Alfaro y monochope se quejan del arbitraje. Yo no entiendo, viven en una realidad paralela de verdad.
Mejor para nosotros…
El pollo está peor que cascini, se lo nota enojado le falta putear a los jugadores de boke
Ojalá le pregunten a Gallardo, sobre que opina de las mariconeadas de Alfaro y “wanchope”…
Vieron al negro Bulos? Literalmente estaba a 1 segundo de llorar. Estaba gritando y casi llora del enojo y bronca :lol:
Cascini pobrecito, apenas si le hacen sinapsis dos neuronas para emitir sonidos y cree que puede analizar el juego.
Nos vemos mañana che, a ver si alguien quiere hablar de River.
No importa, que sumen fichas así abre temprano el cabarulo.
No les echaron a Lisando Lopez e Izquierdoz y dicen que nos beneficiaron :lol: no tienen cara, dios mio
[QUOTE=sergiodl;8902854]El yerro arbitral? Ahhh bue lo que está diciendo Alfaro, que River práctica para que le hagan penal jajaja
Y los periodistas mamita!!![/QUOTE]
Dentro de poco van a decir “River práctica para meter la pelota adentro del arco”
Al final el diegote tuvo razón, te esconde la pelota y no la ve más, mira uokita ni la vio.
Llora la boca, llora la boca
LLORA LA BOCA
Escuchen a toti pasman jajajajajajajajajajaka
Nos esta defendiendo bien el notero de ESPN (el 1ro de la izquierda) y como se nota los sobres del bosteriodista
En DirecTV sport se cagan de risa de lo que dijo Alfaro
todavía estaban húmedas las lagrimas de Madrid y ya esta regando su jeta con las nuevas.
La frase fue.
Manejamos el partido…!!! Wanchope !!
! Mamita !
No sabe donde está parado.
Habla DIOS
[QUOTE=Gonzalo Tobelli;8899839]No sé, a mí me transmite muy buena vibra el Pollo, no puedo notarlo imparcial
Al chico que me cito arriba lo invito a ver las editoriales que hace luego de alguna victoria nuestra, son deliciosas, a la de Gremio la vi en vivo y me largué en llanto.
Además es un tipo facha, canchero, uno está acostumbrado a ver mandriles como Araujo en el periodismo.[/QUOTE]
¿Hoy también te largaste en llanto?
lo termino de ver , ni alfaro lo lamento tanto .
Diego Díaz: “Revisando el VAR, la falta de Mas es un claro penal”.
Rolfi Montenegro: “Prefiero perder yendo a jugar que quedar eliminado así”.
@HGRONDONAOK: “Boca es muy vulnerable, no da pie con bola”.
Diego Díaz: “Boca la sacó barata, River le hizo precio”.
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
@LucasBeltramo: “El fútbol es joda cuando el VAR juega para un solo lado”