TV pública y privada = Bosteriodismo

Que hermoso hubiera sido sacarle el invicto a Andrada. Por otro lado el pollo vignolo estaba en un funeral, es mas bostero que cagar en la vereda

Nunca miro 90 minutos de bosta, hoy lo puse y caigo en la cuenta, ¿qué mierda hace ese arcucci sentado ahí?, parece sigmund freud más que un comentarista de fútbol, la va de filósofo y encima lo sientan al lado del animal con ropa de cascini…:lol:

"PARA PARA PARAAA, DEJAME TERMINAR! PARA PARA PARAAA, DEJAME TERMINAARR!! ¿EN SERIO ME ESTAS DICIENDO? PERO PARA PARA PARAAA, DEJAME DECIR ESTO! PARAAA" - Beltramo

Estos tipos estan acostumbrados a ganar asi, haciendose los pelotudos en jugadas como esta, tanto en su arco como en el otro. Ahora como hay VAR y se ve todo, se les viene el mundo abajo porque ya no saben como hacer para sacar ventajas.

Porque imaginate que vienen de una Superliga donde los jueces se hacen bien los dolobus porque saben que si cobran en contra del caballo de comisario son parados.

Quiero al mono tonto estupido de Cascini decir que River no quiso jugar la final de la Libertadores en el Monumental. Bobo!

El troli pasman diciendo que no se puede cobrar un penal a los 2 minutos jajajja dasso le dice que a bosta le cobraron uno a los 30 segundos y el troli dice que es distinto porque no fue por var jajajja

Alfaro que dice que los nuestros simulan, Es el mismo que le decía a Villa que busque el foul??

[QUOTE=FenixCARP;8903202]Estos tipos estan acostumbrados a ganar asi, haciendose los pelotudos en jugadas como esta, tanto en su arco como en el otro. Ahora como hay VAR y se ve todo, se les viene el mundo abajo porque ya no saben como hacer para sacar ventajas.

Porque imaginate que vienen de una Superliga donde los jueces se hacen bien los dolobus porque saben que si cobran en contra del caballo de comisario son parados.[/QUOTE]

No le dije nada a mi vieja en el momento porque no quería mufar el partido, pero ahora que terminó digo: Lo que habrían sido los cruces del 2000 y 2004 con VAR.

Bueno, alguien ya habia dicho antes, solo los ladrones no quieren el Var. Fue la misma jugada que la del 2014 le dan un penal al 1er minuto sin dudarlo, hoy el arbitro si no era por el Var no lo cobraba, no echaba a Capaldo, ni echo a Lopez, nos perjudico más que favorecer, pero bueno, como el gran Jack Sparrow Italiano, que la cuenten como quieran…

Por otro lado, alguien escucho aal Pollo sacado gritandole a Capaldo “pero rooompele el arco hermanooo”. Jajaja se fue a la mierda, indisimulable.

90 minutos era el típico programa cuando Argentina se come un garchazo con Brasil, todos apesadumbrados peleándose entre ellos, Vignolo re termo jaja

Los únicos dos que escuché plantarse y decir que lo de Boca es vergonzoso llorando injustificadamente y deslizando la idea de robo fueron Miguel Simón y Alina Moine.

TOTALMENTE , incitación a la violencia , provocación , etc etc etc , que asco que me da esa basura .

Y no es la primera vez que lo hacen.
En la final del año pasado Tevez y Benedetto tiraron cosas peores y no los sancionaron.
A Messi por lo mismo si.

Se te cayó la tanga POLLA trola

Que, siguen emitiendo el programa en vivo?

El gesto de Tevez es porque se quiere volver a ir a China.

Disimulá un poco hijo de puta, no podés estar conduciendo el programa de fox con esa cara de orto. No se puede creer lo del mono viñolo, que poco profesional :twisted:.

[QUOTE=rencarpp;8903254]Bueno, alguien ya habia dicho antes, solo los ladrones no quieren el Var. Fue la misma jugada que la del 2014 le dan un penal al 1er minuto sin dudarlo, hoy el arbitro si no era por el Var no lo cobraba, no echaba a Capaldo, ni echo a Lopez, nos perjudico más que favorecer, pero bueno, como el gran Jack Sparrow Italiano, que la cuenten como quieran…

Por otro lado, alguien escucho aal Pollo sacado gritandole a Capaldo “pero rooompele el arco hermanooo”. Jajaja se fue a la mierda, indisimulable.[/QUOTE]

Jaja lo tengo grabado. De fondo se escucha clarito “rompelee el arcooo”.

yo creo que tenían todo armadito para una victoria de bosta , los argumentos , los elogios , las conclusiones , el estilo alfaro , la vuelta a su ADN , el invicto histórico , Madrid quedo atrás, etc etc etc , eto e boca .

Mollo está cada vez más nublado, no puedo creer que se haya enfocado más en el supuesto mal penal de Borré y en la conmebol que en la mierda de planteo de alfaro, ¿Quien mierda le dio el titulo de “ingeniero”?, es un simio sin materia gris.