Maradona gordo nefasto morite de una buena vez genocida del choripan.
[QUOTE=El Lucho;8905733]Me causa mucha gracia esto.
https://pbs.twimg.com/media/EF4Yw6rWwAUVm8T?format=jpg&name=large[/QUOTE]
Más gráfico imposible. Me da risa cuándo estos burros se llaman unos a otros “profesor” o boludeces similares.
La gente que estudió de verdad y hace algo digno se debe querer cortar los huevos si escucha a estos monos.
te digo la verdad , no te puedo responder porque no la conozco , no se quien es , no se donde labura , no se nada , que te analicen una jugada adelantada , esta bien porque es un tema técnico , de reglamento , hasta ahi si .
Me da pena Maradona, porque lo exponen para cualquier mierda. Ahí te das cuenta la cagada que son los operadores, porque exponen a un tipo enfermo y no tienen los huevos de decirlo ellos.
ahora apareció el hermano del simio con amenazas… DE LA BOSTA NO SE VA NADIE , y no creo que se corte solo .
En el audio Maradona dice “cuantas veces tocaron pelota y tobillo?” El tipo piensa que el penal se lo cobraron a Izquierdoz por eso dice que no fue jajajaja no tiene idea de nada.
Supongo que la borracha ya lo mandó a poner en cana no ?
Se imaginan como estarian llorando si por ej. Armani lo mataba de un puñetazo a Wanchupi, Y cobraban falta en ataque? Si no echaban a Enzo Perez por terrible plancha? Si nos daban cada falta boluda en el borde de su area para que hagamos el gol y ensima amonesten a Marcone y así condicionarlo todo el partido por barrerse y quitar la pelota sin tocar al jugador? Si Palacios va a disputar una pelota en la mitad de la cancha con la grulla de karate kid al pecho de Capaldo y siga siga que hay que meterla en el area como sea? Si le hacian patear 3 veces un corner a River, pq los 2 anteriores fueron a las manos de Andrada y el gol tenia que llegar.
Dejenlos que lloren, les pagan para eso y lo demás son con la camiseta puesta, como dijo Gallardo.
Pero tranquilos, estoy seguro que cada llanto y cada cosita que vaya surgiendo de aca al 22 va a ser 1 milla mas de combustible para El plantel y el Ct, que sigan así y vamos a ver que pasa en su cancha, nos van a tener que aguantar…
mandensela a beltramo y a diego diaz, se muere el miope…
Macri: “Ya se les va a cambiar la sonrisa a los de River”
PD: Esto es de hace unos meses, pero no viene nada mal para “refrescar la memoria” a algunos…
[QUOTE=rencarpp;8905755]Se imaginan como estarian llorando si por ej. Armani lo mataba de un puñetazo a Wanchupi, Y cobraban falta en ataque? Si no echaban a Enzo Perez por terrible plancha? Si nos daban cada falta boluda en el borde de su area para que hagamos el gol y ensima amonesten a Marcone y así condicionarlo todo el partido por barrerse y quitar la pelota sin tocar al jugador? Si Palacios va a disputar una pelota en la mitad de la cancha con la grulla de karate kid al pecho de Capaldo y siga siga que hay que meterla en el area como sea? Si le hacian patear 3 veces un corner a River, pq los 2 anteriores fueron a las manos de Andrada y el gol tenia que llegar.
Dejenlos que lloren, les pagan para eso y lo demás son con la camiseta puesta, como dijo Gallardo.
Pero tranquilos, estoy seguro que cada llanto y cada cosita que vaya surgiendo de aca al 22 va a ser 1 milla mas de combustible para El plantel y el Ct, que sigan así y vamos a ver que pasa en su cancha, nos van a tener que aguantar…[/QUOTE]
si armani desparramaba a benedeto adentro del área y cobraban falta para River .
siguen llorando por eso? Mejor, que sigan asi
el hermano de carlitos esta muy enojado y utilizo palabras subidas de tono en vísperas de la revancha … los posibles comentarios de los medios, jajaj , que hijos de puta , calito haciendo el gestito de la guita e influenciando a algunos titeres del plantel , el hermano amenazando , y no pasa nada ?
[QUOTE=nikokk;8905693]quiero entender algo, si el penal favorece a boca entonces no se mide el fundamental factor “nadie lo pidió” que sí afecta a los de River, es correcto?
un día alguien con tiempo tendría que escribir un libro con todo esto, es un caso importante de demencia desilusional[/QUOTE]
Asi es como funciona, de ahi el titulo de tu proximo libro “todos contra boca”
Si, donde carajo esta la policia?
De lo que yo vi (alguno con menos pereza podrá subir los videos de Youtube :D):
VIGNOLO = en general sensato y escuchable, como de costumbre. Muy claro al decir: “jugando así, que Boca ni sueñe con dar vuelta la llave; tendría que mejorar mucho y River estar en un día muy malo”.
LIBERMAN = uno de los más furiosos. “Estrepitoso fracaso”,“Boca da vergüenza”,“De Alfaro no se puede esperar más que esto”, y cosas por el estilo. Y ataca la figura de Burdissso y de su Presi. Representa al hincha vostero más objetivo que no se come las pantomimas del DT y de Wanchope.
FANTINO = éste al revés, representa al hincha más termo, que despotrica contra el VAR y que cree que se gana la serie con la mística (?). Yo ya creo que a esta altura me molesta mucho menos su falta de imparcialidad digna de neardentales como Mollo, que su abierta defensa de la gestión del impresentable de Mafialici (defensa en la cual está cada día más solito :twisted:).
al socio del jefe? no, solo se la agarra con los boludos y perejiles que venden entradas y tiran botellas a los micros.
Esperando que en 90 minutos de Bosta pasen el penal de Pinola.