TV pública y privada = Bosteriodismo

Van a ser siempre campeones del mundo. De ese mundo (?)

O hacer un programa partidario.

Parece que la bajada de línea es arengar a los bosteros bajo la consigna si se puede. No me extrañaría ver videos motivacionales con imágenes pixeladas del 2000 en 90 minutos.

en fox radio llevaron al borracho eterno suplente de chino tapia.

Acaba de entrar el ogro fabianni en fox sport radio. Ya prepare las papas fritas…

River lo dio en parte de pago, el resentimiento se lo morfó.

Para mas placer vean todas las editoriales del clasico por superliga como elogiaban a Alfaro como si fuera Mourinho :lol:

En no todo pasa trajeron un periodista que tiene “pruebas” de que River entrena simulacion de faltas en las practicas :lol:

Me encanta, está chequeado dice. Ahora porque un NN diga que algo está chequeado tiene validez :lol:. Se viene un vídeo con subtítulos como el de “Fue la Policía”?

a la mierda!! no podían esperar aunque sea un par de dias para empezar a operar incluso programas tan bizarros que no tienen bajada de linea?? bueno… los otros vienen de antes… hay que abrir nuevos laberintos para que funcionen.

Además, que tiene de malo? Ah pero cuando cuentan la anécdota de cómo Guillermo (RIP) hizo echar a Sambueza, es una “avivada”

No era que había una nueva regla donde pisotón al talón de aquiles era roja directa? a Modric hace poco lo rajaron por un pisotón mucho menor. Ahí ya tenes que la mierda jugo con 2 tipos gratis.

Lo que me estoy riendo no tiene nombre, Montenegro lo está paseando a Beltramo

Miren, 90 minutos de fútbol Chile. 5 minutos de puro análisis futbolistico y objetividad, amén del destaque constante del gran juego de River, de cosas reales como las que se ven anoche, nada de EEEEE RIVAR RIVAR TE ASHUDA EL VAAAAR GASHINA EL SUPERUOCA DE LECHUGAAA, OUKITA DE BIANCHI PENAL DE PINOLA PENAL DE PINOLA PENAL DE PINOLA PENAL DE PINOLA PENAL DE PINOLA Y PENAL DE PINOLAAAAAAAAAAAAAAA. No nada de eso, que envidia loco que aca tengamos al bosteriodismo mas asqueroso y repugnante

En No Todo Bosta llevaron a 2 jóvenes pasantes de Clarín/Olé para inventar una conspiración en contra de River.
Tremenda la opereta de Clarín.

ESTÁN DESESPERADOS

Se viene la gira de Boca por varias ciudades del país con esa consigna. (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Supongamos que eso fuera verdad :lol:, ¿cual sería el problema?. Y mas si en los partidos “simulan taaaaaaaaaaaaaaaaan bien” que les comenten penalazos.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8904776]En No Todo Bosta llevaron a 2 jóvenes pasantes de Clarín/Olé para inventar una conspiración en contra de River.
Tremenda la opereta de Clarín.[/QUOTE]

No se entiende.
Quien va a inventar eso?

[QUOTE=orejano;8904656]Closs en continental tirando palos por elevacion al culo roto de fucks.

PD: dice muchas cosas, antes de que me hagan un “uuuloquedijo”

Escuchen en Radiocut: Continental AM 590.0 | Escucha en vivo o diferido | RadioCut Argentina

muy bueno, está despechado
está diciendo exactamente lo que decimos acá, que si era roja a Pinola la de wanchoto tienen que decir que mas e izquierdoz jugaron regalados, que el periodismo no analiza el juego, etc
no sé por qué otra vez está a nuestro favor, no sé si despecho porque alfaro juega mal y todos lo defienden o qué, pero me alegro mientras dure

[QUOTE=Leon Riverplatense;8904776]En No Todo Bosta llevaron a 2 jóvenes pasantes de Clarín/Olé para inventar una conspiración en contra de River.
Tremenda la opereta de Clarín.

ESTÁN DESESPERADOS[/QUOTE]

Debe ser parte de la típica opereta de cada clásico copero desde que Macri los maneja. Igual ya quedó demostrado que no les sirve de nada

ELBETO EN NTP