Quienes estan en directv ? Que dijeron ?
a la mierda el arco invicto , la bosta imbatible y los récords históricos.
AH BUE, escucharon al hijo de re contra mil putas del periodista ese? “river le gana mas a boca que antes” tiro. Yo boludeando aca cuando podría estar lucrando como esos inútiles con traje.
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
“EL QUE QUIERA HABLAR DEL ARBITRO VA A QUERER TAPAR LO QUE PASO HOY” MARCELO GALLARDO, MI LUZ Y MI TODO.
GALLARDO : a los que quieran hablar del arbitro se les va a notar la camiseta , PERFECTO .
uhh lo que dijo
Otro payaso mas Bostamo
Mágica la conferencia de Gallardo.
Y tiene toda la razón en lo que dice.
son casi la una de la mañana y todavía no escuche a uno solo que resalte y elogie al segundo gol de River , GOLAZOOO , como para analizarlo en lugar de discutir pelotudeces .
Va a reventar como un sapo pisado por un auto Beltramo jajaja
Jajajaj esa jugada era lo que estuvo llorando todo el programa.
Si con esto no muere el bosteriodismo, no se que más hay que hacer.
el monito sorete , haciendo el gesto de la guita con las manos delante de las camaras y de la gente de River , cuando se retiraba del campo .
Pagani apareció?
Beltramo está a 5 minutos de llorar
Lo hace uno de River y lo inhabilitan 2 años además de mandarnos a jugar de local a egipto…
JAJAJ
El gordo minusválido de beltramo es el fiel reflejo de como están los del ex club, los hicimos mierda física y psicológicamente
a partir de ahora hay dos tipos de penales , el penal ordinario y el penal de VAR , PENAL DE VAR , JAJAJAJAJA
La frase fue.
Manejamos el partido…!!! Wanchope !!
! Mamita !
No sabe donde está parado.
Nosé como se llaman, los enganche de pasada. Pero con lo que dijo wanchope se reían y no lo podían creer
Ahora nos dan la razon por el partido con lanus en 2017 cuando antes nos decian " a llorar a la iglesia" para decir ahora que el var se uso para un solo equipo. Ven que acomodan el discurso para quedar bien parados siempre y que cuando pierden salir a llorar con que los roban?