TV pública y privada = Bosteriodismo

Si metia esa Izquierdoz pasaba a tener la misma cantidad de goles que Pratto y Scocco contra boca :lol:

no sé quién comenta ahora en ESPN el partido de barca vs inter, está Kempes y el relator y hay otro comentarista, con la voz ronca de mierda
el relator le preguntó quién ganó la primera semi de la libertadores anoche y el tipo respondió “no sé de qué me hablas”, y lo chicaneó “aah justo venías viajando, no?”
otro bostero en los medios

No es sólo por eso. Retrocedé un poco más que diez años y tenés la época robada digo dorada de Boquita. Si el VAR hubiera existido en ese entonces no ganaban ni la mitad de lo que ganaron. Lo saben y eso es lo que más les duele, por eso se retuercen del dolor y chillan como porcino apuñalado. Saben que sin robar no tendrían la “historia” que tienen y que dificilmente la vuelvan a tener. Tendrían que enfocarse en jugar al fútbol como se debe y aceptar los derrotas cuando se den, y todos sabemos que los bosteros no son capaces de hacer ninguna de las dos. Siempre estuvieron enfocados en la trampa, la ventaja, la suciedad y el chiquitaje.

Empezaron llorando por las patadas, después lloraron por que nos cobraban penales que supuestamente no eran o que eran discutibles y ahora como ya no pueden decir nada por la alevosía de la falta directamente lloran porque nos cobran penales. La “justicia” para ellos es que nos roben.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8904487]Macri comparó el duelo entre Boca y River por la Copa Libertadores con las elecciones de octubre
Entrevistado por radio Rafaela, el Presidente dijo que “está lejos de estar definida la semifinal”

En el marco de una visita a distintas ciudades de la provincia de Santa Fe en el marco de la caravana del “Sí se puede”, el eje central de la campaña electoral con la que busca su reelección, el presidente Mauricio Macri comparó el cruce entre Boca y River por la semifinal de la Copa Libertadores con las elecciones presidenciales de octubre.

“Es un día doloroso para los hinchas de Boca, pero hay que reconocer que ellos jugaron un gran segundo tiempo, nos superaron marcadamente en el segundo tiempo, pero falta la revancha, así que como digo que el 27 (de octubre) sí se puede dar vuelta la elección y seguir trabajando juntos porque lo que hemos hecho es importante, no fue en vano. El esfuerzo que ha hecho la clase media argentina no fue en vano, empezamos a resolver problemas graves que arrastramos hace décadas… lo mismo puede pasar con Boca unos días antes, tan solo cinco días antes, remontando un 2 a 0… realmente es un buen resultado de River para ir a la cancha de Boca, pero bueno, está lejos de estar definida la semifinal”, fue la última respuesta de Macri en una entrevista con radio Rafaela.

Me tiene los huevos llenos metiendo a la bosta en cada discursito. Es más fanático qje la raulito.

Cuando descendimos nos cagaban todos los partidos y se cagaban de la risa, que la re contra chupen los bobosteros, todo vuelve.

es un golpeador de mujeres, como podes dudar?.

A closs ya le chupa soberanamente los dos huevos el fútbol argentino. Lo único que quiere es relatar champions.

Y eso que no agrego todo lo que robaron en los 2000 camuflado en “mística” y ahora lloran por que cobran jugadas lícitas, terribles cagones resultaron ser.

Ya están queriendo cambiar la fecha de la revancha para después de las elecciones. Espero que se pongan firmes y se respete la fecha asignada. Todo esto por una especulación política del niño mauricio.

No recuerdo mucho ese cruce porque era mas pibe, hubo afano de bosta a River comentaban…

Daba asco como robaban, pero la discimulaban con “mística” se hacian bien los pelotudos, con decirte que le robaron al Real Madrid ya es suficiente, 2 penales en una jugada no le cobraron.

Les esta volviendo el karma a estos soretes.

si lo dijo, en una entrevista con el que trabajaba en CQC y ahora esta en canal 9, conto que lo rajaron justamente por eso. Hasta recuerdo que tenia problemas con otro periodista de boca que trabajaba en America 24 o Canal 26 no recuerdo el programa. Del mismo programa (televisivo) donde salio mollo

Closs en continental tirando palos por elevacion al culo roto de fucks.

PD: dice muchas cosas, antes de que me hagan un “uuuloquedijo”

Escuchen en Radiocut: Continental AM 590.0 | Escucha en vivo o diferido | RadioCut Argentina

Si, que da en la mano de Izquierdoz… de la misma forma que anoche le da en la mano a Lopez y la cobran. Con el reglamento de este año, el gol se anula con el VAR sin importar intencion o no

[QUOTE=orejano;8904656]Closs en continental tirando palos por elevacion al culo roto de fucks.

PD: dice muchas cosas, antes de que me hagan un “uuuloquedijo”

Escuchen en Radiocut: Continental AM 590.0 | Escucha en vivo o diferido | RadioCut Argentina

con criticas a la particula subatomica cigoto de Scaloni… JAJAJA

Jajaja terrible como está atendiendo a los bosteriodistas mariano claaasss

esta sacado pero sacado mal !! periodistas que defienden indeas como la de alfaro, palito para fucks…

¿No estaban medio peleados esos 2?. Por un tema de egos de VIHñolo, que envidiaba que Closs sea el relator principal de Fox (lo mandaban a los mejores viajes y partidos).

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Esa es bostera confesa. Creo que nunca lo oculto.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Si venía Cvitanich, no venía Pratto. Gracias Chechu!!!.