TV pública y privada = Bosteriodismo

déjate de joder , este operador no solo oculta o calla la realidad , es capaz de mentir y transformar un tremendo despelote interno en un paraíso , acordate de la selección en el ultimo mundial … déjate de joder .

Para mí le acaba de saltar la ficha a vignolo

Benedetto: Boca concentrará en ezeiza
Vigmolo: o sea que cambió de lugar de concentración?

Silencio por 1 minutos

Vignolo: en ezeixa?

Cómo le cambia el tono con el que relata cuando boca no gana ������������

[QUOTE=ElPumita;8898660]Para mí le acaba de saltar la ficha a vignolo

Silencio por 1 minutos

Vignolo: en ezeixa?[/QUOTE]

No estaría entendiendo.

Se enojó xq cambio de lugar. Lo toma como cabala.

Es como decir “justo ahora cambian de lugar de concentración?”

[QUOTE=nikokk;8898616]Es tremenda la transmisión de bosta eh, en 5 minutos enfocaron 3 veces a la gente saltando, cuando hicieron eso en River? El tono de viñolo siempre bien arriba, y el circo cuando entra el mono mayor es increíble, empezando por el bobito de benedeto en el campo.
Jaja viñoño inventando apodos, “Venezuela” Hurtado le quiere poner, que tipo más muerto y sin talento por dios…

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Otra, viñolo está tan metido con boca que nombra los jugadores bosteros incluso cuando la tiene el rival, y osea, como lo único que hace en su relato es decir apellidos, la va llevando maxi Rodríguez y viñolo repite almendra, almendra!
En serio, es una persona muy limitada y sin talento, en un planeta normal no podría trabajar en ningún lugar, mucho menos la tele[/QUOTE]

Bueno Vignolo le puso “golosina” a Pisculichi y después todos los hinchas de River le empezaron a decir acá, yo odiaba ese apodo porque justamente se lo había puesto el posho.

[QUOTE=ElPumita;8898703]Se enojó xq cambio de lugar. Lo toma como cabala.

Es como decir “justo ahora cambian de lugar de concentración?”[/QUOTE]

Gracias por la aclaración y feliz día!

Se lo había puesto él? Igual es horrible ese apodo, tiene sentido que sea de vñolo

La morocha de tyc… :heart:

inclusive afirmo que en su momento hablo con dirigentes de River para que no tenga problemas cuando va al monumental o visita al club

Se van a dar cuenta esta serie la parcialidad total que van a tener hacia ellos. Acuerdense como van a transmitir en el monumental y como en la bosta, van a enfocar un 50 % menos a la gente de River, bajar el sonido ambiente y etc, ni hablar si hay goles como va a gritarlo Vignolo el de ellos y el nuestro. A la vuelta agarrense q va a ser insoportable. El año pasado no pudieron, y eso q fue un 70 bosta y 30 River y era cancha neutral. Ensima estan con el culo roto desde Madrid, a muchos le va a saltar el hincha de adentro si se ponen en ventaja

[QUOTE=nikokk;8897990]no sé quién es el comentarista hoy en tyc internacional, pero

1. tiene una voz que hace difícil entender que le hayan dado este trabajo
  2. mira fútbol, sabe cosas que ningún otro comentarista tira, tipo que el de gelp hizo un gol de tiro libre en un banfil vs lanuz
  3. o le tira River o casi, en las que no son falta dice “era falta eso?”, es tan raro escuchar eso en una transmisión que casi me pongo a llorar, ahí te das cuenta lo mierda bostera que son todos
  4. la cagó cuando dijo que Almeyda es leyenda en River[/QUOTE]

Si era este, es de Boca

https://twitter.com/salernogabi

[QUOTE=nikokk;8897990]no sé quién es el comentarista hoy en tyc internacional, pero

1. tiene una voz que hace difícil entender que le hayan dado este trabajo
  2. mira fútbol, sabe cosas que ningún otro comentarista tira, tipo que el de gelp hizo un gol de tiro libre en un banfil vs lanuz
  3. o le tira River o casi, en las que no son falta dice “era falta eso?”, es tan raro escuchar eso en una transmisión que casi me pongo a llorar, ahí te das cuenta lo mierda bostera que son todos
  4. la cagó cuando dijo que Almeyda es leyenda en River[/QUOTE]

Yo me puse a pensar que por ahí el hecho de que sean una transmisión para el exterior puede hacer que estén menos bobosterizados.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Como no cazaste te explico el chiste. El papá de Mollo es de River… porque River es el papá de boke.

[QUOTE=nikokk;8898616]Es tremenda la transmisión de bosta eh, en 5 minutos enfocaron 3 veces a la gente saltando, cuando hicieron eso en River? El tono de viñolo siempre bien arriba, y el circo cuando entra el mono mayor es increíble, empezando por el bobito de benedeto en el campo.
Jaja viñoño inventando apodos, “Venezuela” Hurtado le quiere poner, que tipo más muerto y sin talento por dios…

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Otra, viñolo está tan metido con boca que nombra los jugadores bosteros incluso cuando la tiene el rival, y osea, como lo único que hace en su relato es decir apellidos, la va llevando maxi Rodríguez y viñolo repite almendra, almendra!
En serio, es una persona muy limitada y sin talento, en un planeta normal no podría trabajar en ningún lugar, mucho menos la tele[/QUOTE]

Jaja es verdad, en un momento la teni Gentiletti y decia “Villa Villa”. Y cuando atacaba Ñuls lo mismo con Izquierdoz

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

[QUOTE=ElPumita;8898660]Para mí le acaba de saltar la ficha a vignolo

Silencio por 1 minutos

Vignolo: en ezeixa?[/QUOTE]

No entiendo

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

[QUOTE=ElPumita;8898703]Se enojó xq cambio de lugar. Lo toma como cabala.

Es como decir “justo ahora cambian de lugar de concentración?”[/QUOTE]

Ahhh

Noooooo no me digan nada…la la lalalalla…

que lo pario eh…

salta salta…
pqueño caguro…

El pelotudo de beltramo que ve la mano inexistente de Borre contra Gremio, no ve la mano de hurtado en la última jugada contra el arquero de Newell’s, es una cosa de locos.

[QUOTE=FenixCARP;8898833]Jaja es verdad, en un momento la teni Gentiletti y decia “Villa Villa”. Y cuando atacaba Ñuls lo mismo con Izquierdoz

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

No entiendo

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Ahhh[/QUOTE]

Hace rato que el HDP viene tirando indirectas en vivo y tipo “off” sin importarle un carajo, en cualquier momento hace la gran Souto el hijo de mil putas, no vieron hasta cuando los nombra a ellos cambia el tonito? No dice voka, dice “uoca” y con cantito incluido. Por favor River de mi vida, lo quiero ver agonizando un mes a este hijo de puta.

LA COONCHA DE SU MADRE PERIODISTAS DEL ORTO. El imbecil del periodista del noticiero de TyC diciendo que no ve falta del nueve ese que compraron. Es carga contra el arquero en el aire. Periodista inepto del orto, no te sabes las reglas del futbol la reconcha de tu madre. Qué ineptos que son los periodistas deportivos argentinos. Son un desastre. Merece escrache

Dudo que haya sido Vignolo el que le puso el apodo, Golosina ya le decían allá por el 2003/04 cuando Argentinos estaba en la b. O en aquel Sub 20 cuando le hizo el gol a Uruguay tambien ya se lo decian.
Para mi fue algún relator del ascenso en esa epoca de TyC, al pollo no le veo capacidad para inventar nada.

Es Beltramo hermano, qué esperas? Todavía no se conocieron sus dos neuronas.