TV pública y privada = Bosteriodismo

[QUOTE=david22;8899744] Cuando vamos empatando o perdiendo el partido y el rival avanza siempre dice “está interesante o bueno el partido” pero cuando ganamos no.
"[/QUOTE]
otra parecida, cuando un equipo chico nos hace partido siempre es épica e histórica, anoche no escuché ni una vez hablar de remontada épica de Talleres en 10 minutos ni nada parecido, era todo bajón

[QUOTE=Mec-River86;8899755]El bosteriodismo está más fuerte que nunca, hablando todo el puto día de bokeeeta, y de lo poquísimo que hablan de River es para tirar mierda. Se la pasan preguntando como armar el equipo y la clásica “Como hacemos para ganarle a este River?”, se lo preguntan todos los días sin problemas, es como si estuviera jugando la selección Argentina ante la Alemania Nazi.

Perdón a todos, pero el periodismo sabe algo que nosotros no, de lo contrario no pueden estar tan manija opinando como si fueran programas partidarios. Saben que nos van a cagar o algo parecido.

En la final del año pasado no estaban tan fanáticos y reaccionarios…[/QUOTE]

En la final del año pasado eran mucho peor que ahora, querían instalar que si nos ganaban era un segundo descenso para nosotros y que nunca más nos podríamos sentar en la misma mesa que boquita, querían que le den la copa a boca, fueron ellos mismos los que pusieron en igualdad de condiciones el gas pimienta con los piedrazos y en 90 minutos de bosta hasta le armaban vídeos motivacionales. En la final del año pasado quedo claramente expuesto como nunca antes quienes eran hinchas de boca y quienes no. Ahora están bastante tranquilos en comparación con el año pasado, igualmente se la pasan hablando desde la perspectiva de boca, como si jugaran contra un equipo de otro país.

Buenos días chicos!! Consulta… tengo amigos que no son socios y quieren saber si pueden comprar en el monumental entradas para ver el partido vs patronato… En caso de que se pueda… Que días y horarios son para que los pueda comprar?

Desde la 16? Te quedaste corto jaja a las 10 de la mañana empieza la transmisión, hasta la 1 de la mañana.

No creo que puedan estar juntos, la basura humana 1 (López) mataba a holan para que lo echen y la basura humana 2 (fucks) lo quería y hasta tenía un hijo trabajando con él.

los políticos son el cáncer , ahí esta el origen , me hacen acordar a esos restaurantes de categoría donde te arrancan la cabeza ,con una presentación de lujo , y en el fondo , en la cocina , el cocinero se rasca el orto con los dedos mientras toca la carne picada , y otro recupera espinaca sucia del piso para preparar los ravioles , estas basuras están detrás de todo los males y el periodismo es una de las caras visibles de esta mafia .

y en realidad el mayor mal son los que están detrás de los políticos, que los agarran como figuritas y los ponen según haga falta, si en muchos casos es gente que ni sabe armar una oración y ahí está dirigiendo una provincia o un país, detrás están los poderosos que se enriquecen de la miseria de muchos y el éxito de pocos

No sé cómo sería porque no gastaría mi tiempo en algo así

[QUOTE=Gonzalo Tobelli;8899735]Dejate de joder Niko, si hay algo que tiene el Pollo es que es imparcial en sus relatos no así en su programa, pero relatando te pone la piel de gallina sea el club que sea, tiene una energía tremenda. Caso contrario es Closs.

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

Danielito Arcucci esta ingresando en el Bosteriodismo, muy obvio el giro del runner hacia el mal.[/QUOTE]

No tiene ninguna energía. Es un pelotudo sensiblero que habla como los programas mersa de Telefe y está orientado a pelotudos como vos.

Un vendehumo como los tarjeteros de boliches. No sabe nada, entonces vendehumo.

Tremendo chupavergas el ‘pollo’ Vignolo.

[QUOTE=a4s6d5;8899832]No tiene ninguna energía. Es un pelotudo sensiblero que habla como los programas mersa de Telefe y está orientado a pelotudos como vos.

Un vendehumo como los tarjeteros de boliches. No sabe nada, entonces vendehumo.

Tremendo chupavergas el ‘pollo’ Vignolo.[/QUOTE]

No sé, a mí me transmite muy buena vibra el Pollo, no puedo notarlo imparcial

Al chico que me cito arriba lo invito a ver las editoriales que hace luego de alguna victoria nuestra, son deliciosas, a la de Gremio la vi en vivo y me largué en llanto.
Además es un tipo facha, canchero, uno está acostumbrado a ver mandriles como Araujo en el periodismo.

para que se molestan con un troll?

[QUOTE=Gonzalo Tobelli;8899735]Dejate de joder Niko, si hay algo que tiene el Pollo es que es imparcial en sus relatos no así en su programa, pero relatando te pone la piel de gallina sea el club que sea, tiene una energía tremenda. Caso contrario es Closs.

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

Danielito Arcucci esta ingresando en el Bosteriodismo, muy obvio el giro del runner hacia el mal.[/QUOTE]

Por que este bostero no esta BANEADO???

