En Halcones y Palomas el salame de Nico Latini confeso que es bostero.
Una data similar a esa, había tirado un forista el año pasado aca en este thread.
[QUOTE=LucasP;8900023]Casi muere en vivo Pagani :lol:
[TWEET]1178722295247802381[/TWEET][/QUOTE]
pero miras los comentarios, horacio genio, pagani lo amo, risas, festejos, cómo querés que esté un país así?
Había un patriota que comentó “me ilusioné con un bobazo”.
Pongo Fox recien y que estan haciendo?, siguiendo el micro de boca y esperando el entrenamiento.
Le preguntan que van a practicar?, pelota parada, el super recurso de Alfaro para ganar la serie.
[QUOTE=flashtar;8900046]Era el último bastión ESPN, por decirlo de una manera. Me parece que cambió de manos por el giro tan abrupto que hizo en la programación y la “calidad” de periodistas que agarraron para laburar.
Se fue todo a la mierda cuando sacaron “Hablemos de Fútbol” con VHG y Perfumo, ese programa era buenísimo. No había gritos, personajes bizarros ni bajadas de línea
[/QUOTE]
Fox compró ESPN, bah en realidad pasó todo a manos de Disney. Es toda la misma corporación.
Me imagino que 90 minutos de Bosta se “olvidaron” del record de Andrada…no?
[QUOTE=Oscar;8900123]Pongo Fox recien y que estan haciendo?, siguiendo el micro de boca y esperando el entrenamiento.
Le preguntan que van a practicar?, pelota parada, el super recurso de Alfaro para ganar la serie.[/QUOTE]
“Es inteligente…”:lol: Yo creo que si pierde esta serie el mandril calito se le cuelga del cuello y lo caga a mordiscones, se la viene guardando…
[QUOTE=Oscar;8900123]Pongo Fox recien y que estan haciendo?, siguiendo el micro de boca y esperando el entrenamiento.
Le preguntan que van a practicar?, pelota parada, el super recurso de Alfaro para ganar la serie.[/QUOTE]
Boca juega a las pelotas paradas, busca la falta o corners, como arma principal y no es joda.
[QUOTE=flashtar;8900046]Era el último bastión ESPN, por decirlo de una manera. Me parece que cambió de manos por el giro tan abrupto que hizo en la programación y la “calidad” de periodistas que agarraron para laburar.
Se fue todo a la mierda cuando sacaron “Hablemos de Fútbol” con VHG y Perfumo, ese programa era buenísimo. No había gritos, personajes bizarros ni bajadas de línea[/QUOTE]
Igual era un embole ese programa. Siempre debatían lo mismo y querían que todos los equipos jugazen como el Barcelona de Guardiola
En fox pasando los 10 mejores goles de river a boca en el monu y viseversa, cuando pasan el de palermo en el 97 con falta sobre burgos, el pelotudo q conduce dice “ese boca q ganaba todo lo q jugaba”. El boca de veira ganaba todo? De q mierda habla? Creer q yo estudie periodismo y nunca pude trabajar en ningun lado, la concha de su puta madre
[QUOTE=flashtar;8900046]
Ah uno se le escapó “Si estas así ahora como vas a estar el martes”. ¿Ya estan por salir todos del closet?[/QUOTE]
El Gordo MP hace años que le tira esas por debajo para que Farinella se ría, y el viejo ni se da cuenta
En NTP cuando apareció el deformado de beltramo estaba a su lado también un tal matías bustos milla, un bostero recalcitrante hasta tal punto que me acuerdo que entre tantas pelotudeces había dicho que el “récord” de guillermo era mejor que el de gallardo:lol:. Ahora ese especímen anda detrás de cámara con los auriculares a modo de productor o no se qué merda, por eso ese programa se tornó tan asqueroso y ya casi infumable…
Hace años que no miro programas deportivos. Ni siquiera miro las previas de los partidos de River. Es muchísimo mejor hacer esto para la salud y ansiedad. Inclusive estoy recontra tranquilo y relajado todo el tiempo, hasta el momento en que juega River, ahí ya depende de como se den los partidos.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
[QUOTE=Gonzalo Tobelli;8899839]No sé, a mí me transmite muy buena vibra el Pollo, no puedo notarlo imparcial
Al chico que me cito arriba lo invito a ver las editoriales que hace luego de alguna victoria nuestra, son deliciosas, a la de Gremio la vi en vivo y me largué en llanto.
