Antes era Anti-boca pero parece que los sobres empezaron a llegar.
Diego Díaz creo que se había peleado con él y en una de sus contrataques tiro indirectas de que no es de all boys. Luego la polla le mando mensajes mariconeando que rompió códigos y que iba a tener que decirle a sus hijos que diga que es de all boys, o al menos eso contó diego en radio hace mucho.
Creo que ese había escuchado.
Souto (creo) tiró la indirecta de que el también es bostero. Y curiosamente ésto de Azzaro de “desenmascarar” hinchas empezó desde que lo rajaron de TyC. Respecto a lo “anti-boca”, me la juego a que simplemente fue anti-boca por ése tema y porque no le estaban tirando sobres ni nada, pero si no es bostero, mínimo bosta es su segundo club.
Seguramente ya lo pusieron, pero quería comentar que ese programa de tyc que “conduce” el nabo de diego diaz debería llamarse “no todo bosta”. Cada vez que hago zapping están hablando del ex-club.
Es mas, las dos semanas anteriores los puse a propósito a las 19 cuando arranca para ver cuanto tardaban en nombrarlo, y lo máximo habrá sido un minuto.
Vomitivo
Hasta ahora no escuché a ningún medio decir algo sobre la supuesta “lesión” de salvio justo antes de que llegue el control antidoping, no sería raro que se haya retirado antes para hacerse estudios y evitar el control. Otra cosa, no puedo creer que 90min de bosta salga en vivo desde el monumental, no puede ser que esos soretes estén en la cancha como si nada
¿No había foros en la internet de los '90?
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
¿Quien mierda duerme en bolas? Digo salvo que vivas en el Amazonas…
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
El hijo no se pero el papá seguro ![]()
[QUOTE=Angelito Millonario;8897100]¿No había foros en la internet de los '90?
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
¿Quien mierda duerme en bolas? Digo salvo que vivas en el Amazonas…[/QUOTE]
Había creo que ya a principios de los 90’s (recuerdo haber leído que Megadeth fue una de las primeras bandas en tener un foro oficial), pero era muy primitivo y muy poca gente lo usaba, más cosa de “nerds”, y en USA y Europa, acá no había nada.
¿Tipo Reddit que entras y te dan ganas de salir a la mierda de lo anti-estético?
Mauro Palacios habla sobre Calipto en el programa de Vignolo, mas o menos a partir del munuto 54 empieza…- YouTube
[/QUOTE]
Hace poco leí que una de las primeras webs fue un foro de los Simpson, incluso antes de que tengan página oficial. Pero era para nerds como el gordo que vende historietas, nadie tenía internet en su casa.
Nah jaja, Reddit es así porque quiere. Similar a TuRiver pero con 0 imagenes o muy pocas. Pensa que el internet de esa épocas no llegaba a 1 mega y la banda ancha no existía.
Creo que lo más similar sería ésto

En si no cambiaron mucho, solo se les agregó la posibilidad de meter imágenes sin que muera tu internet, videos, etc.
Me acuerdo cuando se volvió “normal” poder meter muchas imágenes y las firmas eran gigantescas. Recuerdo hacerme unas “bars” con mis gustos de la época para hacerme la firma jaja.
¿Quien mierda duerme en bolas? Digo salvo que vivas en el Amazonas…
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
El hijo no se pero el papá seguro ;)[/QUOTE]
Habia… Pero era todo dial up, un embole…
Ahhhhh… ¿San Lo Boca?
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
[QUOTE=flashtar;8897133]Nah jaja, Reddit es así porque quiere. Similar a TuRiver pero con 0 imagenes o muy pocas. Pensa que el internet de esa épocas no llegaba a 1 mega y la banda ancha no existía.
Creo que lo más similar sería ésto
En si no cambiaron mucho, solo se les agregó la posibilidad de meter imágenes sin que muera tu internet, videos, etc.
Me acuerdo cuando se volvió “normal” poder meter muchas imágenes y las firmas eran gigantescas. Recuerdo hacerme unas “bars” con mis gustos de la época para hacerme la firma jaja.[/QUOTE]
La verdad que se parece muy distinto a este foro. Eso que veo ahí es inmirable. No tanto como Reddit pero este foro es champagne al lado de eso. Y me parece una excepción porque viendo varios como el foro de Nacional, el de la bo$ta, el de Benfica… se parecen más a eso que a TuRiver.
