TV pública y privada = Bosteriodismo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

quiero a alguien gagá para que opine del partido…no, tan gagá no

impresentable gatti

vieron la escena detenidamente de Estudio Fútbol? cuando el gordo palacios estaba leyendo características de River y dijo entre otras cosas que lo humilló. Se puso como loco el viejo pagani y dejó entre veer que palacios es de River, se puso tenso el ambiente :lol:
El gordo le decía “en epoca de confesiones”, “cuidado que te pongo lo que dijo Gallardo”, lo acusaba abiertamente de bostero. Se puso tan tenso que le dijo cachivache, se puso nervioso mal el gordo. Hasta me parece que se hizo la banda el viejo acusandolo a palacios.

En ESPN FC estan Crespo y Astrada

“apareció Panceli y cobraba todo”
“castrilli dijiste?”
“siii”
hugo gatti, señor grande en la tv

Yo no veo la hora de que el ser humano evolucione lo suficiente para colonizar planetas y mandar un tubo a reacción con todos los bosteros para que se establezcan en alguna masa olorienta intergaláctica y formen su propia sociedad, con su gentuza, sus periodistas, sus políticos, y que hagan sus mitos, que escriban una biblia bostera si quieren y hagan su interpretación de la historia, y lo pongan a pinola cómo ser maligno provocador de holocaustos a través de las patadas

[QUOTE=PorVosHastaLaMuerte;8904259]vieron la escena detenidamente de Estudio Fútbol? cuando el gordo palacios estaba leyendo características de River y dijo entre otras cosas que lo humilló. Se puso como loco el viejo pagani y dejó entre veer que palacios es de River, se puso tenso el ambiente :lol:
El gordo le decía “en epoca de confesiones”, “cuidado que te pongo lo que dijo Gallardo”, lo acusaba abiertamente de bostero. Se puso tan tenso que le dijo cachivache, se puso nervioso mal el gordo. Hasta me parece que se hizo la banda el viejo acusandolo a palacios.[/QUOTE]

El gordo palacios es confeso hincha de River, pero es medio bosterizado.

Faltaba lo del penal para confirmar lo nefasto del periodismo deportivo argentino.
Hace 5 años que vienen tratando de justificar las derrotas contra River.
Son periodistas malos perdedores.
Acaso… Son periodistas?

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Dios te oiga.

Otra cosa, terrible cómo lo cubren a Atolondrada. Si el centro de Montiel se llegaba a meter, lo iban a crucificar, era todo de él por estar parado en cualquier lado.

Cuanta basura !!!

andrada los salvó, a lo mejor rossi se morfaba alguno de esos, pero no sacó ninguna jodida, es tremendo el inflador

Por algo le dicen “El Loco” a Gatti.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

En la jugada del penal Andrada ya se habia mandado una cagada atroz rechazando al medio del area.

Sacó las que tenía que sacar, ni más ni menos. Pero casi se come el gol más boludo.

Pero fue muy zarpado, se les fue la actuación a la mierda. Nunca lo había visto tan nervioso al gordo, tenía un cagazo que el viejo gaga se fuera de boca 8|

Andrada siempre fue asi, te tapa una increible y despues se come el gol mas boludo que hay. Todavia me acuerdo en Madrid cuando se mando un cagadon y se la dio al Pity por querer evitar el corner, o vs Junior (creo) que sale afuera haciendose el Neuer dejando el arco solo y Teo se morfa el gol

//youtu.be/DC0LVxhVHis

//youtu.be/eXeF8UNCCPY

//youtu.be/Sv9V-SVTS9Q

//youtu.be/lOAdVY1ljgo

Haciendo un repaso a grandes rasgos, este pibe contra River siempre se comio goles: la unica vez que no se comio mas de 1 gol fue el partido de Ida en Semifinales de Libertadores 2017, jugando en VARus

Sacó una jodida pero porque le rebotó en la cabeza en una carambola jaja. Creo que después Nachota le dió otro pelotazo más, pero Andrada agarró la costumbre de los arqueros de boca de tirarse al piso 5 min después de cada jugada.

Despues de ver hoy 90 minutos de boka… la verdad que un genio el que creo este thread. No se puede creer lo que hacen ya. Ahora mismo estan analizando el segundo gol de Nacho… se paran TODOS para analizar como tienen que hacer para pararlo! NUNCA analizar lo bien que lo hace River, sino como pararlo.

Pero quiero cambiar de tema un poco porque esto lo están haciendo los bosteriodistas y creo saber por que. La cuestión es que nosotros no tenemos que ser parte de lo mismo. El Muñeco es un genio, el mejor DT que hemos tenido en la historia. Pero el bosteriodismo lo único que hace es darle TODO el crédito a Gallardo. Quieren hacer ver como que esto que esta pasando es una brisa que durara lo que dure el Muñe. Acaba de decir el loco gatti en 90 minutos que boka que en su historia ellos se lo comian a River en su cancha y eso ahora no pasa. Loco River SIEMPRE domino a boka en los partidos, en cualquier cancha. SIEMPRE jugamos mejor, esto no es una moda. El problema es que antes ellos tenían suerte, pegaban a lo loco y a veces nos faltaban huevos para liquidar algunos partidos. River es, fue y sera el mas Grande. No digamos mas Gallardo los mato… RIVER los mato che!