Además es un tipo facha, canchero, uno está acostumbrado a ver mandriles como Araujo en el periodismo.[/QUOTE]
Justamente por eso. Porque no es imparcial, es parcial hincha de Boca anti-River.
Confirmado que es el bostero tragasable Vicente Locaso. El que tenía un avatar de un tipo en bolas ahce unos años.
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
La corrupción arranca desde mucho antes de que existan los políticos electos. Siempre hubo empresarios/terratenientes moviendo hilos. Dicho eso, no invalida que tambien hay parva de políticos corruptos. Una cosa no excluye a la otra.
Hoy en día, tienen mucho mas poder las corporaciones multinacionales que los políticos. Y muchos de estos, son “empleados” de estas.
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
Trump tambien es un empresario poderoso. Pero el tema es que justamente USA es diferente. Alla el Presidente es un títere que decide boludeces. Hay cosas que ninguno puede cambiar.
Aca en Argentina tenemos a otro empresario corrupto como Macri.
Loco este tema es para hablar de lo que dicen de river en televisión tan dificil es entender eso hijos de mil puta?
Corrupción hay en casi todo el mundo, incluyendo por ejemplo USA. Pasa que aca vemos todo, casi todo sale a la luz (independientemente de que caigan presos o no). Y en otros lugares se tapa mejor, o nosotros ni nos enteramos. La TV repite muchas boludeces idealizando otros paises. Por ejemplo, cuando se quejan de las protestas que se hacen aca, y dicen que en mudno ya supero esa forma de manifestarse o cualquier pelotudez similar. Y al mismo tiempo que dicen eso, en Francia (1er mundo), te prenden fuego el país por un leve aumento de combustible.
Jajajajajaj la nota de Olé poniendo de que cuadro es cada periodista.
Vignolo de All boys…
ESPN era de Disney. Y Disney despues compro Fox. Pero parece que tendra que vender alguno de los 2 por el tema de monopolio.
En ninguno de los casos se menciona a Fox Sports Sudamérica, con sede en Argentina. Aparentemente no hubo ninguna traba de las autoridades de ese país o, al menos, no lo reportó ningún medio. Tampoco hubo problemas (o reportes de problemas) con las autoridades de los países que transmiten bajo esa señal, como es el caso de Colombia.
Sin embargo, lo más seguro es que acabarán por venderlo como parte del paquete de 22 redes regional, no ya por reglamentaciones locales, sino por la condición que puso el Departamento de Justicia de Estados Unidos. Algunos medios afirman que Disney no venderá todas las redes a un solo postor, sino que las dividirá y las venderá a diferentes postores, lo que deja algunas dudas sobre el destino de Fox Sports Sudamérica, lo que afecta al consumo deportivo en Colombia.
Sin embargo, según otro reporte de Bloomberg, hay varios interesados en adquirir todas las redes regionales de Fox Sports, como Liberty Media Group, que está asociado con la Major League Baseball; Big3, propiedad del rapero Ice Cube, y Sinclair Broadcast Group.
Según ese mismo medio, Disney está recibiendo ofertas de esos grupos por 10.000 millones de dólares, aunque los banqueros tienen presupuestado recibir entre 20.000 y 22.000 millones por las 21 redes regionales que le queden, luego de cerrar un acuerdo con los Yankees de Nueva York, que quieren de vuelta una red regional que les perteneció en el pasado y que está valorada en 4.000 millones de dólares.
[QUOTE=Gonzalo Tobelli;8899839]No sé, a mí me transmite muy buena vibra el Pollo, no puedo notarlo imparcial
Al chico que me cito arriba lo invito a ver las editoriales que hace luego de alguna victoria nuestra, son deliciosas, a la de Gremio la vi en vivo y me largué en llanto.
Además es un tipo facha, canchero, uno está acostumbrado a ver mandriles como Araujo en el periodismo.[/QUOTE]
Espero de corazón que seas un bostero infiltrado o un troll, porque si llegas a ser hincha de River, ya me voy a colgar de un cable de alta tensión…“pollo” :lol::lol::lol:
esto se está llenando de bosteros, me hace acordar a cuando vino el usuario Bianchi que era un brasileño hincha de Gremio el año pasado y estuvo como dos meses hasta que estalló y lo banearon