Para descargar un trailer de bngbos estabas 10 minutos :lol:
[QUOTE=Mec-River86;8895400]Yarroch ya dijo hace un año aprox que no es hincha de River y el Gordo Palacios lo manda al frente siempre con que es bostero, le tira indirectas a cada rato.
Costa Febre de chico era de bosta, pero después de tantos años ligados a River, ya es su vida, a esta altura no se le puede decir nada. Se lo banca en ese aspecto (A no olvidarse que es amigo de Aguilar, que hizo lobby nefasto en esos años y para colmo Anti-Ramón)
Mauro Palacios de chico/joven era bostero, se acuerda de todos los partidos de boca en los 90’s. Claudio Freire lo manda al frente siempre, una vez estaba poniendose la camiseta de River y le dice: “Que diría tu abuelo no? tremenda traición”. En otro momento había dicho que su abuelo lo llevaba todos los domingos a ver a boca. Bueno, asi pasaron varias…
Empezó a simpatizar con Velez cuando lo empezó a cubrir en Fox hace unos años, le quedó cómodo ese equipo y siguió con esa. También es otro que ya afirmó al aire que no es hincha de River. Otro dato para recordar es ese tweet en 2011.
En fin, muchos de los que cubren River tienen origen bostero. Defienden a River desde un lado falso, sin sentimientos, con poca astusia y sin conocimientos sobre el club (Repito, al único que sacaría de ese lote es a Costa Febre)
Fantino dicen que es de Estudiantes (o Unión) y se “hizo” de bosta cuando lo empezó a relatar, venía de Santa Fe a buscar laburo y cayó ahí…
Niembro de joven era de River, pero cambió rotundamente cuando Macri llegó a boca, ahí se hizo totalmente macrista/bostero por guita.[/QUOTE]
Unión no, Colón. Siempre dijo eso igual eh, que el era de Colón y que al venir a Buenos Aires “se hizo de Boca” para “encajar”.
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
¿Existía en los '90? La puta madre…
[QUOTE=Angelito Millonario;8897154]Unión no, Colón. Siempre dijo eso igual eh, que el era de Colón y que al venir a Buenos Aires “se hizo de Boca” para “encajar”.
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
¿Existía en los '90? La puta madre…[/QUOTE]
No no, mediados de los 2000’s, a full con dial up estaba jajajaj
Añadiría también que no va con el perfil del club; un tipo modesto de perfil bajo, antípoda de los bocones y mala leche como Tévez y Memedetto.
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Buee pero hablábamos de los '90.
De esa época que decís me han hablado mucho del famoso Ares como medio de descarga y colador de caballos de Troya.
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Basta de currar con eso del antifútbol. Antifútbol es comprar a un árbitro como hacía el Braça de Guardiola…
Por otro lado, que un equipo defienda bien o se tire atrás de vez en cuando no quita que pueda tener buen trato de balón. Sino miren al Madrid…
Da verguenza, pero es valido poner el micro en el area. Lo que da asco es cuando hacen tiempo, se hacen los lesionados o juegan sucio como Independiente, Gremio y Boca el año pasado. El único digno fue Racing
Venía a poner lo mismo… Justo se lesionó antes del antidoping “sorpresa”…
Pasó el dr que se perdió en la plata y dijo que es poco serio…
[QUOTE=osvaldomet;8895710]Una vuelta fui a la cancha de ferro a ver el local contra el arg. jrs. de pasculli y cía., ganaron los bichos 2 a 0, mamita qué partidazo!!, tremendo juego de ajedrez entre dos esquemas totalmente diferentes y cada cual apostando a morir al suyo. Me acuerdo que al minuto de juego garré lo cazó al pepe castro y lo dejó casi arruinado, nunca más la tocó el pepe…:lol:[/QUOTE]Ese equipo de Argentinos Juniors lo proyectó Labruna antes de morir. Ambos equipos definieron torneo creo que el de 1985.