Bueno listo, a apagar la tele y todos los medios de nuevo hasta que termine la serie, a partir de ahora va a ser solamente llantos para condicionar el arbitraje y giladas para levantarle la moral a los bosteros y la mistica y las huevadas de siempre. A hacer oidos sordos a toda la mierda de estos tipos y nos vemos el 23 de nuevo para verlos todos con el culo bien roto otra vez.
El hemano de Tevez amenazando impunemente sin que el Ministerio de Seguridad de la Nación haga absolutamente nada…
Y lo bien que hace (si lo hace, cosa que dudo) en perseguir a esos “boludos y perejiles” que son una verdadera MAFIA, y muy bien organizada (no solo en River, obviamente). Bien ahí Rodo también, aplicando el derecho de admisión.
[QUOTE=Angel_2007;8905787]De lo que yo vi (alguno con menos pereza podrá subir los videos de Youtube :D):
VIGNOLO = en general sensato y escuchable, como de costumbre. Muy claro al decir: “jugando así, que Boca ni sueñe con dar vuelta la llave; tendría que mejorar mucho y River estar en un día muy malo”.
LIBERMAN = uno de los más furiosos. “Estrepitoso fracaso”,“Boca da vergüenza”,“De Alfaro no se puede esperar más que esto”, y cosas por el estilo. Y ataca la figura de Burdissso y de su Presi. Representa al hincha vostero más objetivo que no se come las pantomimas del DT y de Wanchope.
FANTINO = éste al revés, representa al hincha más termo, que despotrica contra el VAR y que cree que se gana la serie con la mística (?). Yo ya creo que a esta altura me molesta mucho menos su falta de imparcialidad digna de neardentales como Mollo, que su abierta defensa de la gestión del impresentable de Mafialici (defensa en la cual está cada día más solito :twisted:).[/QUOTE]
fantino es un barrilete sin cola , no tiene una linea editorial y podes esperar cualquier cosa cuando abre la boca , ademas quedo anclado en 1998.
[QUOTE=Angel_2007;8905787]De lo que yo vi (alguno con menos pereza podrá subir los videos de Youtube :D):
VIGNOLO = en general sensato y escuchable, como de costumbre. Muy claro al decir: “jugando así, que Boca ni sueñe con dar vuelta la llave; tendría que mejorar mucho y River estar en un día muy malo”.
LIBERMAN = uno de los más furiosos. “Estrepitoso fracaso”,“Boca da vergüenza”,“De Alfaro no se puede esperar más que esto”, y cosas por el estilo. Y ataca la figura de Burdissso y de su Presi. Representa al hincha vostero más objetivo que no se come las pantomimas del DT y de Wanchope.
FANTINO = éste al revés, representa al hincha más termo, que despotrica contra el VAR y que cree que se gana la serie con la mística (?). Yo ya creo que a esta altura me molesta mucho menos su falta de imparcialidad digna de neardentales como Mollo, que su abierta defensa de la gestión del impresentable de Mafialici (defensa en la cual está cada día más solito :twisted:).[/QUOTE]
Vitrolo tambien le pego fuerte aburdisso que de repente desaparecio, no le dieron los huevos apra dar la cara.
Fantino, le reza a los jugadores de principios del 2000… pobrecito.
No se apaga la tele, es el momento para ver como la pelota le pega en cualquier lado a DLC y mirarles las caras…
Con amenazo? Que dijo o escribio?
En realidad, cualquier abogado puede actuar de oficio y denunciarlo.
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
Confirmado que la Conmebol actúa a favor de River: no habrá sanción de oficio para Tevez y Wanchope, y van a jugar la revancha :D.
Me imagino los entrenamientos de aca al 22 van a ser todo el plantel en un pileta olimpica practicando clavados con Robben y Flavio Mendoza de coach.
Por otro lado olvidense que nos van a dar un penal alla por mas que metan una patada de fractura expuesta, ni el arbitro ni el VAR van a animarse a cobrar algo con toda la monada exaltada.
