En 90 estan hablando de Calipto.
Ruggeri: “El martes, sabes qué? No salimos vivos de ahí” :lol:
Bueno, x lo menos saben que son todos unos pimenteros hediondos que la gente de River no banca.
Lo entendería si dijeras de ganar 7-0 en la ida, para que en la vuelta gallardo lleve a 11 jugadores que nunca jugaron la copa y el banco vacío. Y las tribunas ni se llenen de la verguenza de ir.
Yo prefiero que juegue Salvio toda la vida y por ahí en algún momento salen de la cueva y se abre algún que otro hueco.
Ah noooo, me contaron que pasaron el audio de Calipto en 90’ y se cagaban de risa todos? Es posta?. Ahora se la van a tener q bancar de verdad bosteros de mierda
Calipto se hizo famoso ahora jaja,es su momento de gloria,si pasa lo q dijo le entierra la pija a todos los bosteros.
[QUOTE=orejano;8896868]segundo? mas bien el cuarto…
Boca, trola golosa.[/QUOTE]
cuarto? mas bien el quinto
Arrancó contando una anécdota del almacenero del pueblo que decía que Dios está en todos lados pero atiende en buenos aires, dijo que Colón juega con alegría, inmediatamente saltó Bulos a decir “pero River boca no puede jugar con alegría” y Colón no existió más, pasaron a hablar de Salvio.
quien mierda es calipto y que dijo?
Es un astrólogo mexicano que viene pegando resultados de River hacer rato (no solo buenos. Pegó que perdíamos de local contra Gremio, x ejemplo).
Dijo que:
-Gana River por más de un gol de diferencia.
-Se le va a lesionar uno a River.
-Se le va a lesionar y/o le van a expulsar uno a voka.
-La banda derecha de River va a ser vital.
Yo quiero hacerles 5 y que se mueran de una sola vez.
[QUOTE=DAF86;8897007]Es un astrólogo mexicano que viene pegando resultados de River hacer rato (no solo buenos. Pegó que perdíamos de local contra Gremio, x ejemplo).
Dijo que:
-Gana River por más de un gol de diferencia.
-Se le va a lesionar uno a River.
-Se le va a lesionar y/o le van a expulsar uno a voka.
-La banda derecha de River va a ser vital.[/QUOTE]
:lol:
Listo, alfaro mete 2 doble 5 y todos volcados a la banda derecha
Listo, alfaro mete 2 doble 5 y todos volcados a la banda derecha[/QUOTE]
Jajaja si, no me gusto eso de aclarar x donde vamos a lastimar.
son tantos polvos que ya perdí la cuenta
El quito del primero tiempo o el quinto del segundo?
Listo, alfaro mete 2 doble 5 y todos volcados a la banda derecha[/QUOTE]
Doble 8 y doble 4 va a meter
No es por defender al profe pellegrini, pero como los boludea vignolo, desde que se sentó hasta que termino de hablar, y en una dice “gago vuelve en velez” y el pollo le dice y si, los colores tiran, como me gustaria que un dia lo hagan salir del closet como Souto.
Él y Azzarito, que con el verso de r*cing tiene uno de los programas más anti-river y pro-bosta de la TV. Hasta el “asobresado” de Carrozza cada dos por tres tira un “Éste programa es más bostero que un pared sin revocar” o frases similes.
Azzaro se cree que es robin hood desenmascarando a todos cuando el es otro bostero que no sale del closet.
Lei q mañana juega el grone villa, no creo que lo ponga mañana y el martes, asi que sin dudas la “Lesion” del roto salvio es puro humo.
Afano ya no sabe que inventar.
Igual al muñeco le chupa 3 huevos que juegue este tipo, que juegue la vieja o que juegue su hermano.
Napoleon tiene todo planeado