TV pública y privada = Bosteriodismo

[QUOTE=javperx;8904318]Despues de ver hoy 90 minutos de boka… la verdad que un genio el que creo este thread. No se puede creer lo que hacen ya. Ahora mismo estan analizando el segundo gol de Nacho… se paran TODOS para analizar como tienen que hacer para pararlo! NUNCA analizar lo bien que lo hace River, sino como pararlo.

Pero quiero cambiar de tema un poco porque esto lo están haciendo los bosteriodistas y creo saber por que. La cuestión es que nosotros no tenemos que ser parte de lo mismo. El Muñeco es un genio, el mejor DT que hemos tenido en la historia. Pero el bosteriodismo lo único que hace es darle TODO el crédito a Gallardo. Quieren hacer ver como que esto que esta pasando es una brisa que durara lo que dure el Muñe. Acaba de decir el loco gatti en 90 minutos que boka que en su historia ellos se lo comian a River en su cancha y eso ahora no pasa. Loco River SIEMPRE domino a boka en los partidos, en cualquier cancha. SIEMPRE jugamos mejor, esto no es una moda. El problema es que antes ellos tenían suerte, pegaban a lo loco y a veces nos faltaban huevos para liquidar algunos partidos. River es, fue y sera el mas Grande. No digamos mas Gallardo los mato… RIVER los mato che![/QUOTE]

River estuvo mas años arriba en el historial q bosta. Son decadas y nada mas. En la realidad River siempre se cojio a boca.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Los medios crearon una ficcion a partir de la decada nefasta de los 90s

[QUOTE=Tavo;8904305]https://www.youtube.com/watch?v=DC0LVxhVHis

https://www.youtube.com/watch?v=eXeF8UNCCPY

https://www.youtube.com/watch?v=Sv9V-SVTS9Q

https://www.youtube.com/watch?v=lOAdVY1ljgo[/QUOTE]

Falta el comentario de Closs, que debe ser lo mas razonable. Niembro en Infobardo le tiro co todo a AlAFAno

Esa jugada que decis que se la dio al Pity, fue la que termina en gol de memedetto. Hasta en eso tienen ogt

[QUOTE=riverazo;8904291]Por algo le dicen “El Loco” a Gatti.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

En la jugada del penal Andrada ya se habia mandado una cagada atroz rechazando al medio del area.[/QUOTE]

Andrada rechazando hacia el medio antes de un gol de River? Eso ya se ha visto

Saco varias Andrada, pero las mejores fueron en offside. La de Suarez y la de Scocco eran muy buenas

El gordo Palacios de River? Toda la vida me parecio bostero

Otra de 90 minutos de asco:
Estaban hablando de que si le pudieran hacer una sola pregunta a Gallardo, cual seria. VIHgnolo dice que le escribió un “amigo” diciendo que la pregunta de el seria: “Cuando te vas?” Todos riéndose y aprobando la pregunta.

Antes conducía un programa de boca, capaz por eso lo tenemos como bostero, dejó el programa cuando se supo que era de River.

Pero siempre le tiran chicanas, como hoy , o también e polémica del bar.

Si se le metia la de Montiel a Atolondrada como me iba a cagar de risa.

Palacios no es el que defiende a Schelotto? nunca le vi decir nada a favor de River.
Sería como un recondo super saiyajin. Que dice ser hincha de River pero habla del Boca de Bianchi y opina todo en contra de River.

VIHñolo anunciando que esta tarde en Fox Radio se vienen declaraciones picantes de personajes muy importantes vinculados a bosta.

Impecable editorial del Pollo hoy, sembrando el caos en boca con las palabras justas y atacando donde duele. Tiene un problema personal con Burdisso. Justo que necesitamos en este momento.

Después de ver la bizarreada de Beltramo inventando un penal de Pinola a Roto Salvio, estoy 100% de que el tipo es el que maneja la cuenta esa llorona de “Bandera Nordica”, que pone videos como éste

//youtu.be/vYK_7VcLg2I

[QUOTE=nikokk;8904269]“apareció Panceli y cobraba todo”
“castrilli dijiste?”
“siii”
hugo gatti, señor grande en la tv[/QUOTE]

Jajaja entre eso y su insistencia con que juegue EL TANO (De Fósil, que está lesionado) estuvo lo más desopilante de la charla.

Gatti: “El mejor jugador de Boca es EL TANO. Tiene que jugar EL TANO, pasa que claro, el técnico no lo quiere, prefiere poner a este pibe que corre todo el partido”
Vignolo: “Pero está lesionado De Rossi, Loco”.
Gatti: “Yo no sé cómo se banca ese destrato EL TANO y no le da una patada en el culo al técnico”
Vignolo: “Pero, loco, el tano está…”
Gatti: “En la vuelta tiene que jugar EL TANO con su aire de campeón mundial. Que llegó y la gente de Boca estaba que parecía que eeaeae y después el técnico lo saca para poner a un pibe que corre todo el partido”
Vignolo (resignado): …

Casi textual.

Capaz lo llevan a Bermudez.

AJAJA en el programa de 90 minutos estan pasando el video que mostro Alfaro a los de boca por como se tira River a los penales y son todos penales en serio JAJAJ

MINUTO 26

[video=youtube_share;qnA21KwCIHI]90 MINUTOS DE FUTBOL | 2 DE OCTUBRE 2019 |EDITORIAL DE POLLO VIGNOLO, RIVER 2 VS BOCA 0|LIBERTADORES - YouTube

Nunca dijo eso, es más se hace el hincha de Boca

me gustaría ver de nuevo los offside .

[QUOTE=david22;8904374]Palacios no es el que defiende a Schelotto? nunca le vi decir nada a favor de River.
Sería como un recondo super saiyajin. Que dice ser hincha de River pero habla del Boca de Bianchi y opina todo en contra de River.[/QUOTE]

A mi también me parece muy raro, pero lo de hoy fue muy visceral posta, no fue actuado, se notó que el viejo pagani está gaga ya y no controla lo que dice. El gordo se puso muy nervioso y lo amenazaba con “delatar” que pagani es del ex club, a lo que que el viejo le decía que palacios decía que River humilló a bosta porque es hincha, hasta medio se hacía la banda.

Fijate que por alguna razón el gordo siempre lo saca de quicio al viejo, desde siempre.
Palacios está peleado con el triste si mal no recuerdo.

También es como parte del personaje del gordo; fijense que siempre tira todo contra River en las apuestas y eso pero cagándose de risa. Nunca hace comentarios así zarpados contra nosotros, como si lo hace el viejo de mierda ese.

Jajaja que flasheas? Él dice ser hincha de voka. Es más hizo la campaña de bosta. Condujo programas partidarios y todo. El tema es que, según algunos, es como Leto o bostafebre. Que se hacen los partidarios de bosta y River, pero las malas lenguas dicen que son de otros equipos.