Si soy Gallardo concentro 12 o 13 jugadores desde hoy hasta el 22, los preparo solo para el partido vs Boca fisica y mentalmente, juego los 3 partidos por superliga con la reserva. Si se llega a estar fino como con Racing le hacemos 3 o 4 en esa cancha de mierda y no van a tener ninguna excusa.
Si hubiera existido el VAR en la época de los 2000 boca tenia 3 libertadores menos, esa es ls bronca que tienen, ya no pueden robar como antes.
Me parece interesante que Bosterole cambio el tiulo de la nota. Antes decia: Los comentarios “picantes” del hermano de Tevez, ahora dice los comentarios “zarpados” del hermano de Tevez. Parece que hubo tirada de orejas.
Que insoportables que estan con el VAR. Como dije ojala que nos cobren un penalazo bien trucho y recontra inventado y que panzope lo tire a la tribuna y le pegue en la cara a algun bostero de mierda. Y le ganemos 7 a 0
[QUOTE=riverazo;8905822]Los zarpados tuits del hermano de Tevez - Olé
Me parece interesante que Bosterole cambio el tiulo de la nota. Antes decia: Los comentarios “picantes” del hermano de Tevez, ahora dice los comentarios “zarpados” del hermano de Tevez. Parece que hubo tirada de orejas.[/QUOTE]
Que diga lo que quiera este negro de mierda, piensan qie ellos ponen las reglas y si no ganan nadie sale vivo estan mal de la cabeza, nadie le tiene miedo a la boca a la bombonera y a esos estupidos que van a esa cancha…
Hay que apagar la tele y la radio y no darle de comer a estos mercenarios
Es conmovedor ver como desde los medios archiconocidos, se esmeran para animar hasta la desesperación, a los jugadores, dando a entender que es posible dar vuelta el resultado.
Pensar que yo, fana de River, me conformaba solo con que no nos convirtieran.
!! Que humildad la nuestra !!
!! Tendrán en cuenta estos muchachos los monumentales huevos de nuestros jugadores?
O piensan que con amenazas arrugaran ?
me importa poco que no lo hayas leido de uno de mis tantos post. Me alegra compartir la visión y hacerla transitar por el CONCIENTE COLECTIVO.
Ya nos tuvimos que comer que gran parte del periodismo ahora contabilice torneos amateur para cambiar la historia argentina. Ahora hay que deglutir que boca es víctima con un millar de jugadas dudosas que le otorgaron copas y nosotros que debieramos tener mas, no las tenemos. Claro… en aquel momento eramos llorones, que debíamos aceptar que faltaban huevos, vivesa, no éramos coperos, apesar de ser mejores casi siempre.
[QUOTE=Camilo;8905727]jajajaj, está desesperado el pseudoperiodismo “imparcial” bostero, inventan polémicas donde no las hubo, hablan de árbitros, etc…
que cogida esta esta gente, por favor… es verdad eso de “los hiciste mierda muñeco”, hoy más que nunca.
Que lindo va a ser romperles bien el orto en la bombomierda.[/QUOTE]
gallardo no, RIVER
Papito, el hilo del twit del hermano del jugador suplente de boca. Es un trabajo práctico hecho en un colegio especial. Encima un par de chimpancés mostrando armas y orgullosamente diciendo que estuvieron presos.
Que vida de mierda que tienen.
El pollo Vignolo desde el martes a la medianoche que se esta esmerando por mufar a River. Te das cuenta por los elogios exagerados que tira en todos sus programas.
Prendo la tele un rato para ver 90 minutos de simios y el chavo fucks poniendo como ejemplo nuevamente la patada de pinola a Benítez jaaj ah y una falta de armani no recuerdo a quien…
Todos los días se debe levantar sudando y al grito de: penallll! reviviendo en sus pesadillas la patada de pinola