borre ahora esta y mañana inventaran otra pelotudes es un asco mirar programas de futbol hoy en dia mas las redes sociales, nunca podes disfrutar nada cuando ganas porque estan estos soretes tirando mierda y buscando siempre el pelo al huevo.

Minuto 4 a 4:20 palo para Vignolo?

//youtu.be/3-z-gtYG_Tw

[QUOTE=Labrunista;8905967]Minuto 4 a 4:20 palo para Vignolo?

en general le pega a fucks, por el cruce que tuvieron después del partido, a él le dedica el no voy a gastar pólvora en chimangos
lástima que closs no se mete en el puterío porque estaría bueno que le responda con nombre y apellido

para fucks, discutieron por eso

Me hiciste acordar que hace unos meses había leído un comentario interesante de alguien con el nick verde, me suena oscar, si lo tienen a mano mejor o si se acuerdan quien fue y lo busco, y más o menos hablaba del cambio del hincha de boca, que antes podías disuadir con ellos futbolisticamente pero ahora ya es intolerable el cambio que sufrieron, que ya no coincidis en su forma de ser, o algo asi era. Que no te dejan disfrutar la victoria. Lo iba a terminar de leer más tarde porque justo bajaba del bondi y me olvidé.

Lo de Chechu Bonelli es increíble. Es una mina a la que no le da la cabeza y se nota a las claras cómo llego hasta ahí. No podes ser tan estúpida, que se banque los mensajes en su contra después.

Tanto vomitar y no comer le disecó el cerebelo

Del minuto 5 en adelante es impecable el análisis de Closs. De lo mejor que escuché en todo este tiempo

obvio que no somos los únicos , pero la lupa esta puesta en River desde hace mucho tiempo .

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

hoy , jueves 3 de octubre , todavía siguen repitiendo y analizando el penal a borre , que fue penal .

sepan disculparme pero closs ultimamente esta en pija, me hace odiarlo un poco menos.

Tambien hay que entender a los mugrosos, que se yo.
Toda su vida fueron un club pantriste y horrendo, pero tuvieron la racha del 2000 (robos incluidos) y se auto engañaron de que eso en realidad era voka, y no la verguenza de años y años que siempre fueron.
Se vanagloriaban de todas las patadas y mafias que metian porque “eto e oka”. Sumaron la trampa de siempre, con los campeonatos que ganaron, y crearon la “mistica”. Que el inodoro ataja penales, que le ganamos a los galacticos, que el “futbol es para vivos” cuando nos cagaron millones de veces, diciendole “folclore”, que nos ganaban con la camiseta. Y muchas pelotudeces mas.

Ahora, gracias a River y Gallardo con su verga infinita, se cae a pedazos todo ese castillo de naipes.
Historicamente siempre fueron flojos del marote y nunca supieron perder. Asi que, sumale eso a perder la identidad.
Tienen un drama existencial a esta altura. Pero lo peor de todo (y espero dure milenios) es que por ser como son, la mierda de Argentina, no lo saben reconocer. Por eso viven en una espiral.

Por eso como dijo [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION]; , el bosteriodismo es el aliado menos pensado ahora. Porque nunca se detienen a reconocer. Siempre que pierde la mugre, es por otra cosa, nunca por ellos. Fueron los primeros en instalar la “mistica” bostera en todas y cada una de las cabezas de los argentinos, por años. Ahora no le van a decir a los bosteros “ups nos subimos al caballo para vender y ganar plata, era todo mentira”. Les siguen diciendo que son “oka el pueblo y el mas grande”. Ojala nunca salgan de ahi.

[QUOTE=BARBAROJA;8905841]me importa poco que no lo hayas leido de uno de mis tantos post. Me alegra compartir la visión y hacerla transitar por el CONCIENTE COLECTIVO.

Ya nos tuvimos que comer que gran parte del periodismo ahora contabilice torneos amateur para cambiar la historia argentina. Ahora hay que deglutir que boca es víctima con un millar de jugadas dudosas que le otorgaron copas y nosotros que debieramos tener mas, no las tenemos. Claro… en aquel momento eramos llorones, que debíamos aceptar que faltaban huevos, vivesa, no éramos coperos, apesar de ser mejores casi siempre.[/QUOTE]

yo no me comí nada ,no nos comimos nada y el fútbol argentino tampoco , solo fue un intento bostero , un manotazo que se agoto en poco tiempo .