[QUOTE=Labrunista;8905967]Minuto 4 a 4:20 palo para Vignolo?
Es joda que este es Closs?
No suelo escuchar radio, a mi no me jodan este no es Closs
[QUOTE=Labrunista;8905967]Minuto 4 a 4:20 palo para Vignolo?
Es joda que este es Closs?
No suelo escuchar radio, a mi no me jodan este no es Closs
Que ridículo el programa ese de League of Legends. Tratan como “deportistas” a un grupito de virgos, que están 10 horas seguidas sentados jugando unbvideo juego
Jajaja solo le faltó la musica de “Curb Your Enthusiasm” y los créditos… :lol:
[video=youtube_share;8K0Jlz2V4fI]- YouTube
Lo cínicos que son estos soberanos hijos de re mil puta, que se pasaron 1 mes hablando del planteo del antifutbol de Alfaro por Superliga y ahora que le rompimos el orto jugándonos igual, en vez de matarlo o seguir hablando de ese tema, como no se bancan perder y seguir siendo sodomizados por el River de Gallardo, no pueden con su genio entonces la dieron vuelta otra vez y ahora de lo que mas hablan es de supuestos penales, faltas, del VAR y los árbitros, PODRIDO estoy de que siempre tengamos que comernos esas cosas nosotros
Y estos mismos hijos de mil puta se nos reian en la cara por quejarnos del VAR después de lo de Lanus, ahí le echaron la culpa a River, a Gallardo y a los jugadores y nos mandaron a dormir, todavía me acuerdo las caras risueñas que tenían y como al primero que intentaba decir algo del arbitro lo cortaban en seco y decían que la culpa había sido de River, acá pasa lo mismo pero al reves, todo de la bosta fue la derrota y en vez de caerles a ellos, los mismos que se reian y burlaban del VAR, ahora lloran a 2 manos, hay que exterminarlos a todos
[QUOTE=Fanatico;8906038]Lo cínicos que son estos soberanos hijos de re mil puta, que se pasaron 1 mes hablando del planteo del antifutbol de Alfaro por Superliga y ahora que le rompimos el orto jugándonos igual, en vez de matarlo o seguir hablando de ese tema, como no se bancan perder y seguir siendo sodomizados por el River de Gallardo, no pueden con su genio entonces la dieron vuelta otra vez y ahora de lo que mas hablan es de supuestos penales, faltas, del VAR y los árbitros, PODRIDO estoy de que siempre tengamos que comernos esas cosas nosotros
Y estos mismos hijos de mil puta se nos reian en la cara por quejarnos del VAR después de lo de Lanus, ahí le echaron la culpa a River, a Gallardo y a los jugadores y nos mandaron a dormir, todavía me acuerdo las caras risueñas que tenían y como al primero que intentaba decir algo del arbitro lo cortaban en seco y decían que la culpa había sido de River, acá pasa lo mismo pero al reves, todo de la bosta fue la derrota y en vez de caerles a ellos, los mismos que se reian y burlaban del VAR, ahora lloran a 2 manos, hay que exterminarlos a todos[/QUOTE]
esto es algo personal , no tengo pruebas , pero pienso que en esa caída con lanus 2-4 estuvo mas involucrado bosta con angelici a la cabeza que lanus con su presidente .
si lo intentas es por que crées que es posible. Y si lo fue en un período en que se ocultó, negó, protegió la construcción de un elefante que fue tan dificil de correr, que nos produjo tantas dudas, que nos llevó ser débiles y terminar en manos de una dirigencia corrupta y complice de un descenso injustificado. Hacé la cuenta de cuantas veces se oye hablar del penal de Carusso, y cuantas la de Pinola? Esa es la concecuencia de un proceso manipulador, que tiene aún en la ética y en los intereses inescrupulosos el manejo de la opinión pública que vos, yo, y todo éste foro debe respirar dia a dia. Como te decía, si uno resiste, y batalla con herramientas argumentales que River hace años, no obtiene ni obtuvo los privilegios que su grandeza futbolistica y su honestidad deportiva merecían, es aplaudible. Yo tambien lo hago, pero ni deberíamos estár bajo éstas propuestas.
[QUOTE=AndTheThirdOneGoes;8906023]Es joda que este es Closs?
