Gordo Palacios de River? yo tengo una imagen difusa en mi cabeza, por favor si alguien la recuerda: Semis de 2004, al quedar eliminados, se ve que filman un periodista escribiendo en una pared del estadio “Casi casi clasifican arañando” o algo asi, no me lo olvido mas, un hijo de puta, y estoy seguro que era el gordo pajero ese
El gordo Palacios presentaba un programa partidario en BostaTv si es de River ya no lo es, lo fue y se vendió por el dinero, como muchos otros Recondo, Castillo… ESOS NO SON DE RIVER, SON MERCENARIOS QUE DEBERÍAN SER CAGADOS A PALOS
[QUOTE=Alf Tanner;8904382]Jajaja entre eso y su insistencia con que juegue EL TANO (De Fósil, que está lesionado) estuvo lo más desopilante de la charla.
Gatti: “El mejor jugador de Boca es EL TANO. Tiene que jugar EL TANO, pasa que claro, el técnico no lo quiere, prefiere poner a este pibe que corre todo el partido”
Vignolo: “Pero está lesionado De Rossi, Loco”.
Gatti: “Yo no sé cómo se banca ese destrato EL TANO y le da una patada en el culo al técnico”
Vignolo: “Pero, loco, el tano está…”
Gatti: “En la vuelta tiene que jugar EL TANO con su aire de campeón mundial. Que llegó y la gente de Boca estaba que parecía que eeaeae y después el técnico lo saca para poner a un pibe que corre todo el partido”
Vignolo (resignado): …
[QUOTE=Agustin4;8904397]Hacia mucho que no veía Libero, el olor a mierda que despide traspasa la pantalla.
Diciendo que uoca lastimó en el primer tiempo, y si no se cobraba el penal podia pasar cualquier cosa.
Además de decir que el segundo gol fue por un mal retroceso de ellos, ahora están analizando si los jugadores de River se tiran jaja
Penales dudosos dicen, hdp pasan la repetición y es penal, donde esta el robo?[/QUOTE]
Posta, ya es un programa partidario. Da asco. Encima desde el minuto 1 aclaran lo que dijo el muñe de que se iban a ver las camisetas si hablaban del arbitro, y jodían con eso como para taparse. Un miedo Rodrigues que se sepa que es anti River.
Gente. tema Gordo Palacios, si alguien no tiene una fija, de lo que se sabe es que empezó en el futbol grande cubriendo Velez y después cubrió a Boca en casi todos los 90s por eso se hizo amigote desde DM pasando por toda la banda Palermo Y Schellotto y otros. (por eso no se habla con RR). Se hace conocido en Mar de Fondo con Fantino. ahí conoce a Recondo. Y juegan a debatir, uno por River y el gordo por Bosta. Recondo se hace amigo de los nombrados tambien, y se tranforma en un chupamedia de esa camada aunque mantiene su afecto millonario. Se dice que el gordo se prendió en fiestas en las que tambien participaba MM, por ello, tanto Recondo como el gordo son Macrista, aunque siguen contando con el conocimiento de Diegote. En sintesis, dicen que de chiquito era de River pero está identificadiiiiisimo con Bosta. Hiper pragmático el gordi.
miren el minuto 48 y vean que no exagero. Se puso feo, el viejo le dice “te sale de adentro”.[/QUOTE]
todavia no lo vi, pero esto era super sabido. Si river ganaba y se le complicaba la serie a boca iba a arder todo el periodismo, seria muy catastrofico para ellos perder otra vez. y se la ven negra aunq para mi no esta definido ni en pedo eh
El recontra pelotudo de Ariel “iuju” Rodriguez dice que a River le dan “penalcitos” y a los demás equipos no. Avisenle que para que a los otros le den “penalcitos” tienen que entrar al área. Sacando el penal de Pinola, diganme que penal, que le tendrían que haber cobrado en contra, no le cobraron a River? A favor recuerdo varios penales que no nos cobraron. La mano contra Lanus, los dos que no nos cobraron contra Cruzeiro y el de Pratto en la final.
Lo de Beltramo es increible, debe estar en este momento viendo el partido de nuevo buscando alguna jugada para protestar. Lo curioso es que omite todas las que los favorecieron. Bah, todos los bosteros hacen eso, tienen memoria selectiva. Es como que Macri diga que tuvo una buena presidencia, no diga nada de todas las cagadas que se mando y hable solo de… de… bueno, algo bien debe haber hecho.
La que más deseé que entre fue la de la carambola que rebota en un jugador de bosta, en la cara de Andrada y se va pegadita al palo. Hubiese sido genial que entre porque habría sido el gol de cabeza de Andrada. :lol:
[QUOTE=lurkerwh;8904444]hace mil que no miro tele
algún llanto bosteriodista recomendable para ver por youtube?[/QUOTE]
Tenes en varios niveles:
bostero moderado = vignolo
bostero gaga = pagani
bostero lloriqueando y nervioso = toti pasman/beltramo
bostero que finge intelectualidad = varsky
bostero harto que critica todo = liberman
y me faltan varios, pero hay de todos lados.
Y a las 6 de la tarde está Closs en la radio, sería un bostero medianamente objetivo.