TV pública y privada = Bosteriodismo

[QUOTE=LucasP;8898768]Si era este, es de Boca

https://twitter.com/salernogabi[/QUOTE]

Tendría que escucharlo para saber. Si es bostero por ahí tiene el efecto Matías Martín a la inversa. Igual es un Flash escuchar una transmisión en la que piden faltas A favor nuestro

Ya estoy harto yo loco, alguien va a la cancha el martes de aca, tengo un cartelito para darles, dedicjado al pollo con mucho cariño, avisen.

Que asco que da la puta de mierda esa que esta con el bostero de Azaro, además de que ya da asco de verla porque se parece a fiona la de shrek es insoportable la sorete de mierda

El programa de Azzaro en picada este año. Se fue el Tali y murio. Aparte hay 3 bosteros, la gorda, el que esta en la radio y el otro que es un NN

Se ve que se dieron cuenta porque ya dejaron de “asobresar” a Carroza para que le tire mierda a River. Sigue tirando pero la “normal”. Y la mina es insportable y una villera asquerosa, ya la forma que tiene de hilvanar palabras genera rechazo.

La primera vez que le escucho decir algo coherente a muffazzaro, diciendo que Closs es un golpeador de mujeres

La jugada es similar a la de andrada a pratto en Madrid. Las dos son penal para mi, pero para los tetraviolados solo es penal si ayuda a la rosca bardeada.

Y lo mismo pasó en central racing… Para los Bosteriodistas son todos penales, menos el de andrada a Pratto

[QUOTE=DADDY;8898840]Noooooo no me digan nada…la la lalalalla…

que lo pario eh…

salta salta…
pqueño caguro…[/QUOTE]

Pobree ven, esto es lo que produce el efecto Madrid.

Che la manera más clara de notar que haya sobres, Pablo Pérez juega de normal a mal, se manda en una a buscar como 9 y chavo dice LA INTELIGENCIA DE PABLO PEREZ, unos minutos después se duerme y casi provoca el gol de talleres, 3 después le queda una contra y da mal el pase que era gol, le queda el rebote y tira una masita a las manos, muestran a la gente alguno aplaude, la mayoría discute, chavo dice los aplausos son premios al excelente partido que está haciendo pp… Que medio de mierda por favor el deportivo en argentina

En el programa de Azzaro hay cinco bosteros, cinco! Azzaro, Vallejo, el niño Vallejo, la que nunca habla y el tipo gordo. como los despreció!

Mercau ??

Como se vino a pique el programa de azzaro, ya lo sacaron de la radio y si sigue así le van a sacar futbol al horno también, ya hay varios PNT que le sacaron la pauta, como robayna, en un par de años va a desaparecer de los medios azzarito

Segun Arcucci y la mujer que esta con el en Canal 9, Gallardo esta nervioso y asustado :lol:

Y tampoco vio la mano de Hurtado.

Arcucci que asqueroso ser humano

Que tipo idiota… Candidato firme a bosteriodista a la semana.

Pagani esta literalmente temblando.

LTA Passman dijo lo mismo

Mamita, el que invento la frase “Gallardo los hizo mierda” nunca tuvo tanta razon, que mal de la cabeza quedaron pagani y pasman, destruidos estan.

Vihñolo parace barra de River al lado de Passman y Pagani