No suelo escuchar radio, a mi no me jodan este no es Closs[/QUOTE]
Es que closs en relato es una cosa y en radio es otra.
Relatando es un bostero que se emociona por boca, esconde polémicas, se aburre si River gana facil, etc
En radio mata a quien tenga que matar, sea periodistas, árbitro o jugador.
A Benedetto siempre lo mataba por qué no cabecea, que le tiene miedo al roce. A Zárate por morfon. Eso sí, siempre críticas para buscar lo mejor.
Al menos no se suma al bosteriodismo de autoengañarse de que por el var y la conmebol no ganan, supongo que sabe que poner excusas para la derrota no hace mejorar al club.
La bronca que me da bobi bostaman, pero que flor de tipejo hijo de re millones de putas.
La sarta de huevadas que habla
me tomé el trabajo de soportar a este mono para ver qué había dicho del var cuando nos afanaron vs lanús, qué diferente, no tienen un mínimo de dignidad estos chorros
viñolo de una dice “algunos dicen que lo manejó una mano negra al var, a mi no me consta, no puedo decirlo”, pero ayer lo usaba a su mono cascini para que diga que hay una mano negra, ahora sí le consta parece
“los hinchas de River quieren hablar del Var y no de los goles que le hicieron” dice Fucks
cascini riéndose dice “ta bien ta bien, la vida te da y te saca, anoche le sacaron, otra vece le dieron” y que ahí se vio que todavía no habíamos jugado contra un argentino duro en copa, jaja si supiera todo lo que venía en breve ![]()
el chavo a lo loco gritando que una locura que pidan a Maidana para la selección, y todo así, no aguanté más
en eso si estoy de acuerdo , 100% de acuerdo , hace un tiempo largo escribí algo parecido , yo me refería puntualmente al intento de instalar el amateurismo como una etapa de igual valor que el profesionalismo , meter todo en una licuadora , agregarle un poco de romanticismo , un poco de épica , muchas mentiras y presentarlo como un producto premiun .
Hoy en 90 minutos hablando boludeces como siempre Vignolo tira en voz baja “Si, mejor reirnos porque sino…” No puede con su astucia, es mas bostero que cascini
[QUOTE=CGonella;8905999]obvio que no somos los únicos , pero la lupa esta puesta en River desde hace mucho tiempo .
[/QUOTE]
Y en Independiente
así es .
[QUOTE=James Hetfield;8906068]La bronca que me da bobi bostaman, pero que flor fe tipejo hijo de re millones de putas.
La sarta de huevadas que habla[/QUOTE]
Muy cagable a trompadas yo nunca me lo banque.
Tenemos que armar una cuenta de twitter que muestre todos los afanos bosteros, no boludearlos, que vaya directo al hueso. En estos 20 dias hay que defender a River con lo que podamos porque la operata bostera para que les cobren un penal en su cancha ya empezo. [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; si no es mucho pedir vos tenes que armar algo como hiciste con bosteriodismo pero yendo a matar con argumentos y videos.
Este tema tendria que estar en otra seccion, no en campo de juego porque lo que menos se habla es de futbol y se viralizan todos los chismes de estos soretes…
Decidi no consumir mas periodismo al menos durante toda las semi
Tengo la tv de fondo en el laburo y en fox muestran
“En el operativo remontada, hay lugar para Tevez?”
Que asco
La pregunta clave que podría hacer el periodismo deportivo y nos tendría que preocupar:
¿Por que carajo tiene que aparecer tantas veces el VAR con River?
O sea, esto significa que en el campo de juego los árbitros nos bombean en todos los partidos. Pero Conmebol es de River :roll:
somos la alemania nazi, todos estan viendo como pueden ganarnos… tenemos frentes de todos lados.
[QUOTE=Mec-River86;8906114]La pregunta clave que podría hacer el periodismo deportivo y nos tendría que preocupar:
¿Por que carajo tiene que aparecer tantas veces el VAR con River?
O sea, esto significa que en el campo de juego los árbitros nos bombean en todos los partidos. Pero Conmebol es de River :roll:[/QUOTE]
Exacto.
Parece que ya todos los bosteriodistas se olvidaron que en la final de Madrid el VAR estuvo instalado en el bunker bostero y, oh casualidad no funcionó y nos terminaron cagando un penal más grande que el Bernabeu.