TV pública y privada = Bosteriodismo

Se confirmaron día y horario para Arsenal vs. River

[i]La AFA dio a conocer la programación para la quinta fecha; el Millonario visitará Sarandí el lunes 16 desde las 21.10.

En la quinta fecha del Torneo de Primera División “Julio Humberto Grondona”, River visitará a Arsenal. El Millonario buscará un nuevo triunfo en condición de visitante el próximo lunes 16/3, a partir de las 21.10.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó días y horarios para la próxima jornada de fútbol local y el campeón sudamericano (que el jueves visitará a Juan Aurich en Perú) será el encargado de cerrar la fecha.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/arsenal-river-plate-dia-horario-fecha-5/

2 Me gusta

No veo la hora que arsenal descienda y vuelva a su madriguera, me tiene los huevos llenos este equipo…

5 Me gusta

Coincido en un todo con Seba77, yo vengo observando que el Chancho Palacios , cada vez que se está hablando mas o menos bien de River, tira algo, casi siempre a Pagani, que cambia por completo el tema y comienzan a divagar sobre cualquier boludez, cuando vuelven , porque se acuerdan de River, generalmente ya se cumplio el tiempo que tenian estipulado y van a un corte rapidamente.

Otra cosa, si alguien tiene previsto apretarse un huevo con una morsa y no se decide, …pongan un rato a esta hora ( de 18 a 20 mas o menos )a la 2x4 FM 92.7 que escuchando a Lucas Gatti , el hijo del loco …van derecho y sin culpa… Es de lo peor que he escuchado en periodismo deportivo.

Como no lo va volver loco la palabr RIVER , si es un triste amargo hincha de Racing , para el toda su vida River fue su verdugo.

1 me gusta

Compite con el sorete del Chavo Fucks por quién es más anti River

2 Me gusta

Lo perseguidos que son algunos dios mio.

Perseguidos algunos ingenuos otros

3 Me gusta

Nadie comenta porque o ya nadie mira el programa o estan dedicados a River? :lol:

2 Me gusta

No veo la hora que se caiga todo este circo.

1 me gusta

Los noticieros de ESPN también son bastante bosteros eh, por lo menos los del mediodía que son los únicos que puedo ver. Siempre abren el programa con alguna pelotudes de oquita que nada tiene que ver con el fútbol, como de qué color se pintó las uñas Gago o cómo anda la mujer de Orlando.

2 Me gusta

Pero si le roban a la mujer de Gallardo tambien aparecería en todos lados, como dice Pagani seamos buenos muchachos, yo creo que el Periodismo es imparcial, y por ejemplo hay programas y programas unos son mas pro nuestro, otros mas pro de ellos.

ajaj algun programa por radio?..

Hablando de Cago, ¿otra vez lo convoca Martino?, ¿hasta cuándo va a seguir engrupiendo a los técnicos ese pecho?

3 Me gusta

AM 910

:lol::lol:

3 Me gusta

Que es lo gracioso?, no entendi

las boludeces que decis… decime un programa pro River.

1 me gusta

Show de Futbol, 90 minutos, Indirecto, hay varios

90 minutos :lol:

Al menos no dijo Estudio Fútbol, ya sería el colmo.

5 Me gusta

1 me gusta