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

[QUOTE=Gonzalo Tobelli;8899839]No sé, a mí me transmite muy buena vibra el Pollo, no puedo notarlo imparcial

Al chico que me cito arriba lo invito a ver las editoriales que hace luego de alguna victoria nuestra, son deliciosas, a la de Gremio la vi en vivo y me largué en llanto.
Además es un tipo facha, canchero, uno está acostumbrado a ver mandriles como Araujo en el periodismo.[/QUOTE]

Este pelotudo parece arevalo por como escribe, chupa verga del orto

[QUOTE=Millonario_Monument;8899845]Por que este bostero no esta BANEADO???

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Este pelotudo parece arevalo por como escribe, chupa verga del orto[/QUOTE]

Ya les cite algunos comentarios de este pibe a los mod, parece que no me tuvieron en cuenta

“Alf*aro incomodo a Gallardo y a los jugadores de River, algo que GBS nunca pudo lograr…” BOsté

La maquinaria bosteriodística esta laburando al 100% de su capacidad instalada

¿Y a vos quién te conoce papá? Se nota que estás al pedo para citarme en todos los thread

Cual seria la razón para banearme,opinar algo sobre un periodista? No seas estupido te lo pido por favor.

[QUOTE=AndTheThirdOneGoes;8899856]“Alf*aro incomodo a Gallardo y a los jugadores de River, algo que GBS nunca pudo lograr…” BOsté

La maquinaria bosteriodística esta laburando al 100% de su capacidad instalada[/QUOTE]

evidentemente esa fue la bajada de línea que le pidieron a todos los medios, porque lo vienen repitiendo por todos lados
Con un sólo partido que jugamos tiran una verdura así, y cómo si no fuese más bien al revés…
Se ve que esta vez no se animaron al rumor personal inventado de siempre

[QUOTE=nikokk;8899773]siguiendo con lo que ponía ayer sobre la transmisión de independiente, nadie lo vio?
fue transmisión partidaria, es la primera vez que me toca ver algo así que no sea para boca, en todo el partido escuché una sola vez a viñolo decir que Talleres si gana alcanza la punta, todo parecía una final mundial que tenía que ganar el rojo.
Había jugadas de indepte, dos seguidas que tocaron un poco, el pollo dijo ME ENCANTA COMO JUEGA AL ROJO, exitadísimo, y tiró No vi todos los partidos de independiente pero me parece que este es el mejor partido con abecase (!?)
Y después el circo con pablo peréz, con él en cancha y por un error suyo casi descuentan, al final descontaron cuando salió, y obvio que tanto viñolo como fucks empezaron a repetir como locos que fue la salida de pp la que provocó todo lo que siguió, que desbalanceó el equipo, les juró que es mentira, que no entiendo cómo pueden ser tan mentirosos.
Cuando salió el bobo que hace campo tiró la obvia de prepárense para la ovación de la noche, escuchá posho escuchá! Y sí, lo aplauden, como a cualquier otro, como aplaudían a gente como nico domingo. Cómo se fue por el lado opuesto al banco, caminó por toda la cancha, cuando llegó al banco el bobo dijo “lo siguen aplaudiendo a pp”, y sí, estaba recién llegando al banco.
Cuando empató talleres se les vino el mundo abajo, les cambió el tono, y la euforia al final como si el rojo hubiese ganado una final, la punta, guita, no sé[/QUOTE]

Para mi esto ya tiene que ver con sobres por parte de Bragarnik para que no se le vaya su DT de uno de los clubes donde mas ha hecho negocios

los políticos no son figuritas , no voy a generalizar porque soy de otra época , en donde los presidentes morían en la misma casa que tenían antes de asumir y caminaban por la calle a pesar de las presiones y tentaciones , el ultimo dique de contención de la corrupción es la política y la política esta infectada desde hace décadas , todo arranca en la política y en una república dañada , me estas presentando a los políticos como títeres o analfabetos inocentes y nada mas alejado de la realidad , son multimillonarios como los sindicalistas , los empresarios hijos de puta tienen que terminar en la cárcel pero la máxima responsabilidad esta en la REPUBLICA , palabra muy poco usada por las propias basuras y no por casualidad .

[QUOTE=Gonzalo Tobelli;8899862]¿Y a vos quién te conoce papá? Se nota que estás al pedo para citarme en todos los thread

Cual seria la razón para banearme,opinar algo sobre un periodista? No seas estupido te lo pido por favor.[/QUOTE]

En esta te banco Gonzi. El Pollo me pone mal la piel de Gallina relatando cuando empieza con su clásico “Messi…Mascherano…Messi…Mascherano…Mercado…Biglia…Mercado…Lateral…Messi…MESSIIIIIIIII…Saque de arco para Perú”, inevitable no agarrarme fuerte a los apoyabrazos de la silla.

Te aclaro que ese fue sarcasmo. A los bosteros manejar lenguaje que no es literal les cuesta mucho.

[QUOTE=nikokk;8899863]evidentemente esa fue la bajada de línea que le pidieron a todos los medios, porque lo vienen repitiendo por todos lados
Con un sólo partido que jugamos tiran una verdura así, y cómo si no fuese más bien al revés…
Se ve que esta vez no se animaron al rumor personal inventado de siempre[/QUOTE]

De hecho Schelotto si pudo en todo caso porque ganó 2 clasicos en cancha de River. A Alfaro terrible manija le dan por un empate, logicamente estan proyectando el deseo que tienen y es lo que van a empezar a decir si perdemos.