No estaban tan desbocados, tenían sus cuotas bosteras típicas, pero ahora están decididamente opinando como hinchas. Se preguntan que pasa si gana boca, pero nunca si gana River o como “HACEMOS” para ganarle al equipo de Gallardo. Eso el año pasado no se veía, estaban un poco mas neutrales (obviamente con tendencia a bosta)
Con Schelotto no se tenían tanta fe como con Alfaro, parece que el bosteriodismo ya sabe lo que va a pasar y juegan con el resultado.
Arruabarrena nos ganó 2 a 0 en la bosta una semana antes del cruce de copa sudamericana. Y en el 2015 venia invicto rompiendo todos los records, y River clasificamdo por la ventana el la Libertadores. GBS venia puntero 1000 años y River rin ganar 1 partido en la Supercopa. También nos gano 2 veces en el monumental y era maximo favorito el año pasado.Pero el que mas incomodo y genero miedo a Gallardo es Alfaro que se vino a colgar del travesaño por que se sabia inferior, mira vos.
[QUOTE=Gonzalo Tobelli;8899862]¿Y a vos quién te conoce papá? Se nota que estás al pedo para citarme en todos los thread
Cual seria la razón para banearme,opinar algo sobre un periodista? No seas estupido te lo pido por favor.[/QUOTE]
Quien me conoce pelotudo ???
Estoy desde principios de 2016 en TR.
A vos quien te conoce, que no paras de elogiar a los mas acerrimos bosteriodistas y encima los llamas por su nombre de pila
[QUOTE=Gonzalo Tobelli;8899839]No sé, a mí me transmite muy buena vibra el Pollo, no puedo notarlo imparcial
Al chico que me cito arriba lo invito a ver las editoriales que hace luego de alguna victoria nuestra, son deliciosas, a la de Gremio la vi en vivo y me largué en llanto.
Además es un tipo facha, canchero, uno está acostumbrado a ver mandriles como Araujo en el periodismo.[/QUOTE]
yo estoy de acuerdo que el germen está en la política, lo que digo es que los que la manejan están detrás de las caras que nos dejan ver, y por lógica, porque nunca podrían ganar una elección porque son víboras, dueños de bancos internacionales, los que arman guerras a su conveniencia. No digo que los políticos que la gente vota sean inocentes ni mucho menos, pero que están ahí porque los realmente poderosos los dejan llegar ahí según sus conveniencias. Y para que los manejen así tienen que tener esa mezcla de ambición con idiotez, como un trump en eeuu, sin esa mezcla no hay chance de que un tipo así gobierne un país como eeuu, un muñeco de torta que le gusta la cámara más que a un actor. Pero que la política está infectada no podemos estar más de acuerdo
[QUOTE=Gonzalo Tobelli;8899839]No sé, a mí me transmite muy buena vibra el Pollo, no puedo notarlo imparcial
Al chico que me cito arriba lo invito a ver las editoriales que hace luego de alguna victoria nuestra, son deliciosas, a la de Gremio la vi en vivo y me largué en llanto.
Además es un tipo facha, canchero, uno está acostumbrado a ver mandriles como Araujo en el periodismo.[/QUOTE]
Las ganas que tiene éste pibe de chuparse una pija. No para de decir “deliciosa”.
[QUOTE=flashtar;8899905]Pero eso lo podes decir del 99% que esta en un canal de fútbol.
Voy a suponer que está por alguna pedorrada de llenar una cuota femenina.[/QUOTE]
Con la cantidad de minas periodistas deportivas que hay no lo creo. Es porque no les interesa brindar contenido de calidad, es más que la mina no sepa me parece que les viene mejor.