bostero lloriqueando y nervioso = toti pasman/beltramo
bostero que finge intelectualidad = varsky
bostero harto que critica todo = liberman
y me faltan varios, pero hay de todos lados.
Y a las 6 de la tarde está Closs en la radio, sería un bostero medianamente objetivo.[/QUOTE]
y me faltan varios, pero hay de todos lados.
Y a las 6 de la tarde está Closs en la radio, sería un bostero medianamente objetivo.[/QUOTE]
Vignolo es el falso moderado, que se hace el neutral pero si lo agitas termina hablando como beltramo.
un compañero de laburo mexicano recién todo inocente me dice “de qué se queja boca si estuvo bien usado el var?”, eso para reforzarles la idea que la polémica que tratan de instalar los bosteros se queda en el país, no sale de argentina
souto y compañía , comunicándose con tato aguilera desde la bosta , le preguntan como va todo , responde sobre una auto critica desarrollada antes de la practica , y en un momento dice … me cruce con varios hinchas de boca muy enojados … yo pienso , enojados con el técnico , con el planteo , con los jugadores , con los dirigentes … NO , enojados con la conmebol . me cague de risa , pero pensándolo bien ,creo que van por buen camino .
Macri comparó el duelo entre Boca y River por la Copa Libertadores con las elecciones de octubre
Entrevistado por radio Rafaela, el Presidente dijo que “está lejos de estar definida la semifinal”
En el marco de una visita a distintas ciudades de la provincia de Santa Fe en el marco de la caravana del “Sí se puede”, el eje central de la campaña electoral con la que busca su reelección, el presidente Mauricio Macri comparó el cruce entre Boca y River por la semifinal de la Copa Libertadores con las elecciones presidenciales de octubre.
“Es un día doloroso para los hinchas de Boca, pero hay que reconocer que ellos jugaron un gran segundo tiempo, nos superaron marcadamente en el segundo tiempo, pero falta la revancha, así que como digo que el 27 (de octubre) sí se puede dar vuelta la elección y seguir trabajando juntos porque lo que hemos hecho es importante, no fue en vano. El esfuerzo que ha hecho la clase media argentina no fue en vano, empezamos a resolver problemas graves que arrastramos hace décadas… lo mismo puede pasar con Boca unos días antes, tan solo cinco días antes, remontando un 2 a 0… realmente es un buen resultado de River para ir a la cancha de Boca, pero bueno, está lejos de estar definida la semifinal”, fue la última respuesta de Macri en una entrevista con radio Rafaela.
Así como ellos se quejan de que los árbitros buscan detalles para favorecernos, los bosteros se ponen a ver minuciosamente con qué jugada pueden llorar. Ahora se está generalizando una de Pinola a Wanchope que dicen que es para roja, cuando el chancho se tira antes de que lo toca.
Jajai por dios recién estoy viendo 90 minutos, re caliente la polla. “Boca es gigante” dice el pelotudo, chupame la pija. Ni boca TV era tan partidario.
No me di cuenta lo que decís del “nos”, pero realmente fue una editorial imperdible, cuyo título debió ser “Por qué perdimos”.
Parecía un programa partidario, en todo momento expuso sobre los motivos por los que perdieron los puercos, y hablaba con un dolor inocultable a flor de piel.
Fue hermoso.
lo de gagani, y el periodismo en general, es realmente lamentable. El futbol está evolucionando de la mano de la tecnología y estos payasos quieren retroceder 10 años. Y es claro, si no hay polémicas, se les acaba el negocio. Van a tener que empezar a hablar de tactica y estrategia, y de eso no tienen ni idea.
y me faltan varios, pero hay de todos lados. Y a las 6 de la tarde está Closs en la radio, sería un bostero medianamente objetivo.[/QUOTE]
Es que si hay VAR quedas muy expuesto si pasa algo como Corinthians Boca del 2013. Cuando quieran llorar por un arbitraje pónganles un video de ese partido.
Lei que Cristian Traverso dijo que el VAR era un robo, o algo así. Claro, lo limpio era cuando jugaban ellos con Oscar “era uno de nosotros” Ruiz. Eso si era transparente.