TV pública y privada = Bosteriodismo

Flojo chupa pijas

Que homosexual…

Los que son más Veteranos en el Foro,no deberían dar trascendencia a los que como arte de magia aparecen en la previa de algún partido con el ExClub que cada vez tiene más votos en el TH que ganan por 2 o + diferencia jajajaja qué pajeros por Dios.

El año pasado antes del Bernabéu creo que cerraron el registro,el Radar Anti Míerda a Full, nos invaden los simios…

Estan como locos los bosteriodistas. Si pasa River va a ser peor que la final de Madrid.

[QUOTE=Gonzalo Tobelli;8899924]El de la foto es Fede Bal

https://pbs.twimg.com/media/C0E5OcyXgAADgmM.jpg[/QUOTE]

jajajajajajaja lo que faltaba encima fan de fede bal…dios mio…

[QUOTE=Fede Ini;8899902]Con la cantidad de minas periodistas deportivas que hay no lo creo. Es porque no les interesa brindar contenido de calidad, es más que la mina no sepa me parece que les viene mejor.
[/QUOTE]

Dije “Cuota femenina”, no que querían poner una mina que sepa de verdad. Mandan a una que no joda y listo, más que probable que sea hija de alguno de producción o que se la haya sobado a uno de producción.

Que trolazo

Los programas deportivos y políticos se han convertido en el sketch de humor de Sin Codificar - Hablemos sin Saber -

Ver programas deportivos 1 dia antes del partido es hacerse mala sangre al pedo. Ya todos sabemos que van a operar x100.

Llegue a casa y prendí la tele. Por algo pregunte quien era, nunca había visto ese progra. A

Casi muere en vivo Pagani :lol:

[TWEET]1178722295247802381[/TWEET]

Yo se que oyes mis pensamientos bostero…Ñam, ñam , ñam , ñam , ñam te ganamos una final de libertadores

Estudio Fútbol nunca fue de mi agrado. Pero cuando se bardearon Fabbri (ahora un pedante con lo del amateurismo pero en su momento un tipo bastante equilibrado) y Pagani y decidieron dejar ir al primero para potenciar al viejo papelonero directamente se hizo inmirable. Para colmo de males, ese personaje estúpido y vergonzoso de Pagani junto al bostero recalcitrante de All Boys se convirtieron en paradigma del periodismo. De repente había decenas de Paganis y Vignolos en todos los canales, y así llegamos a lo que tenemos hoy. No se salvó ni ESPN, que se dedicaba a hablar del juego pero que finalmente también se terminó sumando al puterío.

En resumen, hoy en día lo único que miro (y de vez en cuando) es algo de Planeta Gol, algún compacto de los partidos de River en Líbero y los noticieros de Fox e ESPN. Mi salud mental está en su mejor estado. Por Twitter me sigo cruzando con las canalladas de los payasos mediáticos, pero en cualquier momento puedo pausarlas y seguir scrolleando. Si consumiera esas mierdas la pasaría realmente mal haciéndome mala sangre constantemente por las mentiras y payasadas que dicen.

Y nos olvidamo del “Que lindo volver a verte Argentina, que lindo volver a verte selección. Tiro Libre para Nigeria”.

[QUOTE=Alf Tanner;8900030]Estudio Fútbol nunca fue de mi agrado. Pero cuando se bardearon Fabbri (ahora un pedante con lo del amateurismo pero en su momento un tipo bastante equilibrado) y Pagani y decidieron dejar ir al primero para potenciar al viejo papelonero directamente se hizo inmirable. Para colmo de males, ese personaje estúpido y vergonzoso de Pagani junto al bostero recalcitrante de All Boys se convirtieron en paradigma del periodismo. De repente había decenas de Paganis y Vignolos en todos los canales, y así llegamos a lo que tenemos hoy. No se salvó ni ESPN, que se dedicaba a hablar del juego pero que finalmente también se terminó sumando al puterío.

En resumen, hoy en día lo único que miro (y de vez en cuando) es algo de Planeta Gol, algún compacto de los partidos de River en Líbero y los noticieros de Fox e ESPN. Mi salud mental está en su mejor estado. Por Twitter me sigo cruzando con las canalladas de los payasos mediáticos, pero en cualquier momento puedo pausarlas y seguir scrolleando. Si consumiera esas mierdas la pasaría realmente mal haciéndome mala sangre constantemente por las mentiras y payasadas que dicen.[/QUOTE]

le hice la cruz a planeta gol tambien, despues del partido con velez hicieron un especial de “penales mal cobrados y despues errados”, tomando como disparador el penal errado por nacho. Sirvio de excusa tmb para poner el mal cobrado a Gago el dia de la lluvia. entonces en un resumen de 10 penales tenias 2 de River para alimentar a la boberia. Porque no haces un especial de “mano no cobrada y posterior penal” tomando como referencia a Almada de velez?

Che desde que Souto blanqueó que era de boca hace el programa desde el paravalanchas, inmirable libero.

[QUOTE=Alf Tanner;8900030]Estudio Fútbol nunca fue de mi agrado. Pero cuando se bardearon Fabbri (ahora un pedante con lo del amateurismo pero en su momento un tipo bastante equilibrado) y Pagani y decidieron dejar ir al primero para potenciar al viejo papelonero directamente se hizo inmirable. Para colmo de males, ese personaje estúpido y vergonzoso de Pagani junto al bostero recalcitrante de All Boys se convirtieron en paradigma del periodismo. De repente había decenas de Paganis y Vignolos en todos los canales, y así llegamos a lo que tenemos hoy. No se salvó ni ESPN, que se dedicaba a hablar del juego pero que finalmente también se terminó sumando al puterío.

En resumen, hoy en día lo único que miro (y de vez en cuando) es algo de Planeta Gol, algún compacto de los partidos de River en Líbero y los noticieros de Fox e ESPN. Mi salud mental está en su mejor estado. Por Twitter me sigo cruzando con las canalladas de los payasos mediáticos, pero en cualquier momento puedo pausarlas y seguir scrolleando. Si consumiera esas mierdas la pasaría realmente mal haciéndome mala sangre constantemente por las mentiras y payasadas que dicen.[/QUOTE]

Era el último bastión ESPN, por decirlo de una manera. Me parece que cambió de manos por el giro tan abrupto que hizo en la programación y la “calidad” de periodistas que agarraron para laburar.
Se fue todo a la mierda cuando sacaron “Hablemos de Fútbol” con VHG y Perfumo, ese programa era buenísimo. No había gritos, personajes bizarros ni bajadas de línea.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

[QUOTE=LucasP;8900023]Casi muere en vivo Pagani :lol:

[TWEET]1178722295247802381[/TWEET][/QUOTE]

Ah uno se le escapó “Si estas así ahora como vas a estar el martes”. ¿Ya estan por salir todos del closet?

La pregunta es como hacen para mirar programas que los dan al mediodia.
No tienen obligaciones que cumplir?

[QUOTE=Juan MArtin U;8900049]La pregunta es como hacen para mirar programas que los dan al mediodia.
No tienen obligaciones que cumplir?[/QUOTE]

Yo los miro en el laburo. Igual hay miles de laburos en los que o dejas de laburar al mediodia o haces una pausa a esa hora.

[QUOTE=Juan MArtin U;8900049]La pregunta es como hacen para mirar programas que los dan al mediodia.
No tienen obligaciones que cumplir?[/QUOTE]

La pregunta es porque los miran a secas. Si no fuera por ésta página no me enteraría de nada de lo que dicen en esos programas nefastos.